Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La limpieza para la temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Cuando se habla de la defensa y de los centrales siempre me acuerdo de Juanito y Rivas, que diferencia el año de Juande Ramos, con los dos anteriores, y dentro del mismo año cuando ventiló a Varela para poner a Filipescu. Los centrales nuestros no son unos fueras de serie, Mandi y Bartra tienen virtudes y defectos, lo mismo que Feddal, cada un con sus cosas, Sidnei directamente no le gusta el fútbol, por eso ni lo menciono, pero la realidad es que miras la alineación del otro día, Emerson y Moreno, jugando casi de extremos, Carvalho, jajajajajaja, haciendo la cobertura, un trío detrás del delantero como Fekir, Canales que con sus diagonales sin balón los regresos son andando, Joaquín con su edad, Guardado con la suya, de verdad que pensar que cualquier central de la liga española el más bueno que se imaginen, no estaría constantemente en la foto, lo he vivido en el Betis ya, igual es tener a Ito, Benjamin, Capi, que no dejaban pasar el aire, más Filipescu un lateral, que tener a Varela de LD, Asssuncao y Arzu por delante. Yo creo que son mejorables, pero desde luego no reponsables de la verguenza defensiva de este equipo, como tampoco lo eran Mandi y Feddal en la primer tercio de temporada con Setién, el fútbol es colectivo, cuando hay 6 que presionan con la mirada, culpar a los dos últimos que guardan la puerta me parece totalmente injusto.
    Así es, sin presión por delante y con laterales de este nivel cualquier central es malísimo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Así es, sin presión por delante y con laterales de este nivel cualquier central es malísimo.
      Y repito, yo por ejemplo en el caso de Bartra, lo vendería por el simple hecho que tiene una ficha de un equipo Champions, y su nivel está bastante lejos de eso, aunque para nuestro nivel le vale, creo que hay centrales que pueden ofrecer el mismo rendimiento o mejor, ganando la mitad de lo que gana Bartra, ese sería el motivo de su venta, pero desde luego no es responsable directo de la verbena defensiva de este equipo.

      Comentario


      • #48
        Lo que yo haría con la plantilla actual:

        Joel: rol suplente.
        Dani: cesión o venta. (Intentaría cederlo)

        Feddal: rol suplente o venta. (escucharía ofertas)
        Bartra: se queda o venta. (Intentaría venderlo)
        Mandi: se queda o venta. (Intentaría venderlo)
        Sidnei: venta.
        Emerson: se queda.
        Pedraza: fin de cesión.
        Moreno: se queda o cesión. (escucharía ofertas)
        Barragán: fin de contrato.

        ​Javi García: venta o rescisión.
        Carvalho: se queda o venta (escucharía ofertas).
        Guardado: rol suplente o venta (Intentaría venderlo).
        Guido: se queda.
        Fekir: se queda.
        Canales: se queda.
        Tello: venta.
        Joaquín: rol suplente.
        Lainez: cesión.
        Aleñá: fin de cesión.

        Juanmi: se queda.
        Loren: venta.
        Borja Iglesias: se queda.

        De los cedidos por ahí no repescaba a ninguno para contar con él la próxima temporada aquí.

        En resumen: pocos imprescindibles, muchos para relleno y otros tanto para venderlos. Se podrían ir perfectamente 15 de 23. Pero luego la realidad será que saldrán 6 o 7...8 o 9 como muchísimo.

        ​​​​​​

        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 25/02/20, 00:19:05.

        Comentario


        • #49
          Como se han cargado la plantilla en un único año. Y esto va a ir a peor, me temo. Desastre total. Es lo que pasa cuando te rodeas de inútiles y en eso somos una casa de acogida.

          Comentario


          • #50
            Casi de acuerdo. Yo largaba a Sidnei, técnico pero sin garra, y me traía a un central con jerarquía. Creo que Bartra, sin tener que ser líder, se podría las pilas.

            Y vender a Carvalho por diez millones...yo más bien lo pondría en la posición de Aleñá, con los MCD muy físicos y con técnica por detrás, o bien juntos o bien uno de ellos.

            Vender a a Guardado: entre edad, cuestión física lesiones y torneos con México que es otro calendario al europeo, necesita diez partidos para dar uno. Y se vuelve a lesionar o a ir.

            Y Marcelino no me gusta ni en pintura. Un juego técnico ( de nuevo) con equipos que siempre sele caen en el último tercio de la Liga, no sé si porque no entrena bien lo físico. Y otro caprichoso, a ver a quien encumbra y a quien crucifica. Prefiero otro perfil más convencional, con juego reconocible y garra.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X