Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos un club pequeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Que se le pedía a Setién eso es simplemente mentira. Y si hubieras puesto la cuarta plaza y llegar a semifinales de EL y llegar a la final de Copa... seguiría siendo falso. A Setién se le pedía como objetivo principal repetir clasificación europea, objetivo totalmente realista teniendo en cuenta presupuesto (límite salarial) y plantilla en comparación con los demás equipos y como objetivo en las otras competiciones hacer un papel digno, entendiéndose por digno no caer eliminados ante rivales teóricamente inferiores. Se cumplió el objetivo solo en la Copa (a las primeras de cambio que nos tocó un rival teóricamente superior) y con la enorme decepción y cabreo por dejar escapar un 2-0 en la ida encajando dos goles a la contra.
    Ese objetivo no lo ha conseguido ningún entrenador en toda la historia del Betis.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Se puede decir que el equipo jugaba mejor y estaba más cerca del objetivo y se le pitaba al equipo...

Y tampoco pasa nada...
      Perfectamente. Lo que no entiendo porque este año nadie dice ni mu... bueno si lo sé, porque el año pasado con el escudo de Setién y Serra todo valía.. este año si críticas los fichajes.. responsables los mismos. Si críticas al entrenador.. responsables los mismos.

Así que este año toca besawebos de los apóstoles escritores y pandilla Twittera.

Yo opino que este año es peor que el pasado, pero no pienso decir que el año pasado era bueno porque para mí no solo no lo fue.. Si no que tiramos la enésima oportunidad de engancharnos arriba y nos metimos en la enésima guerra civil nuevamente.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        No estamos preparados para ser grandes todavía; vayamos a poquito a poco que el Dúo sabe de esto.

Me sigue pareciendo lamentable el spot sinceramente, lo siento. Y se veía venir desde la conchinchilla la temporada que se avecinaba.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Ver disputas entre foreros es desagradable.

Haya paz.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Perfectamente. Lo que no entiendo porque este año nadie dice ni mu... bueno si lo sé, porque el año pasado con el escudo de Setién y Serra todo valía.. este año si críticas los fichajes.. responsables los mismos. Si críticas al entrenador.. responsables los mismos.

Así que este año toca besawebos de los apóstoles escritores y pandilla Twittera.

Yo opino que este año es peor que el pasado, pero no pienso decir que el año pasado era bueno porque para mí no solo no lo fue.. Si no que tiramos la enésima oportunidad de engancharnos arriba y nos metimos en la enésima guerra civil nuevamente.
            Exacto, eso quiero saber, porqué no decimos ni mu...

Hemos ido directamente hacia las oficinas, teniendo un equipo muy similar al del año pasado. Este año parece ser que el césped no es lo importante.

Yo creo que Rubi tiene bastante culpa de lo que ha pasado, y que con otro entrenador, estaríamos más arriba.

Para mí, el año pasado no estuvo mal. Jugamos 3 competiciones, se hizo muy bien en copa, se hizo regular en liga y Europa. Creo que fue uno de los mejores años tras clasificación europea que hemos tenido. Eso sí, nos encargamos todos de enturbiar el ambiente (desde todos los ámbitos).

Este año se ve que el equipo no juega a nada, que hay mimbres y jugadores que pueden destacar... Y derrota tras derrota. Ni un Rubi vete ya.

Y eso es lo que me preocupa, que después de tantos años, no hemos aprendido que las palabritas en rdp no significan nada.
            A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Ese objetivo no lo ha conseguido ningún entrenador en toda la historia del Betis.
              La última rdp ya es un esperpento...

"hace semanas que no hablo de Europa, que vamos partido a partido".

No se puede tener más cara. Ha sabido colársela a la afición. Buen finiquito te lleves...
              A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Está claro que el Betis ha hecho a lo largo de su historia temporadas iguales o peores que la actual. Pero con la diferencia de que en otros tiempos no había las posibilidades y los medios de ahora. El sentimiento de frustración de gran parte de la afición es completamente normal y legítimo, hay mucho potencial desaprovechado.

Para no irnos muy lejos en el tiempo, era lógico que el Betis de 2014, con una plantilla infame, estuviera sentenciado a mitad de temporada. Pero con los jugadores actuales, no es de recibo llevar toda la temporada deambulando de mitad de la tabla para abajo.

Comentario

Los que son pequeños,mediocres y muy tóxicos son muchos dirigentes que tiene y ha tenido el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Somos obstinadamente eso.

A Seti�n se le ped�a puestos champions, copa y ganar Europa League. De golpe y en un a�o. Toda nuestra historia en unos meses. Eso no es exigencia, eso son �nfulas, cosas de nuevo rico. Que ni siquiera lo somos.
                    No ya el Betis, ning�n club, salvo los dos grandes, tiene capacidad de gestionar tales �nfulas. Vendr� Bordal�s o Marcelino y pasar� lo mismo.

El Betis tiene una relaci�n traum�tica con la realidad, su h�bitat natural es el folclore.
                    Al Betis se le exige estar en el puesto que merece por presupuesto. Me importa un pimiento la historia(en la que somos el noveno en clasificación histórica, no el trece) cuando tenemos el octavo presupuesto, la sexta plantilla más valorada...y sin competiciones europeas.
                    El año pasado incluso teníamos mejor presupuesto.

Se pide acorde a lo que actualmente es el club, no a lo que fue en el pasado. Y es un club que debe estar en la mitad de la tabla alta, al menos luchando por puestos europeos. Igual que nadie pide al Athletic luchar por ganar la liga por su pasado ni el Villarreal se conforma con un descenso a su lugar habitual.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Aquí venga quien venga en cuanto puede ve que puede rascar algo lo rasca y a vivir del cuento

Comentario

Lo que empieza a desesperar es que en los últimos 14 años en un club con más de 50 mil socios el mayor éxito deportivo haya sido dos clasificaciones para Europa league y una semifinal de copa. Es que es para llorar.

y el año que viene anímate que este año es el weno
                        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 27/02/20, 10:54:01.
                        A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Lo que empieza a desesperar es que en los últimos 14 años en un club con más de 50 mil socios el mayor éxito deportivo haya sido dos clasificaciones para Europa league y una semifinal de copa. Es que es para llorar.

y el año que viene anímate que este año es el weno
                          Y unos y otros culpando a la afición por acción u omisión de tanta mediocridad, cuando somos una afición como cualquier otra en comportamiento, más apasionada y fiel en todo caso, pero igual que la de otros equipos que ganan mucho más o que ganan menos (imagino que alguno habrá porque nuestra media da cosica).
                          A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

Porzingi con una camiseta del Betis en una entrevista jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Exacto, eso quiero saber, porqué no decimos ni mu...

Hemos ido directamente hacia las oficinas, teniendo un equipo muy similar al del año pasado. Este año parece ser que el césped no es lo importante.

Yo creo que Rubi tiene bastante culpa de lo que ha pasado, y que con otro entrenador, estaríamos más arriba.

Para mí, el año pasado no estuvo mal. Jugamos 3 competiciones, se hizo muy bien en copa, se hizo regular en liga y Europa. Creo que fue uno de los mejores años tras clasificación europea que hemos tenido. Eso sí, nos encargamos todos de enturbiar el ambiente (desde todos los ámbitos).

Este año se ve que el equipo no juega a nada, que hay mimbres y jugadores que pueden destacar... Y derrota tras derrota. Ni un Rubi vete ya.

Y eso es lo que me preocupa, que después de tantos años, no hemos aprendido que las palabritas en rdp no significan nada.
                              Pues porque todos apuntan a donde se ha dicho que se apunte desde cierto sector con intenciones que van más allá del interés futbolistico

Comentario

para mi medianos como la real zaragoza español deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X