Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo al Mallorca: "Aquí no va a tirar la toalla nadie"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Entrenador a medida de cualquier consejo de administración que le gustaría tener y mas si esos medios oficiales del club están a medida del club,tanto monta monta tanto.
    Me acuerdo hace unos años atrás como se ponían mas de un forero con los medios oficiales(Larriba) y con razón,pero ahora la hebilla del pantalón la suele llevar suelta parece.

    Comentario


    • #17
      Tú no tires la toalla que esa es la mejor actitud, pero te aconsejo que tengas la maleta hecha.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Todavía y nos complicamos la permanencia, es que empiezan a recordarme al último descenso del Betis de lopera que no le ganamos ni al atlétic con más de medio equipo lesionado

        Comentario


        • #19
          Yo no le achaco a Rubi todo sobre la deriva del equipo en esta temporada, ha habido muchas circunstancias en contra desde el primer partido, incluso desde la planificación veraniega.
          A mi me sigue representando de momento, y creo que si tuviera tiempo en unas circunstancias medio normales, nos demostraría su valía.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Alguien me dice cómo estaba el Espanyol de Rubi el año pasado a estas alturas?? (Puntos y distancia a Europa)... necesito engancharme a algo
            14º, 29 ptos.

            Acabó 7º con 53...a 6 del 6º (este año no parece que el 7º vaya a Europa)
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X