Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La limpieza para la temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Según Estafa Deportiva, el Valencia acelera por Feddal, cesión con obligación de compra.

    Comentario


    • #32
      Se tienen que ir los jugadores con sueldo más elevado y que han fracasado, es decir, los Bartra, Carvalho, Sidnei, Guardado, Tello.

      Fekir en mi opinión debería irse, y equilibrar la plantilla.

      también se deben ir los que aportan poco, Dani, Barragán, Feddal (igual podría quedarse como cuarto central), Alex, Pedraza, Aleñá, Guido (habrá que verlo más), Lainez.

      me plantea dudas Borja, pero optaría por su salida.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/02/20, 15:40:53.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Corre el rumor, que Serra podría crear una candidatura, pero seguramente sea invent.
        Pues difícil tiene la cosa con el porcentaje que tiene,aunque se sume a su causa,Ledesma que tiene muchísimo mas que el,Rafael ,Castaño y algunas peñas que estando aún el tal Juan de Dios ahí ya se sabe como es.
        A mi particularmente Serra no me representa
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Pues difícil tiene la cosa con el porcentaje que tiene,aunque se sume a su causa,Ledesma que tiene muchísimo mas que el,Rafael ,Castaño y algunas peñas que estando aún el tal Juan de Dios ahí ya se sabe como es.
          A mi particularmente Serra no me representa
          A mi Serra como tal pues bueno no lo veo, pero si es capaz de buscarse un buen equipo si que habrá que tenerlo en cuenta, yo no soy partidario de cargarme todo y echar a HyC, pero si que quiten sus manos de lo deportivo, si sigue todo igual de mal, entonces si que pediré sus cabezas.

          Comentario


          • #35
            Lo más importante es saber a qué vamos a jugar, porque si queremos jugar con dos centrales me sobran tres de los cuatro defensas titulares esta temporada, Álex Moreno y Emerson no son defensas, ya duele la boca de decirlo, son carrileros, el equipo con dos centrales y estos dos laterales las pasa canutas, y de los dos centrales titulares Bartra cada vez está más señalado, son buenísimos cuando juegan tres juntitos, pero cuando juegan dos se le ven todas las carencias.

            Si queremos jugar con defensa de cuatro hay que renovar prácticamente toda la defensa, pero tanto titulares como suplentes.

            Comentario


            • #36
              Fuera 10 y dentro 10, que entre acoplarse, nuevo entrenador, coger ritmo y demas asi tenemos excusa para el siguiente fracaso.

              ​​​​​​3 o 4 fichajes como mucho

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Fuera 10 y dentro 10, que entre acoplarse, nuevo entrenador, coger ritmo y demas asi tenemos excusa para el siguiente fracaso.

                ​​​​​​3 o 4 fichajes como mucho
                Esta vez no es por gusto sino por obligación
                nos vamos a tener que quitar muchas fichas altas

                esperemos que sean 10 altas tipo Tello, Javi, Borja , carvalho y Bartra y no 3 tipo canales, Fekir y mandi

                pero vender vamos a tener que vender
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  En los centrales me quedaba con Bartra y Mandi de ser posible. Eso sí, los dos centrales que vengan tienen que tener como principal virtud el defender, no sé si me explico.


                  Si Mandi no renueva antes de final de temporada va a ser una venta fija salvo que él se niegue y prefiera firmar libremente en enero de 2022.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/02/20, 21:44:27.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo es que echaba a toda la defensa, sinceramente. La poca vergüenza que están demostrando es para ello. Y no es de ahora, sino desde hace años. Hace falta un entrenador con mano dura, pero también futbolistas que defiendan y sean contundentes.

                    Comentario


                    • #40
                      Ya lo puse en otro post. Me quedo con Joel, Dani cedido; Mandi, Emerson; Guido, Guardado, Canales, Edgar cedido; Fekir, Joaquín, Juanmi, Lainez cedido; Loren, Borja. Y ya.
                      Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 24/02/20, 21:50:44. Razón: Pobrecillo, me olvidé de Juanmi que está inédito casi.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Lo más importante es saber a qué vamos a jugar, porque si queremos jugar con dos centrales me sobran tres de los cuatro defensas titulares esta temporada, Álex Moreno y Emerson no son defensas, ya duele la boca de decirlo, son carrileros, el equipo con dos centrales y estos dos laterales las pasa canutas, y de los dos centrales titulares Bartra cada vez está más señalado, son buenísimos cuando juegan tres juntitos, pero cuando juegan dos se le ven todas las carencias.

                        Si queremos jugar con defensa de cuatro hay que renovar prácticamente toda la defensa, pero tanto titulares como suplentes.
                        La defensa hay que renovarla totalmente. ¿No recordáis el desastre del año pasado, jugando con tres centrales casi toda la temporada? Y este con dos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo es que echaba a toda la defensa, sinceramente. La poca vergüenza que están demostrando es para ello. Y no es de ahora, sino desde hace años. Hace falta un entrenador con mano dura, pero también futbolistas que defiendan y sean contundentes.
                          Hay que traer una defensa nueva en el sentido de que hay que reforzar los cuatro puestos. Yo con Bartra, Mandi y Emerson me quedaba y si alguien pica y paga lo mismo o casi por Moreno lo vendía sin dudarlo, si no de suplente.
                          Eso sí, los que vengan tienen que defender bien como principal virtud.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Cuando se habla de la defensa y de los centrales siempre me acuerdo de Juanito y Rivas, que diferencia el año de Juande Ramos, con los dos anteriores, y dentro del mismo año cuando ventiló a Varela para poner a Filipescu. Los centrales nuestros no son unos fueras de serie, Mandi y Bartra tienen virtudes y defectos, lo mismo que Feddal, cada un con sus cosas, Sidnei directamente no le gusta el fútbol, por eso ni lo menciono, pero la realidad es que miras la alineación del otro día, Emerson y Moreno, jugando casi de extremos, Carvalho, jajajajajaja, haciendo la cobertura, un trío detrás del delantero como Fekir, Canales que con sus diagonales sin balón los regresos son andando, Joaquín con su edad, Guardado con la suya, de verdad que pensar que cualquier central de la liga española el más bueno que se imaginen, no estaría constantemente en la foto, lo he vivido en el Betis ya, igual es tener a Ito, Benjamin, Capi, que no dejaban pasar el aire, más Filipescu un lateral, que tener a Varela de LD, Asssuncao y Arzu por delante. Yo creo que son mejorables, pero desde luego no reponsables de la verguenza defensiva de este equipo, como tampoco lo eran Mandi y Feddal en la primer tercio de temporada con Setién, el fútbol es colectivo, cuando hay 6 que presionan con la mirada, culpar a los dos últimos que guardan la puerta me parece totalmente injusto.
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Hay que traer una defensa nueva en el sentido de que hay que reforzar los cuatro puestos. Yo con Bartra, Mandi y Emerson me quedaba y si alguien pica y paga lo mismo o casi por Moreno lo vendía sin dudarlo, si no de suplente.
                              Eso sí, los que vengan tienen que defender bien como principal virtud.
                              A mi es que Bartra ya me ha cansado, sinceramente. Mandi quizás con otro entrenador y nuevos compañeros eleve el nivel. Y laterales que defiendan, a ver si de una vez los fichamos y podemos jugar con una defensa de 4 como un equipo normal y corriente sin tener que ir poniendo velas a la virgen.

                              Comentario


                              • #45
                                Tanto miedo a vender y comprar... Bien hecho y a un estilo de un entrenador decente es éxito. Ahí están las pu3rcas con 14-15 altas nuevas
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X