Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos un club pequeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pues porque todos apuntan a donde se ha dicho que se apunte desde cierto sector con intenciones que van más allá del interés futbolistico
    Igual que el año pasado. Este club es así...

    En fin, a echar a la directiva, y que vengan otros.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Igual que el año pasado. Este club es así...

      En fin, a echar a la directiva, y que vengan otros.
      Autodestruccion dirigida. Sigan.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Igual que el año pasado. Este club es así...

        En fin, a echar a la directiva, y que vengan otros.
        Es imposible, aunque queramos.

        Aquí hay claves que lo dejan clarito:

        https://www.betisweb.com/foro/princi...ma-junta/page5

        Comentario


        • #64
          Pero si ha salido un jugador de la NBA con la camiseta del Betis!!! No habeis visto lo rapido que el club ha subido su jocoso tweet con la imagen??? Es que somos mu grandes joer! No hay mayor titulo que llevarte en el corazon. Estoy esperando el video de Joaquin sobre el tema, que si es mas largo que un dia sin pan, que si se tiene que venir de portero, que si alli no hay adobo ni cruzcampo...Todo con mucho arte betico.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/02/20, 22:08:27.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Lo vuelvo a repetir. ¿Cuántas veces en la historia hemos hecho algo realmente grande?

            1 liga del año catapum, una copa 3/4 de lo mismo y otra copa que sí es relativamente reciente.

            Y se acabó.

            Clasificaciones a Europa a cuentagotas y poco más, sinceramente, espero que a nadie se le ocurra decir que algo grande es haberle ganado al Chelsea o al Milan, esos partidos fueron inolvidables, pero no es hacer algo grande. Algo grande habría sido ganar la UEFA después de haber burreado al Milan en San Siro, y no hacer el ridículo contra el Rennes en casa.

            Oigo mil veces por aquí hablar del potencial de este club, potencial que no ha sido explotado en 100 años. Sí, tiene una afición muy numerosa, probablemente la afición siempre ha estado muy por encima del equipo, a diferencia de otras aficiones cuyo equipo está muy por encima de ellas (se me ocurre el Getafe o el Villarreal). Pero por lo demás, ¿qué?

            Mal que nos pese, lo que está haciendo el Betis este año es lo normal en su historia, y no la excepción.

            Ahora bien, todo esto no quiere decir que debamos conformarnos con esta mediocridad, sólo que nos pongamos en perspectiva y veamos que no somos ese "monstruo dormido" que muchos dicen. Un monstruo dormido que nunca ha despertado, supongo.

            Somos un club de larga tradición en primera, nadie lo duda, cualquier aficionado de otros equipos te diría que si tuvieran que hacer una clasificación con los 20 equipos más importantes de España, el Betis estaría sin duda entre los 10 primeros. Pero nunca hemos sido un club a tener en cuenta en las quinielas para hacer cosas importantes.
            somos como los hobbits pequeños pero capaces de mucho

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

              Somos obstinadamente eso.

              A Setién se le pedía puestos champions, copa y ganar Europa League. De golpe y en un año. Toda nuestra historia en unos meses. Eso no es exigencia, eso son ínfulas, cosas de nuevo rico. Que ni siquiera lo somos.
              No ya el Betis, ningún club, salvo los dos grandes, tiene capacidad de gestionar tales ínfulas. Vendrá Bordalás o Marcelino y pasará lo mismo.

              El Betis tiene una relación traumática con la realidad, su hábitat natural es el folclore.
              nuestra nueva exigencia la impuso el sevilla

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Me alegra saber que alguien del foro con dos dedos de frente (no del grupo de viuditas) y que entiende de fútbol comparte mi opinión.

                Para nosotros puede ser el más grande del mundo, pero este club visto desde la barrera es un club mediocre, de mitad de tabla tal y como estamos ahora, un club que cada pocos años desciende a segunda (creo recordar que somos el equipo que más veces ha ascendido a primera, con lo cual seremos uno de los que más ha descendido también), y que presumimos de carranzas, colombinos y demás trofeos veraniegos (recuerdo un documental o entrevista a Cardeñosa presumiendo de estos logros), por no hablar de que leyendas como Gordillo hablen del club como un equipo ascensor (de ahí sacaron luego los palanganas el famoso cántico), de vergüenza vamos.

                Pero lo peor no es eso, lo peor es que uno critica todo esto porque ya está harto, y encima tenemos que aguantar que otros "béticos" conformistas y *******s nos insulten y nos digan de todo, con el beneplácito además de la moderación del foro (todavía estoy esperando que borren mensajes de otros foreros reportados en los que se me insultaba).

                Toca seguir luchando y levantando la voz ante toda mediocridad y gestión mal hecha hasta que poco a poco este club esté a la altura que todos queremos, por suerte cada vez habemos más béticos exigentes y menos conformistas y *******s.
                creo el maálaga si se juntan los 2 málagas es el más awscensor

                Comentario


                • #68
                  creo que somos un club grande, pero con mentalidad perdedora, asumimos y aceptamos que no podemos ganar nada, y asi es imposible conseguir ningun logro, y esto va referido especialmente a la aficion, si quieres mejorar y osas criticar algo, te tildan de antibetico, sevillista u otros epitetos denigrantes....
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    creo que somos un club grande, pero con mentalidad perdedora, asumimos y aceptamos que no podemos ganar nada, y asi es imposible conseguir ningun logro, y esto va referido especialmente a la aficion, si quieres mejorar y osas criticar algo, te tildan de antibetico, sevillista u otros epitetos denigrantes....
                    Somos un club perdedor con mentalidad grande. Llenar el estadio y tener tantos socios, nos confunde.
                    Opino lo de siempre, cuantos antes se comprenda que somos un club humilde con objetivo top puesto 10, candidatos al descenso y con posibilidad de clasificacion europea si suena la flauta, creceremos.
                    Tenemos un problema de ego

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Somos un club perdedor con mentalidad grande. Llenar el estadio y tener tantos socios, nos confunde.
                      Opino lo de siempre, cuantos antes se comprenda que somos un club humilde con objetivo top puesto 10, candidatos al descenso y con posibilidad de clasificacion europea si suena la flauta, creceremos.
                      Tenemos un problema de ego
                      si la aficion tuviera mentalidad grande, no permitiria un fracaso tras otro, antes cuando el presupuesto daba para comprar jugadores de 1 millon, era logico conformarse, hoy dia la gente sigue anclada en epocas preteritas, con nuestro presupuesto actual es nuestra obligacion exigir a la altura de la nueva situacion economica, somos un grande por presupuesto, pero con una gran mayoria de aficionados que piensan que exigir mas no es de buen betico....
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                        si la aficion tuviera mentalidad grande, no permitiria un fracaso tras otro, antes cuando el presupuesto daba para comprar jugadores de 1 millon, era logico conformarse, hoy dia la gente sigue anclada en epocas preteritas, con nuestro presupuesto actual es nuestra obligacion exigir a la altura de la nueva situacion economica, somos un grande por presupuesto, pero con una gran mayoria de aficionados que piensan que exigir mas no es de buen betico....
                        cuando me refiero "una mentalidad grande" lo hago a no tener los pies en el suelo.
                        Es correctisimo lo que indica, si se tuviera una mentalidad de crecimiento, no se permitiria lo que se permite.
                        No me he exprado con claridad, disculpe
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/02/20, 13:55:58.
                        A krung thep betiko le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X