Nada, otra semana ridícula... A seguir culpando a la biriprensa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
-3 Nada nuevo. 2-1 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando lo importante en un club de élite no es ganar pasan estas cosas....
El equipo es una chirigota, el club es una chirigota, necesita mano de hierro.
Marcelino al banquillo y Serra Ferrer de vuelta.
Hay gente en el Betis que son ganadores, Juanito el entrenador del futsal, Pier... se ve que es gente que le duele el club y buscan la victoria por encima de todo. Pero luego hay muchísimos enchufados del jiji y jaja, y la mayoría de ellos están en el futbol
Pues pasa lo que pasa.
Por cierto, el Valencia en Champions aún, cerca de objetivos y reciente ganador de copa, nos va ganano 2-0 y la gente está pitando. Nosotros recibiremos con palmas el pr´ximo partido, como si lo viera...y cuidaito al que se anime a pitar.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/02/20, 17:58:04.A Bruce Dickinson y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeMiradlo por la parte buena: al menos la temporada no está acabada y podemos seguir teniendo emoción... la de la lucha por la salvación.
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajePues ojal� le sobren 2
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
Lo que tú digas. Cuando te hagan falta, tengo guantes pa prestarte. Tómate algo, yo invito.
Comentario
-
Un Valencia muerto, pero muerto del todo y no somos capaces de ganarles.
Agárrense los machos que vamos a luchar por el descenso. El equipo no está caído, está muerto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alex Moreno tiene las neuronas justas para no cagarse encima no?
De verdad, yo creo que tiene un ligero retraso mental, siendo perfectamente objetivo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAhí teneis a un club POST-SETIEN
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeVa a estar curiosa la rueda de prensa...
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajelos comepipas silbaran a quien exija dimisiones....A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeCuando lo importante en un club de élite no es ganar pasan estas cosas....
El equipo es una chirigota, el club es una chirigota, necesita mano de hierro.
Marcelino al banquillo y Serra Ferrer de vuelta.
Hay gente en el Betis que son ganadores, Juanito el entrenador del futsal, Pier... se ve que es gente que le duele el club y buscan la victoria por encima de todo. Pero luego hay muchísimos enchufados del jiji y jaja, y la mayoría de ellos están en el futbol
Pues pasa lo que pasa.
Por cierto, el Valencia en Champions aún, cerca de objetivos y reciente ganador de copa, nos va ganano 2-0 y la gente está pitando. Nosotros recibiremos con palmas el pr´ximo partido, como si lo viera...y cuidaito al que se anime a pitar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario