Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
-3 Nada nuevo. 2-1 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno, yo creo que lo pondré a grabar y lo veré después de la siesta.
Bien la primera parte pero con menos pegada que el equipo de mi pueblo. De estos partidos en los que jugamos bién pero siempre pasa algo y nos quedamos a dos velas como por ejemplo en Getafe.
Firmaba el empate ya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeFin de la primera parte.
Partido muy serio. Trabajado y solidario.
La defensa sin cometer errores. Edgar bien de ancla exceptuando una pérdida en campo contrario. Guardado rapidísimo en la resta, incomodadndo y proovcando errores o recuperaciones. Canales está en todos lados. Fekir en cuanto la coge, runrún de peligro.
Los dos más desaprovechados, Joaquín, que resta más que suma, merece minutos de refresco en la segunda donde pueda brillar. Borja, dificilísimo con los balones que le están "poniendo" sus compañeros.
Comentario
-
La última jugada del partido define al Betis, a la institución y a todo....
El Valencia con dos tios cojeando, el Betis lejos de ir a cuchillo para aprovechar la situacion se pone a tocar y recrearse, hasta que finalmente rifa la pelota un central y la perdemos... El Valencia la recupera y monta una contra y no nos marca Gayá desde fuera del área porque Dios no quiso...
Eso es el Betis mucho folclore y poca ambición.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMuy flojo arriba el equipo,el Valencia es un manojo de nervios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿A cuál de los dos equipos te refieres?
Comentario
-
A decir verdad, hoy Mestalla no les está ayudando mucho. Se equivocan de lleno, el enemigo no está en el césped, está en el palco.
Comentario
-
¿A cuál de los dos equipos te refieres?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario