Sin Bartra y con Edgar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
-3 Nada nuevo. 2-1 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn fin, todo sigue igual, de nuevo Borja Iglesias de delantero.
No se que árbol movería Rubi, si le han caído los mismos jugadores, los que han entrado por los que no pueden jugar.
Como se está quedando con el personal.
Debe ser q no ganamos al Mallorca por su culpa...
Lo dicho, u. cachondo el amigo Rubi.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El 4-3-3 mortífero...nos comen el centro del campo...y Fekir corriendo patrás. BravoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
¿De los 4000 mensajes tienes alguno hablando bien del Betis?
Comentario
-
el peor equipo que ficha en verano, y no contento con ello, el peor que ficha en invierno.
Para que van a por 2 tíos que no aportan nada??
En invierno tiene que venir gente para suplir las carencias que ves, no relleno que no son ni titulares.Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 29/02/20, 15:21:56.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeSin Bartra y con Edgar.
Comentario
-
El equipo es un bloque sólido, un relojito suizo, es un bloque de granito defendiendo y presionando...podemos jugar con 3 puntas descolgados sin problema.
Édgar y Guardado se comen a los 4 centrocampistas del Valencia.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Ya era hora de ver al emperador donde debio estar desde el ultimo tercio de la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Ya era hora de ver al emperador donde debio estar desde el ultimo tercio de la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeAlgun enlace de acestream donde ver el partido?
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pero si es que no está rindiendo ninguno...
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Mejor duérmete la siesta, compañero. Te evitarás el sofoco y tendrás una buena tarde de sábado.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario