Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La limpieza para la temporada 20/21
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Así es, sin presión por delante y con laterales de este nivel cualquier central es malísimo.
Comentario
-
Lo que yo haría con la plantilla actual:
Joel: rol suplente.
Dani: cesión o venta. (Intentaría cederlo)
Feddal: rol suplente o venta. (escucharía ofertas)
Bartra: se queda o venta. (Intentaría venderlo)
Mandi: se queda o venta. (Intentaría venderlo)
Sidnei: venta.
Emerson: se queda.
Pedraza: fin de cesión.
Moreno: se queda o cesión. (escucharía ofertas)
Barragán: fin de contrato.
Javi García: venta o rescisión.
Carvalho: se queda o venta (escucharía ofertas).
Guardado: rol suplente o venta (Intentaría venderlo).
Guido: se queda.
Fekir: se queda.
Canales: se queda.
Tello: venta.
Joaquín: rol suplente.
Lainez: cesión.
Aleñá: fin de cesión.
Juanmi: se queda.
Loren: venta.
Borja Iglesias: se queda.
De los cedidos por ahí no repescaba a ninguno para contar con él la próxima temporada aquí.
En resumen: pocos imprescindibles, muchos para relleno y otros tanto para venderlos. Se podrían ir perfectamente 15 de 23. Pero luego la realidad será que saldrán 6 o 7...8 o 9 como muchísimo.
Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 25/02/20, 01:19:05.
Comentario
-
Casi de acuerdo. Yo largaba a Sidnei, técnico pero sin garra, y me traía a un central con jerarquía. Creo que Bartra, sin tener que ser líder, se podría las pilas.
Y vender a Carvalho por diez millones...yo más bien lo pondría en la posición de Aleñá, con los MCD muy físicos y con técnica por detrás, o bien juntos o bien uno de ellos.
Vender a a Guardado: entre edad, cuestión física lesiones y torneos con México que es otro calendario al europeo, necesita diez partidos para dar uno. Y se vuelve a lesionar o a ir.
Y Marcelino no me gusta ni en pintura. Un juego técnico ( de nuevo) con equipos que siempre sele caen en el último tercio de la Liga, no sé si porque no entrena bien lo físico. Y otro caprichoso, a ver a quien encumbra y a quien crucifica. Prefiero otro perfil más convencional, con juego reconocible y garra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario