Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal al Valencia??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeBueno, pues otra vez con el culete al aire los que despotricaban de la salida de Feddal.
Primero fue Tello y ahora Feddal.
¿Tan complicado es esperar a que sucedan las cosas para sacar criticar?
Los dos que mandan están taaaaan perdidos que se guían hasta de lo que se escribe en BW.
¿Quieres una prueba?. Mira en dónde se empezó a pedir un árbitro como enlace con los trencillas. Sí, fue aquí. Ya tenemos a Santos Pargaña fichado.....
El culete al aire no lo tenemos los que estamos viendo venir el ca.ra.jazo que nos vamos a meter. Lo tienen estos dos INÚTILES y todos sus adláteres.
Comentario
-
Mira como es la cosa Lars von Betis que me apuesto tu carteraa que si abrimos una encuesta y un hilo potente pidiendo la vuelta de Serra Ferrer (vuelta que, obviamente, no va arreglar nada) estos dos descerebrados traen bajo palio al "chiquetito".
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Al contrario.
Los dos que mandan están taaaaan perdidos que se guían hasta de lo que se escribe en BW.
¿Quieres una prueba?. Mira en dónde se empezó a pedir un árbitro como enlace con los trencillas. Sí, fue aquí. Ya tenemos a Santos Pargaña fichado.....
El culete al aire no lo tenemos los que estamos viendo venir el ca.ra.jazo que nos vamos a meter. Lo tienen estos dos INÚTILES y todos sus adláteres.
Critico que se despotrique de noticias que no han sucedido (Feddal y Tello) y me contestas con otras cosas que no tiene nada que ver con ello.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMira como es la cosa Lars von Betis que me apuesto tu carteraa que si abrimos una encuesta y un hilo potente pidiendo la vuelta de Serra Ferrer (vuelta que, obviamente, no va arreglar nada) estos dos descerebrados traen bajo palio al "chiquetito".
Resulta que hacen lo que decimos aquí y aún así se les critica.
Fíjate si HyC se guían de lo que se dice que BW que echaron a Serra porque aquí nadie quería que siguiera y sin embargo no destituyeron a Setién a mitad de temporada porque la mayoría no lo pedia... eh, un momento que me he liado.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/03/20, 18:22:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Churras y merinas. Y no hablo de genitales ni de la hermana de nuestro exjugador de La Línea.
Critico que se despotrique de noticias que no han sucedido (Feddal y Tello) y me contestas con otras cosas que no tiene nada que ver con ello.
Oye, no es más que mi percepción pero lo del árbitro....."huele"
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo premio no va convocado para el partido contra el Madrid.
Paranoiac!
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Al contrario.
El culete al aire no lo tenemos los que estamos viendo venir el ca.ra.jazo que nos vamos a meter. Lo tienen estos dos INÚTILES y todos sus adláteres.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
pues por favor que dejen de leer bw...
Y que dejen de creer que saben algo más allá de videojuegos y renovables...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo premio no va convocado para el partido contra el Madrid.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario