Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien deberia ser el año que viene capitan del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien deberia ser el año que viene capitan del betis?

    E leido una entrevista que le acen a irureta, preguntandole qien pondra como capitan del betis y el a respondido que primero tendria que conocerlos a todos.

    Pero yo creo que tendria que seguir siendo Juanito, ya que es uno de los mejores centrales de españa y de los + elegantes, sin olvidar que no se vieene abajo en los momentos criticos.

    Aunque pro otra parte no olvideis que en la campaña anterior uno de los que mas daban la kara del Betis fue Joaquin que nunka se escondio de nada.
    0
    Joaquin
    0%
    0
    Juanito
    0%
    0
    Rivas ( que es de los que llevan mas tiempo)
    0%
    0

  • #2
    Juanito claro esta

    Saludos

    Comentario


    • #3
      1 juanito
      2 joaquin
      3 benjamin, capi o rivas

      Comentario


      • #4
        irureta dijo q iwal se lo daba a joaquin, por eso de q iwal le da mas cofianza y moral...

        Comentario


        • #5
          Hombre Juanito lo merece sin duda, pero a mi no me importaría que fuera Joaquín, es un símbolo,además de un grandísimo jugador y merece ser capitán.

          Comentario


          • #6
            joaquin desde hace ya varios años, luego juanito y rivas

            Comentario


            • #7
              Yo lo tengo claro por este orden para mi los capitanes tienen que ser los mejores y los mejores son Joaquin, Ricardo Oliveira y Assunçao.

              Comentario


              • #8
                Yo creo q pa ser capitan hay q sentir los colores por encima de todo: de ofertas, demiras más altas y demás y creo q d los 3 propuestos es q mejor lo cumple es juanit. Yo no tengo nada e contra de juaki, creo q es lo mejorcito q tenemos y q da la cara siempre q juega pero también es cierto q se le va mucho la olla con lo de irse a un grande (q más grande q el betis lo va a tener chungo) y q a veces piensa más en eso q en su eqipo. Y entro los q no están propuestos quizá se lo daría a assunçao por lo q dijo irureta de q le gustan q sean centrocampistas y por ser veterno y tal, pero m sigo quedando con juanito

                Comentario


                • #9
                  Joaquin, luego Juan, y por ultimo Capi

                  Comentario


                  • #10
                    Hombre yo a assunçao no s lo daria, ya q tiene unos kuantos años bastante y si de verdad jugaran rapido ya que assunçao es d los mas lentos de la plantilla no jugara bastante, aunqe ojala me eqivoqe, pero q para mi gusto para l madio cogeria a Riveria y a Miguel Angel, antes q a Assunçao, q yo diria q ya mismo se ira, porque lo uniko que tiene practicamente es tiro y ya lo va perdiendo... :cry:

                    Comentario


                    • #11
                      cmo s pone la imagen???? n lo dl nick¿??¿

                      Comentario


                      • #12
                        busca el foro avatar y ayi te lo pondran
                        :wink:

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por TIRANO
                          Yo lo tengo claro por este orden para mi los capitanes tienen que ser los mejores y los mejores son Joaquin, Ricardo Oliveira y Assunçao.
                          Oliveira???? ni aunque le dieran la bota de oro despues de las declaraciones de este año... respeto tu opinion por supuesto, pero yo aparte de darle la capitania a un gran jugador se la daria a un gran betico, y oliveira no me está demostrando ser un gran betico para nada... sino ser un mercenario, gran jugador por supuesto, pero que no siente la camiseta.

                          En mi opinion debe ser Juanito

                          Comentario


                          • #14
                            el capitan tiene ke ser melli porke dentro de 2 o 3 años lo vamos a ver en la seleccion española titular indiscutible en la eurocopa y el mundial y ademas ganando la liga y todo tipo de copas con el superbetis ke hara irureta o sino al tiempo y lo digo enserio no me tomeis mal VIVA ER BETIS señores

                            Comentario


                            • #15
                              Ombre aber jefe ay que ser sincero y aunque nos guste mucho a mi como el 1º pero que no kreo que el betis quede kampeon de liga ni gane tantas kopas komo dices, :P yo con que se clasifique 4º y x encima del cerdilla ya estoy contento, aunque weno si gana alguna copa, pues no me quejare pero que ver al Betis kampeon de liga es 1 sueño q para la proxima temporada no lo veo. aunque ojala fuera verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X