Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
-3 Nada nuevo. 2-1 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/02/20, 18:55:37.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Es que el primer gol que recibimos es una muestra de ello. Le concedemos espacios, no le encimamos, le permitimos tirar. Y en ataque igual. El remate de Borja Iglesias en la primera parte es una muestra. Remata rarísimo. Igual Edgar en un saque de esquina, que es muy alto y remata de espuela. A mí me parece debilidad y falta de contundencia.
Comentario
-
¿¿¿Duele lo que hacen con el Betis ??¿¿hasta cuándo??.
Harto de pasarlo mal.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo sigo sin ver posibilidades de bajar, eso sí, necesitamos un golpe de timón que cambie el rumbo.
Pero claro, no hemos sido capaces de ganar a los 2 peores equipos de la categoria (Leganes y Mallorca). Hoy perdemos ante un rival con mil bajas y que no ha jugado a nada. Viene el Madrid, viene el derbi...
Es mas la sensacion de que en algun momento sacaremos 10 puntos que la sensacion de que este equipo puede pelear no quedar entre los 3 ultimos.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEn serio eso no es penalti?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Sois unos máquinas. Y a ustedes que os debían de hacer por apoyar a la gran cagada de Ozemi e insultar y defenestrar a los que no pensabamos como vosotros ???A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Te has tomado hoy la medicación ???Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/02/20, 19:23:04.A simone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Tomatela tu pero para taparte las verguenzas, no se que ******* haces aqui, has hecho el ridículo a más no poder. Ahora toca meter la cabeza debajo de la cama taparte y no salir en una buena tempora. Espero que esto te sirva de lección. Eres lamentable. Ahora corre y le dices al profe que me eche de la clase.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
con setien se han jugado bien 4-5 partidos en 2 años, encima ha insultado al club y a la aficion, no debia seguir.... rubi es mas cordial y afable, pero no deberia haber venido siquiera, un mister de nivel es vital y desde serra ferrer no lo tenemos, por eso seguiremos penando año si y año tambien....
Se ha jugado bien 4-5 partidos en dos años...
Al club no lo ha insultado y a la afición...No, a parte de la afición. Y yo hubiera hecho exactamente lo mismo. ¿Qué es eso de tomarla con un chaval de la cantera que se está dejando el alma?...Es más, yo le hubiera dicho más cosas a esos energúmenos.
A balbilis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es duro decirlo, pero planificar ¿para qué categoría?A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Harto de verte perder Betis y que los que tienen que tomar decisiones nos tomen por idiotas, cuando alguien que le duela va a llevar esto?A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Claro, claro.
Se ha jugado bien 4-5 partidos en dos años...
Al club no lo ha insultado y a la afición...No, a parte de la afición. Y yo hubiera hecho exactamente lo mismo. ¿Qué es eso de tomarla con un chaval de la cantera que se está dejando el alma?...Es más, yo le hubiera dicho más cosas a esos energúmenos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario