Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos un club pequeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No. Somos cualquier cosa menos un club pequeño.
    Que tengamos dirigentes, pequeños, mediocres, incapaces... no quiere decir q seamos un club pequeño.
    Que primen los egos y vanidades por encima de los resultados no quiere decir q seamos un club pequeño.
    Ya quisieran muchos equipos tener la afición, masa social y valor de marca que tiene el Betis.
    Que no tengamos gente capaz de gestionar nuestro potencial no quiere decir que seamos un club pequeño.
    Ese valor que parece banal, es el principal objetivo de cualquier club que aspire a algo. Nosotros lo tenemos hace mucho.
    Desgraciadamente, la mediocridad parece instalada en los que dirigen pero eso no hace al Betis un club pequeño.
    Fomentar ese mensaje de club pequeño es dar coartada, argumentos y tiempo a los incapaces que tenemos al frente.

Comentario

Pequeños pero con Big Data y unos planos de ciudad deportiva que son la envidia del mundo entero y parte del extranjero. Fijarze bien como diría aquel.
      A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Si usted lo dice.
        Pero yo creo que sería suficiente con tomar conciencia y dejar de vivir en una permanente frustración.
        Claro que yo puedo estar equivocado y usted tener la razón.
        Si usted dice que somos lo peor, pues mejor que desaparezcamos, no?

Comentario

Otro post que a la 2º página lo convierten las puñeteras viudas en otro post para hablar del dios Setién, que pesadilla
          A Al_Capone y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Creo que hay gente que simplemente pide un Betis regular que esté en la primera parte de la clasificación con frecuencia y que ,sobre todo, compita siempre,que no cause el bochorno que causa a menudo.

Pedimos algo parecido a lo de mediados de los 90.

El Betis es un club normal pero el problema es que es,también,el gran panal de rica miel para algunos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/20, 15:36:25.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Que pena todo esto, otra vez más.

Lo cierto es que ya hasta los periodistas más afines (Mateo) ya empiezan a señalar a HyC...

Con modernizar el Club no basta, el fútbol son resultados y para tener resultados en el fútbol hace falta gente que entienda de fútbol y que los directivos se limiten a cuestiones de gestión y administración.

Eso lo ve hasta un ciego. Veremos si HyC lo ven... o si su ego les ha cegado.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Otro post que a la 2º página lo convierten las puñeteras viudas en otro post para hablar del dios Setién, que pesadilla
                A mi no me gusta llamar viuditas a nadie pero la verdad es que lo de algunos es para que se lo hagan mirar, sobre todo con un entrenador que aquí no ha conseguido nada que no hayan conseguido otros entrenadores con peores plantillas, pero bueno si todavía hay loperistas que haya setienistas tampoco me sorprende mucho
                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 25/02/20, 15:42:42.

Comentario

No estamos preparados para ser grandes todavía; vayamos a poquito a poco que el Dúo sabe de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Si usted dice que somos lo peor, pues mejor que desaparezcamos, no?
                    Venga letrado. Cuando usted madure, si quiere mantener una conversación sería, no dude en contactarme.
                    Mientras, tenga un buen día.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      No. Somos cualquier cosa menos un club pequeño.
                      Que tengamos dirigentes, pequeños, mediocres, incapaces... no quiere decir q seamos un club pequeño.
                      Que primen los egos y vanidades por encima de los resultados no quiere decir q seamos un club pequeño.
                      Ya quisieran muchos equipos tener la afición, masa social y valor de marca que tiene el Betis.
                      Que no tengamos gente capaz de gestionar nuestro potencial no quiere decir que seamos un club pequeño.
                      Ese valor que parece banal, es el principal objetivo de cualquier club que aspire a algo. Nosotros lo tenemos hace mucho.
                      Desgraciadamente, la mediocridad parece instalada en los que dirigen pero eso no hace al Betis un club pequeño.
                      Fomentar ese mensaje de club pequeño es dar coartada, argumentos y tiempo a los incapaces que tenemos al frente.
                      Ni el crecimiento económico te garantiza el mismo éxito deportivo que la afición, masa social y valor de marca que otros envidian.
                      Cuando nos viene bien lo centramos todo en los resultados deportivos y cuando nos viene mal abrimos el abanico.
                      Pues si, deportivamente somos un club pequeño donde los éxitos deportivos son puntuales. Hay equipos que nos envidian la afición, la masa social y el valor de marca con más finales europeas que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        No estamos preparados para ser grandes todavía; vayamos a poquito a poco que el Dúo sabe de esto.

Ostras, ya ni me acordaba de esto. Me pareció TAN indignante que solo tuve narices de verlo una vez, cuando generalmente me gusta revisionar varias veces los spots de campaña de abonados de mi equipo, cosas mías. Esa campaña es directamente una sinvergonzonería.

Estamos en muy malas manos. Y así sí que es imposible crecer deportivamente. Discrepo en lo de que seamos un club pequeño. Lo que no somos es un club grande, porque llevamos décadas con un lastre importante en el palco y un organigrama deportivo cuasi inexistente; mediocre. Un equipo con el potencial que tiene el Betis pero bien dirigido, con una parcela deportiva a la altura y estando profesionalizado (y no infestado de enchufismos), sería otra cosa.

Lamentablemente estamos condenados a la mediocridad y la cosa no tiene visos de cambiar, al menos, a corto plazo.
                        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 25/02/20, 16:24:31.

Comentario

Amén, compañero.

Esto es algo que he defendido siempre y hay a quién no le sienta bien. Somos un club muy grande en lo social, pero pequeño en lo deportivo. Así ha sido en casi toda nuestra historia.
                          ¿Qué somos un club que bien gestionado tiene un gran potencial como para aspirar a estar siempre entre los 9 primeros? Seguramente. Pero por desgracia, se pueden contar con los dedos de una mano, las veces que este club ha estado bien gestionado.

Yo cuando veo a béticos vacilando y tratando como a equipos pequeños a gente del Zaragoza, Espanyol, Real Sociedad y otros, me da verguencilla ajena. Confunden el nº de abonados con los éxitos deportivos.
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 25/02/20, 17:29:44.

Comentario

Creo que hay que dejarse de historias.
                            El fútbol de hoy es profesional. Ni equipos grandes ni pequeños.
                            Si no ganamos partidos es porque somos peores que los rivales.

Peor en la Direccion Deportiva... esta claro en el Betis el nivel es CERO
                            Peor en el entrenador.............. los hay mejores en primera
                            Peor en la preparación física.....El equipo se cae el los segundos tiempos

Peor en la porteria............bajamos el nivel
                            Peor en la defensa...........El sistema o los defensas no funcionan Recibimos muchos goles
                            Mediocampo................ no se
                            Delantera.............falló el big data

Peor en exigencia... No se toman soluciones si las cosas no funcionan.

Y lo peor...tenemos presupuesto para invertir en mejoras

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Venga letrado. Cuando usted madure, si quiere mantener una conversación sería, no dude en contactarme.
                              Mientras, tenga un buen día.
                              Le avisaré cuando madure, si hay suerte habrá aprendido lo que es una ironía y podremos tener una conversación seria.

Quede usted con Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Que se le pedía a Setién eso es simplemente mentira. Y si hubieras puesto la cuarta plaza y llegar a semifinales de EL y llegar a la final de Copa... seguiría siendo falso. A Setién se le pedía como objetivo principal repetir clasificación europea, objetivo totalmente realista teniendo en cuenta presupuesto (límite salarial) y plantilla en comparación con los demás equipos y como objetivo en las otras competiciones hacer un papel digno, entendiéndose por digno no caer eliminados ante rivales teóricamente inferiores. Se cumplió el objetivo solo en la Copa (a las primeras de cambio que nos tocó un rival teóricamente superior) y con la enorme decepción y cabreo por dejar escapar un 2-0 en la ida encajando dos goles a la contra.
                                No lo es.
                                El Valencia del año pasado era muy superior a nosotros. Lo normal es que nos eliminara.
                                Y eso de que el Rennes es inferior, pues tampoco. La temporada pasada acabaron ganando la copa de la liga al PSG y clasificándose de nuevo para EL. Actualmente van terceros en liga, en puestos que pueden ser de champions, por encima de Lille Monaco o Lyon. Actualmente son mejor equipo que nosotros.
                                No vamos a volver a discutir sobre el entrenador porque cansa, para mí fue un error grosero cargarse a Setién y para tí no hacerlo antes y ninguno no nos a convencer de lo contrario.

Pero vaya, verdad hay una y la sabemos todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X