Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva sección en la web: COMPETICIÓN
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pelusa97 aprovecho este hilo para preguntarte.
Qué tal verías que en el foro principal del primer equipo, arriba donde aparece lo de "ex-jugadores y ex-entrenadores", se cambiara por un enlace por ejemplo al subforo del Betis deportivo.
A mí personalmente me interesa bastante más que Setién, Van Wolfswinfkel o Van der Vaart.
No sé si sería mucho coñazo cambiarlo ni si al resto de foreros le parecería mejor. Pero a mí me encantaría, ya que soy bastante torpe (y un poco vago) con las cosas de internet y llegar al 4º subforo y encontrar el hilo del Betis deportivo a veces se me hace un mundo.
Por supuesto tú mandasA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePelusa97 aprovecho este hilo para preguntarte.
Qué tal verías que en el foro principal del primer equipo, arriba donde aparece lo de "ex-jugadores y ex-entrenadores", se cambiara por un enlace por ejemplo al subforo del Betis deportivo.
A mí personalmente me interesa bastante más que Setién, Van Wolfswinfkel o Van der Vaart.
No sé si sería mucho coñazo cambiarlo ni si al resto de foreros le parecería mejor. Pero a mí me encantaría, ya que soy bastante torpe (y un poco vago) con las cosas de internet y llegar al 4º subforo y encontrar el hilo del Betis deportivo a veces se me hace un mundo.
Por supuesto tú mandasA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePelusa97 aprovecho este hilo para preguntarte.
Por supuesto tú mandas
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Pido perdón por el déficit de atención.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
anda coñioo
Pido perdón por el déficit de atención.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
no, lo he añadido a petición tuya
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
actualización de secciones
REAL BETIS- Real Betis
- Subforo
- 2020/2021 -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> GolAverage -> Enfrentamientos general -> Goleadores-> Amonestaciones->Mejor Jugador MVP
REAL BETIS FÉMINAS- Real Betis Féminas
- Subforo
- 2020/2021 -> Plantilla -> Lista Jugadoras -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> GolAverage -> Enfrentamientos general-> Goleadoras -> Amonestaciones
BETIS DEPORTIVO- Betis Deportivo
- Subforo
- 2020/2021 -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> GolAverage -> Enfrentamientos general -> Goleadores -> Amonestaciones
https://www.betisweb.com/web/competicion-betisweb/
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/09/20, 22:31:02.
Comentario
-
- Betis DH
- Subforo
- 2020/2021 -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> GolAverage–> Enfrentamientos general -> Goleadores -> Amonestaciones
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/09/20, 16:17:16.
Comentario
-
Por supuesto tú mandas
traduccion de la peticion: Pelusa97 CABESA, no sabes ni organizar un foro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario