Lo de capacidad para sumarse al ataque es cierto, para aportar en esos ataques ya es discutible, pero lo de solvencia defensiva es de peluca y trompeta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeReal Betis | ¿Peligra la continuidad de Alex Moreno?- Por Juan C. Navarro
- Publicado el 19/03/2020 - 16:47
Aunque su equipo, el Real Betis, está firmando una campaña bastante irregular, el carrilero Alex Moreno (26 años) ha aprovechado su estreno con la camiseta verdiblanca para consolidarse como uno de los laterales zurdos más completos de la Liga española. Hasta la fecha, el catalán ha disputado 25 partidos oficiales en los que ha dado muestras de su solvencia defensiva y capacidad para sumarse al ataque.
Como cabía esperar, su notable rendimiento no ha pasado desapercibido. Según cuenta Estadio Deportivo, al menos un equipo de la Premier League y otro de la Bundesliga, de los que no se revela la identidad, se han interesado ya por su contratación de cara al curso que viene. Ambos conjuntos se muestran dispuestos a pagar más del doble de lo que la entidad bética abonó al Rayo Vallecano el pasado verano (7,5 M€), por lo que no sería extraño que el defensa vuelva a cambiar de aires.
30 kilos y es suyo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Prefiero ****** que bartras
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Prefiero ****** que bartrasA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pues Javi navarro entonces, o Alfaro.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Desde luego, nada más que hay que ver la trayectoria de uno y otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeGracias, Juan C. Navarro!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje¿Solvencia defensiva Alex Moreno?jajajaEditado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 20/03/20, 12:43:33.
Comentario
-
Entre Barragán, Pedraza y Aleñá que terminan contrato o cesión, Dani Martín y Lainez que tienen que salir cedidos, los candidatos a ventas para sacar para fichajes (Fekir, Mandi, Loren, Carvalho) y los que terminan ciclo (Feddal y Tello), te sale un once entero y no me parecería raro que salieran. Van a sonar jugadores de todos los colores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
como se puede ser tan siinvergüenza?
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Supongo te referirás al periodistaA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo haría una revolución en la plantilla:
La portería la cambiaría entera y ficharía a Pacheco o Rui Silva de titular, suplente Adán o Adrián. Ficharía a Montiel o Foulquier para el lateral derecho, para el izquierdo Antunes o Cote. Uno o dos centrales, Martínez Quarta , de River , dependiendo de las bajas, de un perfil aguerrido, vendería a Carvalho por lo que costó y ficharía a Arambarri. Pediría la cesión de Ceballos por Aleñá, ficharía a Vadillo, libre, como refuerzo de banda. Loren si nos dan 35/40 millones lo vendía y traía a Darwin Núñez con Mariano/ Cucho Hernández.
Ventas de Willian y Loren. Si se vende a Fekir, reforzar su puesto y otro más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario