Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear estados de opinión en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Me resulta extraño, que haya tanta gente tan influenciable.
    ¿Pues no es ahora la "profesión" de moda, ser influencer?

A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

En el club son unos artistas vendiendo la moto del arte betico y de equipo simpatico en las redes sociales. De hecho su estandarte y figura exponencial es Joaquin. Videos de imitaciones, loas por intentos de goles olimpicos, etc..Luego ya vienen los Gordillo, etc. Todo muy simpatico y jocoso. Mientras tanto las vecinas compiten en Europa y levantan titulos.
      ahora saltara alguno llamandome palangana, y solo servira para dar mas razon a mi argumento.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 23/02/20, 13:47:59.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        La biriprensa nos lleva años de ventaja en ésto.

Nos hizo creer que el entrenador que a día de hoy está en todo un Barcelona y liderando la Liga era un mindundi nivel Lugo que había robao un carnet de entrenador y nos estaba frenando las aspiraciones de nuestro megaplantillón de los Barragán y compañía.

Os avanzo próxima la corriente de opinión si viene aquí por ejemplo Bordalás (gran entrenador): "no vale, es una mentira creada por la prensa madrileña, sólo ha hecho dos años buenos en la élite porque el Getafe tenía comprados a los árbitros...había que haber traído a X, hay plantilla para mucho más, nunca me aburrí tanto, peor que Poyet".
        Ofu choco, me estás llamando im be cil? Me estás diciendo que las ganas de suicidio viendo al Betis la temporada pasada era debido a condicionantes externos? Aiss
        A Lu y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ofu choco, me estás llamando im be cil? Me estás diciendo que las ganas de suicidio viendo al Betis la temporada pasada era debido a condicionantes externos? Aiss
          Pues yo no soy consumidor de redes sociales, y me parecía odioso el juego del Betis de Setién. No cuadra.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

De qué tienes ganas viendo al Betis de este año? Por curiosidad
            A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

En redes sociales y en los micros. El de Marca diciendo que este Betis mejor sin Fekir es pa enmarcar también.
              A Chocobetis, Lars von Betis y pablodel les gusta esto.

Comentario

La biriprensa nos lleva años de ventaja en ésto.

Nos hizo creer que el entrenador que a día de hoy está en todo un Barcelona y liderando la Liga era un mindundi nivel Lugo que había robao un carnet de entrenador y nos estaba frenando las aspiraciones de nuestro megaplantillón de los Barragán y compañía.

Os avanzo próxima la corriente de opinión si viene aquí por ejemplo Bordalás (gran entrenador): "no vale, es una mentira creada por la prensa madrileña, sólo ha hecho dos años buenos en la élite porque el Getafe tenía comprados a los árbitros...había que haber traído a X, hay plantilla para mucho más, nunca me aburrí tanto, peor que Poyet".
                ¿Hace falta recordar que Setién coge al Barça ya líder?. Pregunto.

Y que fue el tercer "plato" tras las negativas de Koeman y Xavi??.

A Setién le ha tocado la loteria, eso está claro. Pero siempre será nivel Lugo.

Comentario

De qué tienes ganas viendo al Betis de este año? Por curiosidad
                  De abandonar el barco. Lo del año pasado fue nefasto y este año igual, enrique el horizontal y rubito el caótico.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Las redes sociales son para lo que son. No hay que obsesionarse y hay que saber utilizar lo bueno que tienen, que también lo tienen. Me resulta extraño, que haya tanta gente tan influenciable.
                    Lo son tanto como tradicionalmente la prensa, que la gente se sigue creyendo, son armas muy eficientes de control y, a niveles diversos, no estamos a salvo nadie.

Comentario

Yo no sé si tendrá que ver con crear estado de opinión (y me refiero a la prensa), pero que a Rubi con el peor porcentaje de victorias de un entrenador con más de 25 partidos no se le haya dicho ni mú en el estadio me da que pensar.

El año pasado gritos contra el entrenador y no contra el palco.
                      Este año gritos contra el palco y no contra el entrenador.

Y la diferencia de rendimiento del equipo es abismal.

Comentario

Mañana leerán en Radio Betis los mensajitos de rigor, de los que dicen tener claro que se terminará entrando en Europa, los que dicen que somos la afición con más entrenadores de este país y parte del extranjero, los que culpan a los árbitros y la mala suerte, los que dicen que se está creciendo en todas las áreas del club, los que dicen que es momento de estar unidos y no de criticar pues habrá tiempo para esto al final de temporada, etc.

Y uno de alguien descontento para no ser tan descarados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X