Este equipo no le gana a nadie,reaccionemos como afición porque nos hunden.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
-3 Nada nuevo. 2-1 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por telemako Ver MensajeLa directiva tras la terminación da cada partido deberían estarían obligados moralmente a pedir perdón por la desatrosa, campaña y planificación deportivaEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/20, 18:20:50.
Comentario
-
A que tenían miedo los dos jerifaltes de marras, al coronavirus?. Ya sabemos que al presidente le gusta más el el baloncesto que el fútbol y no viaja con el equipo exepto a Madrid y Barcelona, pero el DD (Josemi), ya es el colmo de la poca personalidad y mucha cobardía. Que hemos hecho, para merecer estos personajes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajelos comepipas silbaran a quien exija dimisiones....
Es muy extraño...
Dicho eso y con respecto a esta temporada:
- Me alegro que nadie aceptara mi apuesta sobre si el Betis acababa en puestos europeos. El juego del equipo, a partir de la jornada 10 hasta ahora, en la gran mayoría de partidos a mí me invitaba el optimismo. Creábamos ocasiones pero nos faltaba concretarlas, finalizarlas. Para mí era cuestión de tiempo... Pero no. Ésto no se remonta.
No vamos a bajar ni de coña, pero Europa es casi imposible (y sin el casi).
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeSeñores Haro y Catañán: ustedes bajan al vestuario a reñir a la plantilla, a señalarle el partido como fundamental, y ahora no viajan ninguno a Valencia?, Se toman el puente?. Ustedes tienen al Betis como un pasatiempo, que les deja mucho dinero, pero un pasatiempo.
Comentario
-
Qué mal pinta la temporada, vamos a acabar pidiendo la hora. Madrid y Sevilla en el horizonte. Chungo todo, se quitan las ganas de verdad de todoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una MIER DA como el sombrero de un picaó pa ti Josemi y pa to el que te defienda. Pero mu gorda so ********. Vaya manera de quitarme la ilusión. Como se que me lees, y si no tu lo haces lo hará algún mier da que te defiende. Iros todos al cara jo.
A Manu_GS y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Según se dice, la gente silbaba a la grada animación porque pedían la dimisión de HyC y no la de Rubi, cuando la temporada psada a estas alturas del campeonato se cantaba el ¡Quique vete ya!, estando el equipo 7º (a tres puntos del 4º), nos faltaba jugar los partidos de vuelta de Copa (semis) y UEL (1/16).
Es muy extraño...
Dicho eso y con respecto a esta temporada:
- Me alegro que nadie aceptara mi apuesta sobre si el Betis acababa en puestos europeos. El juego del equipo, a partir de la jornada 10 hasta ahora, en la gran mayoría de partidos a mí me invitaba el optimismo. Creábamos ocasiones pero nos faltaba concretarlas, finalizarlas. Para mí era cuestión de tiempo... Pero no. Ésto no se remonta.
No vamos a bajar ni de coña, pero Europa es casi imposible (y sin el casi).
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeHe visto este partido del Betis 374 veces (con esta 375), y siempre acabamos perdiendo.
Comentario
-
Opino de que hoy se deben tomar decisiones.
Echar al entrenador.
Que mañana empiece Merino a entrenar.
Traer un DD.
Empezar a trabajar en la temporada próxima.
A betico de sangre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hoy se deben tomar decisiones.
Echar al entrenador.
Que mañana empiece Merino a entrenar.
Traer un DD.
Empezar a trabajar en la temporada próxima.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario