Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resignación y cambio de perspectiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Imposible no es tampoco, pero ciertamente es mejor para la salud mental e incluso física asimilar la mezquindad de los resultados futuros, e intentar disfrutar con hitos puntuales como ganar un derbi (tampoco es que este hecho se repita a menudo) o ganar a un grande. Lo de ahora es más grave de lo que parece en tanto en cuanto jamás se ha tenido la cantidad de dinero y masa social actual. Son nefastos y es ya un hecho científico, como a medio plazo un cambio de escenario accionarial no se vislumbra prefiero pasar un poco a modo contemplativo.



    Pueblo, es que la masa social ahora casi no es relevante.Hoy aporta poco dinero y las cámaras apuntas al césped si el estadio es pequeño. Y para el fútbol global, eso ya es suficiente. Ese tren se nos pasó, el Atlethic, Valencia y Sevilla, por ejemplo, si lo rentabilizaron cuando era trascendente.

    Y con respecto a tener la cantidad de dinero, hoy es que es definitoria. Por eso, aunque los resultados sean nefastos, pues aún no me lo parece la Directiva. Hace cinco años estábamos en concurso y hoy tenemos presupuesto de 100 M. Si sigue creciendo, es impepinable que alguna vez se dé con la tecla y disfrutemos del fútbol. Pero sin pasta no hay Paraíso.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      A Setién aquí no lo quería casi nadie en Marzo, a Rubi tampoco lo quería casi nadie en verano y menos teniendo que pagar por el un finiquito. Yo no quiero ser ventajista ahora pero para pagar por este, Abelardo me hubiera parecido mejor. Pero ya es tarde.
      Así es, yo dije lo mismo. Dije que Rubi era el peor de todos los que sonaron. Escalofríos me entraron.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        He dicho que estaba en la terna. Aunque el abanico fuera más amplio, si nos pareció una elección coherente, ningún aspecto estrafalario. Mi preferido era Sampaoli.
        Nos pareció? ¿Pero quiénes forman parte de ese "nos"?

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Es que lo de la identidad es otro escudo para justificar la mediocridad. Me explico: el Real Betis nunca perderá su identidad pero hay que valorar los contextos. El "manquepierda" surgió en una época muy difícil, con el club deambulando por los campos de Tercera. Apoyar al equipo ante todo, caerse y volver a levantarse con el aliento de los tuyos, valorar el esfuerzo aunque el equipo pierda, saber de dónde venimos y partir de la humildad, etc. todo eso se gestó entonces y constituye nuestra idiosincrasia. Y no se ha perdido. Es decir, cuando hoy por hoy el equipo lo da todo, se deja los ****** en el campo, lucha, corre, etc.a la afición le siguen doliendo las manos de aplaudir. La afición viaja a todos lados con el equipo, nunca lo deja solo, lo apoya de forma incondicional, etc.
          Lo que ocurre es que estos mediocres que nos gobiernan, estos pijos con corbata, quieren hacernos comulgar con ruedas de molino: así, cuando vemos a estrellitas que cobran 3 kilos al año deambulando por el campo, no dando una carrera de más, en chanclas siempre varias jornadas antes del final de Liga, tocándoselos a 2 manos, sin competir ni luchar y, todo esto, con un presupuesto de muchísimos millones de euros, quieren que les aplaudamos y les digamos que sí a todo. Pues miren ustedes, pijos con corbata, esa ni es la identidad ni la idiosincrasia del Real Betis. Eso es una falta de respeto al escudo. Aplaudir y apoyar, claro, siempre, a esos currantes que se partían la boca en campos de Albero en los 40 y a los jugadores de ahora que lo dejan todo en el campo. Aplaudir, apoyar y aquí no pasa nada a estrellitas que salen del campo sin sudar, que no compiten y que nos dejan el 14 cobrando sueldazos, pues mira, no. Y menos aún apoyar a los que permiten esto, llenar el equipo de estrellitas sin sangre que se la van tocando a dos manos.
          Compartiría tu opinión prácticamente al completo, pero decir que por tener de Presidente un pijo con corbata ( como todos los clubes), el equipo no corre ni se sacrifica no tiene sentido. ¿ Es que a H y C les gusta un equipo indolente? ¿ Lo exigen por contrato o más bien les duele?

          Sinceramente creo que tienen que salir de la gestión deportiva porque ellos creen, como empresarios, que los resultados llegan con la estabilidad. Y esto es cierto en el plano institucional pero en el deportivo esto no existe. Y no se enteran. El fútbol va por resultados y si un entrenador no cuaja, a la calle de ayer para hoy. Y otro.Y otro y otro, hasta que llegue el adecuado.E Igual con jugadores y todos los del plano técnico, hasta el utillero.
          Y como no se enteran, deben de contratar o un DD o una SC a los que no les tiemble el pulso, si el Barça, Valencia , Sevilla, cambian de entrenador aún estando en puestos Champions, no se que hacemos aquí manteniendo entrenadores a ver si se adaptan y llegan resultados. Que no Haro, que el fútbol es diferente.

          PD: leyendo sus twitter que me parecen muy coherentes, yo me traía para ese puesto a D,Alessandro.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Nos pareció? ¿Pero quiénes forman parte de ese "nos"?

            A ver Gatusso, en el Foro. De acuerdo que no era el primero para casi nadie.Abelardo, el tuyo, y Sampaoli, el mío, tampoco.
            De los libres, ilusionaban Cocu,Blanc, y alguno más que no recuerdo, pero como asequible Rubí no era ninguna extravagancia, había metido al Espanyol en UEFA. A mí no me gustaba porque le vi blandito y perdedor contra los grandes, cosa que se ha confirmado, pero si parecía hacer un fútbol coherente y sin inventos.

            No ilusiono a nadie, pero desde un punto de vista pragmático, era de los factibles para muchos.

            Comentario


            • #81
              Seguimos en las mismas, todos de acuerdo en Febrero que la temporada ha sido un nuevo fracaso, resignados y repartiendo culpas para señalar a todos menos al responsable. Pero oye, como el año pasado quedando meses de competición no se mueve un dedo, eh, pa qué.

              Que fácil lo tienen los majaderos que llegan al poder en esta santa casa. Que tragaderas.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                Seguimos en las mismas, todos de acuerdo en Febrero que la temporada ha sido un nuevo fracaso, resignados y repartiendo culpas para señalar a todos menos al responsable. Pero oye, como el año pasado quedando meses de competición no se mueve un dedo, eh, pa qué.

                Que fácil lo tienen los majaderos que llegan al poder en esta santa casa. Que tragaderas.
                Yo si lo señalo, además como principal responsable respaldado por su amigo Haro. Josemi Catalan, máximo responsable de la mier da de planificación y mier da de temporada que estamos teniendo. Máximo responsable Josemi. No eres el único, pero el máximo y principal si.
                A colpatric y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  A ver si hoy el beticismo señala a los culpables.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje


                    A ver Gatusso, en el Foro. De acuerdo que no era el primero para casi nadie.Abelardo, el tuyo, y Sampaoli, el mío, tampoco.
                    De los libres, ilusionaban Cocu,Blanc, y alguno más que no recuerdo, pero como asequible Rubí no era ninguna extravagancia, había metido al Espanyol en UEFA. A mí no me gustaba porque le vi blandito y perdedor contra los grandes, cosa que se ha confirmado, pero si parecía hacer un fútbol coherente y sin inventos.

                    No ilusiono a nadie, pero desde un punto de vista pragmático, era de los factibles para muchos.
                    ¿El mío Abelardo? No da usted una hoy, compañero.

                    La mayoría del foro lo veía un error, aunque es cierto que algunos sí lo avalaban, empujados también, en parte, por su pensamiento de "todos son mejores que Quique Setién".

                    Rubi era el peor de todos los que sonaron, y así lo dije en verano. El fichaje era avalado por los que lo ficharon: Haro y Charlatán.

                    Comentario


                    • #85
                      Yo creo que no hay que cambiar la perspectiva, seguro que la temporada que viene es la buena, hay que dejar trabajar, que es un proyecto a medio plazo y tenemos baloncesto, "fútbol" de mujeres, fútbol sala, Gol Sur y la nueva ciudad deportiva en construcción... ¿qué más se puede pedir?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        Compartiría tu opinión prácticamente al completo, pero decir que por tener de Presidente un pijo con corbata ( como todos los clubes), el equipo no corre ni se sacrifica no tiene sentido. ¿ Es que a H y C les gusta un equipo indolente? ¿ Lo exigen por contrato o más bien les duele?

                        Sinceramente creo que tienen que salir de la gestión deportiva porque ellos creen, como empresarios, que los resultados llegan con la estabilidad. Y esto es cierto en el plano institucional pero en el deportivo esto no existe. Y no se enteran. El fútbol va por resultados y si un entrenador no cuaja, a la calle de ayer para hoy. Y otro.Y otro y otro, hasta que llegue el adecuado.E Igual con jugadores y todos los del plano técnico, hasta el utillero.
                        Y como no se enteran, deben de contratar o un DD o una SC a los que no les tiemble el pulso, si el Barça, Valencia , Sevilla, cambian de entrenador aún estando en puestos Champions, no se que hacemos aquí manteniendo entrenadores a ver si se adaptan y llegan resultados. Que no Haro, que el fútbol es diferente.

                        PD: leyendo sus twitter que me parecen muy coherentes, yo me traía para ese puesto a D,Alessandro.
                        Compañero, si los jugadores y el entrenador son fichajes de Catalán, por supuesto que le achaco a él que la plantilla sea floja, poco competitiva y blandita. Y si Haro y Catalán no se apartan y contratan a gente competente y a un DD, también les achaco el que el equipo sea indolente y nadie haga nada, no se llame al orden y se dé un toque de atención. De hecho, los jugadores se reirán cuando vean por el vestuario o el campo de entrenamiento al dúo dinámico. Un club es una estructura jerarquizada que funciona desde arriba hacia abajo. Si los de arriba no exigen, no son ambiciosos y las ven venir, no les puedes exigir absolutamente nada a los de abajo, técnico y jugadores.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X