Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal al Valencia??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que mas orgullo me produce de este post es que nadie considera a Javi Garcia de central.
Bueno, ni jugador.A rakemitri y ceskibetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Con 4 gritos se soluciona? Ya estamos tardando en ir a los entrenamientos a darlos. Eso es como decir que para que un hijo apruebe, hay que chillar le y meterle un par de collejas. Si no vale ya le puedes dar, ya.
Pero insisto, si lo siguen haciendo es porque el entrenador lo consiente y ahí está el problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Nosotros no, el entrenador, y si después de darle 4 voces y decirle que no lo haga más, lo sigue haciendo, pues al banquillo y que juegue otro, verás como aprenden.
Pero insisto, si lo siguen haciendo es porque el entrenador lo consiente y ahí está el problema.
Comentario
-
Es evidente que el que sabe eres tú. Tanto que me has convencido, son buenísimos. Hay que renovarlos y subirles las cláusula que viene el Liverpool y se nos los llevan a los 4, del tirón.
Siga ilustrandome maestro, me encanta aprender tanto de la gente que sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo que mas orgullo me produce de este post es que nadie considera a Javi Garcia de central.
Bueno, ni jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sabemos al 100% que no lo ha hecho? Porque yo le he oído decir que lo han hablado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Pero cuál es el problema de Feddal? ¿Hay algo extradeportivo?
Comentario
-
¿Y no prefieren a Bartra mejor?
Ahora en serio; para la temporada que viene tenemos que rehacer la defensa desde 0. Para mí Feddal es válido de 3r/4to central, pero el entrenador no le da bola, lo que sumado a su edad y a la lesión que tuvo, no vería mal su venta por un precio razonable.
Pero si sale él, espero que en verano lo acompañen Bartra, Sidnei y Mandi (con un poco de suerte podemos hace una buena venta con éste).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues eso que te digo, si el entrenador ya lo ha advertido y aún así algunos jugadores lo hacen, el que lo vuelva a hacer al banquillo hasta que se entere.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje¿Y no prefieren a Bartra mejor?
Ahora en serio; para la temporada que viene tenemos que rehacer la defensa desde 0. Para mí Feddal es válido de 3r/4to central, pero el entrenador no le da bola, lo que sumado a su edad y a la lesión que tuvo, no vería mal su venta por un precio razonable.
Pero si sale él, espero que en verano lo acompañen Bartra, Sidnei y Mandi (con un poco de suerte podemos hace una buena venta con éste).
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tengo un mal presentimiento con Salisu, uno muy malo, ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Claro y fichamos a la linea de centrales entera para el año que viene... que podria salir mal
La renovación completa de la defensa es PRIMORDIAL. Contundencia y rocosidad. Eso y un entrenador nuevo, evidentemente.
Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 25/02/20, 16:31:49.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario