Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distancia con el descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

0 de 12 quizás no, pero 0 de 9 seguro, y con el de Granada será el partido en el que Rubi se la va a jugar... Y vamos a volver a ganar en el 90 y pico para seguir viviendo esta emocionante temporada.

Que al Villamarín se iba a disfrutar... No a aburrirse!
    También me niego a pensar que va a ser un cero de nueve, algún puntillo rascamos en estas tres jornadas, y lo mismo te digo, si apuestas a que se pierde los tres próximos partidos si no te cuadruplican lo apostado poco faltaría.

Estas cuentas es para que seamos conscientes de que por muy oscuro que se vea el futuro no es tan probable que perdamos tantos partidos seguidos, ni mucho menos quiero incentivar a nadie al tema de las apuestas

Comentario

Que tengamos que empezar a nombrar la palabra descenso, dice mucho de la pésima gestión deportiva de los dos sátrapas que tienen engañada a la muchedumbre. Lo peor está por venir...
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Si tan seguro estás échale 50 euritos en una casa de apuestas a que el Betis pierde los cuatro próximos partidos, como aciertes si no sacas 450 euros limpios poco faltaría.

El equipo no está bien, ¿pero perder los cuatro partidos seguidos?, eso ya es ser demasiado pesimista, algo rascaremos.

Vale, sacamos un 2/12 o un 3/12. Y eso soluciona algo? Nos mete en el pozo y encima sin echar a Rubi porque ha puntuado contra rivales dificiles. Casi prefiero un 0/12, Rubi fuera y sacar la temporada con más penas que glorias pero sin volver a pisar el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

Vale, sacamos un 2/12 o un 3/12. Y eso soluciona algo? Nos mete en el pozo y encima sin echar a Rubi porque ha puntuado contra rivales dificiles. Casi prefiero un 0/12, Rubi fuera y sacar la temporada con más penas que glorias pero sin volver a pisar el descenso.
          Con un 0 de 12 se nos ponen de corbata, con un 3 de 12 podemos respirar un poquito mejor, ¿solucionar el fracaso de la temporada? en absoluto, simplemente hago referencia a tu comentario de que sacamos un 0 de 12.

Comentario

Está la cosa que ya no hablo del Betis ni con mi peluquero

Comentario

Se habla del Valencia como difícil de batir, pero es un equipo que lleva 5 partidos sin ganar (4 derrotas y 1 empate) y al que le han metido 14 goles en esos 5 partidos.

Tienen más nombre que equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

También me niego a pensar que va a ser un cero de nueve, algún puntillo rascamos en estas tres jornadas, y lo mismo te digo, si apuestas a que se pierde los tres próximos partidos si no te cuadruplican lo apostado poco faltaría.

Estas cuentas es para que seamos conscientes de que por muy oscuro que se vea el futuro no es tan probable que perdamos tantos partidos seguidos, ni mucho menos quiero incentivar a nadie al tema de las apuestas
                Yo creo que palmamos, y de hecho, si apostara, haría eso que comentas.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Que tengamos que empezar a nombrar la palabra descenso, dice mucho de la pésima gestión deportiva de los dos sátrapas que tienen engañada a la muchedumbre. Lo peor está por venir...
                  A mi me da muchísima vergüenza hablar del tema y trato de no nombrarlo mucho actualmente.

Es de locos.

Comentario

Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    Ahora vienen Valencia, Madrid, Sevilla y Granada, nos vamos a encontrar un 0/12 que va asustar a todo el mundo, ojo al tiempo...
                    El Betis es imprevisible. Un 7 de 12 o un 9 de 12.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

0 de 12 quizás no, pero 0 de 9 seguro, y con el de Granada será el partido en el que Rubi se la va a jugar... Y vamos a volver a ganar en el 90 y pico para seguir viviendo esta emocionante temporada.

Que al Villamarín se iba a disfrutar... No a aburrirse!
                      Si el Betis hace un 0 de 9 y Rubi sigue ante el Granada me bajo en marcha de esta temporada. Sería para correr a gorrazos a Haro y Catalan y que se les quitaran las ganas de volver por aquí. Como el Betis haga un 0 de 9, estoy convencido que bajamos este año.
                      A franete le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi me da muchísima vergüenza hablar del tema y trato de no nombrarlo mucho actualmente.

Es de locos.
                        Pues da la sensación que es lo que nos queda. Que se salven lo antes posible, reflexionen y rectifiquen.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Si el Betis hace un 0 de 9 y Rubi sigue ante el Granada me bajo en marcha de esta temporada. Sería para correr a gorrazos a Haro y Catalan y que se les quitaran las ganas de volver por aquí. Como el Betis haga un 0 de 9, estoy convencido que bajamos este año.
                          Yo estoy ya bajado. Ese cuento de la exigencia está claro que solo era eso, un cuento.

Este año Rubi puede salir, poner los huevºs encima del escudo y salir por la puerta. Luego en rdp lo arregla.

Y la gente tan tranquila, mientras calcamos números de Poyet y VSdA...

Lo dicho, este ha caído en gracia, como cayó Mel. Y puede hacer casi lo que quiera. A ver cuánto tarda en salir el... Yo soy bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X