Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora somos borrachos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Mucha telita que salga a insultar "metralleta" man..por no oirlo doy dinero!

    Comentario


    • #62
      jo.der, que mas tenemos que soportar LOS BETICOS'?
      - NOS consideran subnormales y nos tenemos que creer sus palabras
      - se jartan de decir MENTIRAS y CALUMNIAS.
      - SECUESTRO DEL CLUB
      - Y AHORA INSULTARNOS , CON ENTRE OTRAS LINDEZAS diciendo que somos BORRACHOS Y NIÑATOS..
      JO.DER, a ver quien caldea y abronca al personal???

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
        . A esos se refería en la Cope Manuel Castaño, manifestando que los miraba mientras gritaban que “nosotros somos el Betis”, y pensaba para dentro que “si esos son el Betis, apañados vamos”.
        que poca verguenza tienes gordo calvo ladron. estas viviendo de robarle al Betis ************, todos los años que llevas chupando del bote de tu amo de jabugo porque es de lo unico que puedes vivir, porque eres un abogado de ******, a ver quien te va a contratar *****

        Comentario


        • #64
          el sr castaño,lo que tiene que hacer es pasarse por cierta peña betica y pedir perdon,que lo echaron por no pagar la mensualidades y eran muchisimas.

          Comentario


          • #65
            Estaremos todos de acuerdo de que esto es más grave de lo que parecía. Es grave tener un problema, es más grave no saber cómo solucionarlo y aún más grave todavía no ver el problema.

            Comentario


            • #66
              Ah, ¿que somos unos borrachos?, pues yo lo admito, lo soy.¿Y qué pasa?

              Pero yo me sé de uno que se pasa casi todos los dias en El Aljibe y no bebiendo agua precisamente...agua no es, la verdad. ¿Quién llegó a este bar de Reina Mercedes despues de la vergüenza del Sábado y se puso a beber cubatas como si fuera el último día de su vida? ¿Y aún asi tiene los santos co.jones de decir que los que están hartos de que se carguen este Bendito Club eran 60 o 70 chavales jóvenes en estado etílico?

              Le dejo una cosa en el aire, "señor" Castaño, el que más habla es el que más tiene que callar...

              Comentario


              • #67
                Me parece lamentable que un directivo trate asi a los que de verdad sentimos el Betis. A mi por expresar mi descontento con la gestion del club, en la puerta de mi estadio me dan 3 palos la policia que manda un señor del club, pero a este "señor Castaño" sí se le permite insultar a los que pagamos su sueldo. Si querer al Betis es ser un borracho, señor Castaño yo he sufrido mas de un coma etilico.

                Si no nos respetan ni los que nos representan, ¿cómo nos van a respetar otras aficiones?

                En fin esperemos que los jugadores luchen lo que no han hecho en toda la temporada porque no me quiero poner en lo que puede pasar si....

                Comentario


                • #68
                  No tengo mucho más que añadir, sobre todo después de la opinión de nuestro gran compañero cryfibetico, que aparece poco pero siempre aparece bien, sólo permítame una frase, tras añadir y aclarar que los más radicales, esos 60 o 70, también ensucian este club dando pie a estas cosas y deslegitimando una opinión imparable expresada ya incluso por el propio gol sur, y que para ayudarnos así mejor que no nos ayuden...

                  PREFIERO SER UN BORRACHO ANTES QUE UN MANIPULADOR.

                  Y recuerde, Sr. Castaño.... los borrachos nunca mienten
                  Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 12/06/07, 02:17:13.

                  Comentario


                  • #69
                    Pero esta claro, quieren calentarnos.
                    No se a q lumbrera de entre estos "consejeros" se le ha ocurrido la brillante idea de q si nos calientan, perdemos los nervios y entramos en el campo de la violencia, nos pueden desacreditar y robar la razon.

                    Una pena q los medios con sus campañitas no os den credibilidad, ni seriedad ni nada, ya pasan de vosotros, pq dais asco. Cualquier periodista, palangana o betico pasa de vosotros y os quieren fuera de aqui pq soys un RIDICULO PARA ESTA CIUDAD Y TODOS Y CADA UNO DE SUS HABITANTES. Os habeis empeñado en demostrar q el sevillano actual es manipulable, cateto, ignorante... no es q está ciudad haya sido nunca la mas combativa, ni la punta de lanza de nada, pero los tiempos cambian, y si pensais q esta es la Hispalis de los cortijos, señoritos y criados, lo llevais claro.
                    Aqui mandamos nosotros q somos los q pagamos, y somos más, y si creeis q la violencia nos desacreditaría, es cierto, puede hacerlo, pero despues de q mas de uno de vosotros tenga un buen susto. Asi q por vuestro bien mejor no provocar, y q las marchas pacificas sean suficiente como para echaros. Solo recordaros q esta ciudad es muy pequeña y no es bueno enemistarte con toda una afición.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Una persona que lleva de consejero de lopera un porron de años y que no ha tenido la dignidad de irse, se califica por si solo. Ese es el peor insulto que se le puede dar.

                      Si no respetan a la aficion, como van a acabar el campo o mejorar las infraestructuras del equipo? Si no respetan a la aficion no respetan al Betis. UN poquito de humildad por favor
                      Lo peor es q este tipo se considera un consejero "critico" q se enfrenta mucho a lopera para cambiar cosas en el betis...

                      pero q triste y lamentable,no? Tu mayor hito en la vida será haber llamado borrachos a aficionads beticos q defendian a su equipo, cuando tu lo unico q eres es un autentico aficionado a los destilados.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Lo peor es q este tipo se considera un consejero "critico" q se enfrenta mucho a lopera para cambiar cosas en el betis...
                        Pues menos mal que no es de los afines... aunque a mí me da más bien que este es de los que cree que "autocrítica" es una ciudad de Europa del Este...

                        Comentario


                        • #72
                          Antes de criticar.....

                          Hola a todos, soy nuevo en este foro y es el primer mensaje que escribo.
                          Antes de nada, me gustaría decir que hace mucho que tambié pienso que la solución que necesita nuestro club es la marcha de Lopera, pero también reconozco que me da bastante miedo quien pueda entrar trás el (eso que dicen algunos de que no hay nadie peor que el es bastante discutible).
                          Desde luego no voy a defender ahora a ninguno de los impresentables que forman ahora la directiva del club, pero si me gustaría aclarar a que se refería Castaño con lo de los "borrachos" que tanto critican algunos. Escuché la intervención de este señor en la Cope y se estaba refiriendo a los violentos, a lo que quemaban contenedores, tiraban piedras....... A los que a mi como BETICO, me avergonzaron de que se los relacionara con nuestro club, mientras ESOS decian "nosotros somos el betis".
                          Si ellos son el betis..... apaga y vamonos.
                          Un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por gutembetis Ver Mensaje
                            Hola a todos, soy nuevo en este foro y es el primer mensaje que escribo.
                            Antes de nada, me gustaría decir que hace mucho que tambié pienso que la solución que necesita nuestro club es la marcha de Lopera, pero también reconozco que me da bastante miedo quien pueda entrar trás el (eso que dicen algunos de que no hay nadie peor que el es bastante discutible).
                            Desde luego no voy a defender ahora a ninguno de los impresentables que forman ahora la directiva del club, pero si me gustaría aclarar a que se refería Castaño con lo de los "borrachos" que tanto critican algunos. Escuché la intervención de este señor en la Cope y se estaba refiriendo a los violentos, a lo que quemaban contenedores, tiraban piedras....... A los que a mi como BETICO, me avergonzaron de que se los relacionara con nuestro club, mientras ESOS decian "nosotros somos el betis".
                            Si ellos son el betis..... apaga y vamonos.
                            Un saludo a todos.
                            Es verdad todo lo que dices respecto a la intervención de D. Manuel Castaño, pues estaba claro que se refería a esos violentos, no a la masa de aficionados del Betis, sino a esos.
                            Soy un bético de a pie, socio del Betis desde hace años, y por tanto conozco a mi club, a las personas que lo quieren y trabajan por él y no cabe la menor duda que si hay un bético digno en este club es D. Manuel Castaño, socio del Betis desde 1976, segundo accionista de la entidad, al que le cuesta la cantera su tiempo y su dinero (y sé muy bien lo que digo respecto a esto). Siempre ha servido al Betis y mientras que lo dejemos lo seguirá haciendo. Es intolerable que actitudes violentas de un reducido grupo del Gol Sur intenten cargarse y difamar a uno de los más grandes que tiene el Betis. Ánimo Manolo, esos violentos no representan a nadie, los béticos de verdad sabemos lo que trabajas por el Betis.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                              Es verdad todo lo que dices respecto a la intervención de D. Manuel Castaño, pues estaba claro que se refería a esos violentos, no a la masa de aficionados del Betis, sino a esos.
                              Soy un bético de a pie, socio del Betis desde hace años, y por tanto conozco a mi club, a las personas que lo quieren y trabajan por él y no cabe la menor duda que si hay un bético digno en este club es D. Manuel Castaño, socio del Betis desde 1976, segundo accionista de la entidad, al que le cuesta la cantera su tiempo y su dinero (y sé muy bien lo que digo respecto a esto). Siempre ha servido al Betis y mientras que lo dejemos lo seguirá haciendo. Es intolerable que actitudes violentas de un reducido grupo del Gol Sur intenten cargarse y difamar a uno de los más grandes que tiene el Betis. Ánimo Manolo, esos violentos no representan a nadie, los béticos de verdad sabemos lo que trabajas por el Betis.

                              Entre esos, los de POR NUESTRO BETIS, el foro este de BETIS WEB y el tonto que llevaba la pancarta de LOPERA ******, estan hundiendo al betis y sin motivo alguno...................................

                              Animo sr castaño, lo está haciendo muy bien. esta semana ha escalado posiciones para suceder al JERJES DEL FONTANAL.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                                Es verdad todo lo que dices respecto a la intervención de D. Manuel Castaño, pues estaba claro que se refería a esos violentos, no a la masa de aficionados del Betis, sino a esos.
                                Soy un bético de a pie, socio del Betis desde hace años, y por tanto conozco a mi club, a las personas que lo quieren y trabajan por él y no cabe la menor duda que si hay un bético digno en este club es D. Manuel Castaño, socio del Betis desde 1976, segundo accionista de la entidad, al que le cuesta la cantera su tiempo y su dinero (y sé muy bien lo que digo respecto a esto). Siempre ha servido al Betis y mientras que lo dejemos lo seguirá haciendo. Es intolerable que actitudes violentas de un reducido grupo del Gol Sur intenten cargarse y difamar a uno de los más grandes que tiene el Betis. Ánimo Manolo, esos violentos no representan a nadie, los béticos de verdad sabemos lo que trabajas por el Betis.

                                Vaya que sorpresa!!! El segundo mayoritario tambien tiene *******s!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X