Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Día de Andalucía: Nueva camiseta de entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Día de Andalucía: Nueva camiseta de entrenamiento


  • #2
    En lugar de haberle puesto motivos de olivos, se los habría puesto de serranitos.
    A Lu, Balompédico, GreenBrigade y a TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En tonterías somos campeones de Uropa.
      A Godard, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #4


        60 euros

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          En lugar de haberle puesto motivos de olivos, se los habría puesto de serranitos.
          Venía va decir lo mismo y a añadir algo más: serranitos en el pechito y torrijas en la espalda. Servidor no es cofrade pero la semana santa es mi época preferida del año en cuanto a pastelería se refiere.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Venía va decir lo mismo y a añadir algo más: serranitos en el pechito y torrijas en la espalda. Servidor no es cofrade pero la semana santa es mi época preferida del año en cuanto a pastelería se refiere.
            Torrijas y pestiños, pero para añadir a las camisetas como algo perpetuo. Y a ser posible, que al comprar la camiseta, te dieran una bandejita de ambas cosas. Anda que no se iba a fomentar la compra de camisetas.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Torrijas y pestiños, pero para añadir a las camisetas como algo perpetuo. Y a ser posible, que al comprar la camiseta, te dieran una bandejita de ambas cosas. Anda que no se iba a fomentar la compra de camisetas.
              Una previa de Torrijas lo peta. Al estilo gaditano: "la torrijá! Con tifo andaluz a la salida de los futbolistas: " vaya torrija que llevas...".

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                En lugar de haberle puesto motivos de olivos, se los habría puesto de serranitos.
                Creo el que el tomate sería más representativos, al fin y al cabo lo más célebre de aquí, aparte de las sevillanas, es el gazpacho y el salmorejo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                  Creo el que el tomate sería más representativos, al fin y al cabo lo más célebre de aquí, aparte de las sevillanas, es el gazpacho y el salmorejo
                  Claro, pero el tomate es rojo, así que pertenece al Sevilla. Las aceitunas, verdes como el trigo verde, sí son béticas.

                  Pero es que el serranito tiene todos los colores del escudo: el pimiento verde, el jamón y el tomate rojos como una parte de la corona y el pan y las patatas fritas doradas como el resto de la corona

                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 24/02/20, 13:53:28.

                  Comentario


                  • #10
                    A mí me gusta el Serranito Trianero del Cibeles 2, pero el especial, el que lleva tortilla.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 24/02/20, 13:55:55.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Y esta cuánto cuesta, 150 euros?

                      Comentario


                      • #12
                        Tenemos más camisetas que puntos.. Real Negocios Balompié.

                        Y ahora en serio.. no me gusta.

                        Comentario


                        • #13
                          He perdido la cuenta de las cipotadas que ha sacado kappa en media temporada a precios abusivos.

                          Comentario


                          • #14
                            Horrible kappa en su línea

                            Comentario


                            • #15
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	guijuelo-camiseta--644x362.jpg
Visitas:	1
Size:	86,8 KB
ID:	7342659

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X