Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/04/20, 02:32:56.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi me encaja q una de las ventas sea la de Loren y otra la de mandi, estoy seguro q alguno de estos salen. Me parece más prescindible q el propio Fekir y quizás por esa vía se pueda realizar algún fichaje interesante.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/04/20, 02:24:42.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo voy a decir algo impopular, pero en el siguiente mercado, que a saber cuándo será, me conformo con que no se empeore a la plantilla. No sabemos a qué niveles, pero el mercado va a cambiar, ya nos lo están metiendo en la cabeza por todos lados. Y además, recordemos ademas que está directiva siempre siempre se ha manejado de la misma forma en los mercados, se gasta en fichajes lo que se ingresa en ventas, haciendo las cuentas de la vieja claro, pero si se miran los mercados no distan mucho ni mucho menos de esa política. Los esfuerzos se han dirigido a aumentar la masa salarial, lo que teóricamente conlleva mejores futbolistas. O sea que con no perdamos a los importantes me doy con un canto en los dientes pero vamos.
Eso sí, con el entrenador sí que haría el esfuerzo y no contaría con Rubi, pero ni de eso estoy seguro que nos lo pasamos permitir.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/04/20, 02:25:51.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo voy a decir algo impopular, pero en el siguiente mercado, que a saber cuándo será, me conformo con que no se empeore a la plantilla. No sabemos a qué niveles, pero el mercado va a cambiar, ya nos lo están metiendo en la cabeza por todos lados. Y además, recordemos ademas que está directiva siempre siempre se ha manejado de la misma forma en los mercados, se gasta en fichajes lo que se ingresa en ventas, haciendo las cuentas de la vieja claro, pero si se miran los mercados no distan mucho ni mucho menos de esa política. Los esfuerzos se han dirigido a aumentar la masa salarial, lo que teóricamente conlleva mejores futbolistas. O sea que con no perdamos a los importantes me doy con un canto en los dientes pero vamos.
Eso sí, con el entrenador sí que haría el esfuerzo y no contaría con Rubi, pero ni de eso estoy seguro que nos lo pasamos permitir.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vuelven a sonar grandes nombres, y yo q me alegro
Pero poca ilusion puedo tener cuando sé q estarán dirigidos x un entrenador q no ha demostrado absolutamente nada, tendremos un gran equipo y haremos otra temporada mediocre para variar
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo después de lo de Fékir (que me parece bastante mejor, sin desmerecer a Depay) no me atrevo a descartar nada, pero lo veo tela de difícil.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejarse de tantos nombrecitos... Hombres..
traeme Pacheco, Laguardia, Arambarri, Oriol Romeu, Cote, Orellana...
.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues parece que lo de intentar fichar a Depay no es broma, otra cosa es que se pueda conseguir.
Fekir tendría mucho que ver si es que se consigue.
Ha salido de una lesión de rodilla y está en su último año de contrato.
Podría salir sobre 20 millones.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues parece que lo de intentar fichar a Depay no es broma, otra cosa es que se pueda conseguir.
Fekir tendría mucho que ver si es que se consigue.
Ha salido de una lesión de rodilla y está en su último año de contrato.
Podría salir sobre 20 millones.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Con la suerte que tenemos, seguro que nos sale lamarckista.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Darwin si no me equivoco ya ha debutado con la absoluta uruguaya a pesar de su edad, me parecería un gran fichaje con vistas a que sea nuestro 9 titular en el medio plazo.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: