Que pereza ver a algunos todo el santo dia con setien, una y otra vez, que pesadez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipo competitivo a 5 AÑOS? Clasificacion últimos 5 Años.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Justo al contrario, estabamos sin opciones y se ganan los dos ultimos partidos sin presion (incluyendo a un madrid que ya no se jugaba nada) y se maquilla el resultado final.
Yo empeze a verlo cuando empezo a decir que el plan B era hace mejor el plan A. Y todos los equipos se adaptaban a nuestro juego (incluido el barcelona) y nosotros seguiamos haciendo siempre lo mismo. Y en este caso me equivoque poco porque no se entro en Europa
Pero nada, la culpa es de la aficion
El Betis se quedó sin opciones después del empate en casa contra el Espanyol y derrota en Ipurua, y eso fueron las jornadas 35 y 36. Después vinieron esas dos victorias inútiles. Pero antes de eso estaba a un partido de Europa. Y por cierto, Setién haría siempre lo mismo, pero lo que le pedía la gente que hiciera (poner defensa de 4, poner extremos, jugar a la contra) fue lo que empezó haciendo Rubi...
Lo de celebrar goles del rival en marzo no es culpa de nadie?
Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 25/02/20, 16:54:06.
Comentario
-
Para darnos un poco de perspectiva... En la j31 estábamos a 2 puntos de EL. Creo que lo más lejano que estuvimos, fueron 5 ptos en toda la temporada.
Esto era aburrido. Salíamos del BV con 2 tiros a puerta, 1 o 3 puntos, y mirando de reojo a equipos que iban del 5º al 9º. Temporada muy aburrida porque Mandi se la pasaba mucho a Bartra.
Esta temporada es mucho más divertida. Salimos del BV tirando alguna vez más que el año pasado. Y siendo goleados. Raro es el día que salimos con 3 ptos, normalmente con 1 pto. Miramos de reojo a equipos en descenso, del 14 al 18. Temporada muy divertida, ver a Mandi pegando balonazos sin sentido.
Y la guinda, las ruedas de prensa.
En la última ya lo ha dejado caer... Que lo mismo no llegamos a Europa... Pero que fracaso no es...
A grönvit le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Pues hasta las últimas jornadas.
El Betis se quedó sin opciones después del empate en casa contra el Espanyol y derrota en Ipurua, y eso fueron las jornadas 35 y 36. Después vinieron esas dos victorias inútiles. Pero antes de eso estaba a un partido de Europa. Y por cierto, Setién haría siempre lo mismo, pero lo que le pedía la gente que hiciera (poner defensa de 4, poner extremos, jugar a la contra) fue lo que empezó haciendo Rubi...
Lo de celebrar goles del rival en marzo no es culpa de nadie?
Entonces estar a dos jornadas de que acabe la liga a 6 puntos del objetivo es cumplir objetivos?
Cómo está temporada es mala, pues la anterior no es menos mala sino que es buena?
Pues vamos a comparar siempre con la temporada de los 25 puntos y ahí van a ser todas buenas. Y que no se mueva un varal
Lo que la gente le pedia a Setien en mi opinión es que adaptará un poco la estrategia al equipo contrario. Y seguramente que dijera menos tonterías en rueda de prensa
Pero que todo esto venía a q como siempre los malos de la película son los aficionadosEditado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 25/02/20, 19:26:33.
Comentario
-
Yo solo digo que la afición ni echó a Setién ni echó a Serra. Más que nada, porque la afición no tiene poder de decisión. Los que deciden son los presidentes, en este caso, Haro y Catalán.
Y son los responsables de que haya venido Rubi y que siga Rubi. Nadie más.A Gattuso8 y ceskibetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entonces estar a dos jornadas de que acabe la liga a 6 puntos del objetivo es cumplir objetivos?
Cómo está temporada es mala, pues la anterior no es menos mala sino que es buena?
Pues vamos a comparar siempre con la temporada de los 25 puntos y ahí van a ser todas buenas. Y que no se mueva un varal
Lo que la gente le pedia a Setien en mi opinión es que adaptará un poco la estrategia al equipo contrario. Y seguramente que dijera menos tonterías en rueda de prensa
Pero que todo esto venía a q como siempre los malos de la película son los aficionados
Pero nada, espero que contra el Madrid y contra el Granada tambien se celebren los goles contrarios, que toca por estas fechas.
Y espero también las criticas por no poner a Tello, ni a Lainez ni a Javi García, ni a Barragán...Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 25/02/20, 19:59:18.
Comentario
-
Pero que todo esto venía a q como siempre los malos de la película son los aficionados
Pese a todo veía muchas cosas buenas y limitaciones subsanables. Había una idea de juego sobre la que crecer, que necesitaba retoques por supuesto, pero teníamos una base sólida.
Sobre lo que tenemos ahora no veo nada, es un bandazo contínuo... de ahí mi sensación de que con un poquito de paciencia ahora estaríamos mucho mejor de lo que estamos...
Podré estar equivocado pero esa sensación no me la quita nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A mí la temporada pasada me pareció mala, un dolor de muelas, de hecho. Siempre estuvimos con la sensación de remar a contracorriente y creo que nunca pudimos matar ningún partido (sólo el 2-0 al Rayo de memoria).
Pese a todo veía muchas cosas buenas y limitaciones subsanables. Había una idea de juego sobre la que crecer, que necesitaba retoques por supuesto, pero teníamos una base sólida.
Sobre lo que tenemos ahora no veo nada, es un bandazo contínuo... de ahí mi sensación de que con un poquito de paciencia ahora estaríamos mucho mejor de lo que estamos...
Podré estar equivocado pero esa sensación no me la quita nadie.
Y cuando lopetegui y mortadelo la liaron en la selección, estaba cargado de q nos lo quitaran
Pero en la segunda temporada me dio la impresión de que todos los equipos habían aprendido a jugarnos, y necesitábamos simplemente una evolución del sistema, y quique ni quería, ni sabía, ni siquiera veía que hiciera falta
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAl que quedó 6° ya lo empezamos a echar al segundo año y a hacerle la zancadilla desde dentro.
Seguiremos dando bandazos hasta que aparezca uno (y se nos aparezca la Virgen) y pegue el pelotazo de llevar todo sobre ruedas dos años seguidos entrando en Europa.
O éxito espontáneo o deriva, así va la cosa aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario