Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resignación y cambio de perspectiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo personalmente este año creo que he tocado fondo mentalmente en lo que respecta al Betis, tengo 28 años, desde los 6 o 7 yendo al campo, y para mi el Betis ha sido una parte muy importante de mi vida en el día día, y lo sigue siendo para bien y para mal. Hago todos los planes los fines de semana dependiendo de la hora que juega, de si juega en casa ir al estadio, con todo lo que conlleva eso de peleas con la familia, pareja y tal. Y todo para muchas veces acabar de mal humor, pagándolo con quien no debes, simplemente por el Betis.
Tampoco voy a decir a estas alturas que esto no merece la pena, porque al final, por muy cansado que este, llega el día antes del partido y vuelvo a tener las mismas ganas de ir al Villamarín, de que llegue la hora del partido...pero si es verdad que este año es el que mas desilusionado estoy de todo, el año pasado creía que está vez si que podía ser y de nuevo nos pegamos el batacazo. Es cuando más lejos veo ver un Betis que luche de verdad por estar arriba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Mentira, mentira y mentira: Cambie la mentalidad, apueste por lo deportivo, fiche a los mejores profesionales en todas las áreas Y especialmente en el banquillo y ya verá como las cosas cambian de manera sustancial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo personalmente este año creo que he tocado fondo mentalmente en lo que respecta al Betis, tengo 28 años, desde los 6 o 7 yendo al campo, y para mi el Betis ha sido una parte muy importante de mi vida en el día día, y lo sigue siendo para bien y para mal. Hago todos los planes los fines de semana dependiendo de la hora que juega, de si juega en casa ir al estadio, con todo lo que conlleva eso de peleas con la familia, pareja y tal. Y todo para muchas veces acabar de mal humor, pagándolo con quien no debes, simplemente por el Betis.
Tampoco voy a decir a estas alturas que esto no merece la pena, porque al final, por muy cansado que este, llega el día antes del partido y vuelvo a tener las mismas ganas de ir al Villamarín, de que llegue la hora del partido...pero si es verdad que este año es el que mas desilusionado estoy de todo, el año pasado creía que está vez si que podía ser y de nuevo nos pegamos el batacazo. Es cuando más lejos veo ver un Betis que luche de verdad por estar arriba.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/02/20, 16:52:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En ese “modo” llevo yo toda la temporada.
Cuando se cerró el mercado de sep ya vi q está temporada nos poníamos las chanclas en un visto y no visto (por aquí hay constancia escrita)
Te puedo asegurar q se disfruta cero. Cierto q se sufre menos ya q sabes lo q hay pero.... es una sensación.... no, yo no la quiero.
Los q tenemos al mando parecen cómodos y tranquilos en este estado vegetativo en el q han dejado al Betis pero yo no.
Me niego a resignarme
Espero algún Betico de bien y con posibles (de otra manera es imposible) pueda sacar a estos dos pájaros del Betis y apostar, creer y vivir por y para el Betis.
Un tipo serio q no quiera todas las medallas para él, q sepa delegar, rodearse de profesionales y vea las inmensas posibilidades de este equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De acuerdo con el autor del post pero es que, dejando a un lado nuestra masa social, H&C manejan el 7º u 8º presupuesto de la Liga, en el escalón del Villarreal o el Athletic de Bilbao. No es de recibo que temporada tras temporada nuestra pelea sea con el Levante, el Eibar o el Osasuna. Evidentemente, en lo deportivo, su gestión es muy deficiente y lo peor es que no se atisba la más mínima auto-crítica. El chaval se mira al espejo y se ve como Brad Pitt en Moneyball. Si esto sigue así me huelo petardazo made in Betis en breve.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El nombre del Real Betis no se puede comparar con los equipos que comentas porque precisamente son los béticos allí donde van, lo pasean con orgullo y numéricamente son mucho mayor que esos equipos.
Otra cosa es que nos creamos que por ser más que la media tengamos más derechos que otros equipos a conseguir objetivos deportivos, algo que solo se consigue si la institución funciona, tenga 1 socio o 50000.
Al ser más socios, lo único que se genera es más riqueza en el club, pero si esa riqueza no se sabe invertir, pues nos encontramos enclavados situación actual, un club perdido.
Yo asumí esto hace bastante tiempo , allá por 2003, con la salida de Lopera volví a creer, pero esas esperanzas se han ido esfumado porque esto parece una pesadilla de la que somos incapaces de salir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeel pestazo que tiene que haber fuera del betis para que no sean capaces ni de hacerle cosquillas a este consejo de administración.
si es que da miedo.
Y si, ahora que los resultados no son buenos y no hay una voz que disienta, ciertamente , si que es inquietante.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Antes salía Castaño a meter los dedos en la yaga cuando se perdía, o en los últimos tiempos Salas o Caro Ledemas.
Y si, ahora que los resultados no son buenos y no hay una voz que disienta, ciertamente , si que es inquietante.
no dan ganas de arrimarse.
Comentario
-
Tampoco voy a decir a estas alturas que esto no merece la pena, porque al final, por muy cansado que este, llega el día antes del partido y vuelvo a tener las mismas ganas de ir al Villamarín, de que llegue la hora del partido...pero si es verdad que este año es el que mas desilusionado estoy de todo, el año pasado creía que está vez si que podía ser y de nuevo nos pegamos el batacazo. Es cuando más lejos veo ver un Betis que luche de verdad por estar arriba.
excepto la frase final, nos hemos tragado cada Betis que es dificil decir cuál ha sido el que más lejos de estar arriba he visto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajecon partidos como este es cuando escuece FUERTE el spot de abonados de este verano pasado
ANDA YA OME
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario