Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resignación y cambio de perspectiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Vamos lo que viene siendo tomárselo con filosofía
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      A mí esta Directiva me parece honesta. Aún, no se ha sabido de ningún caso de corrupción, apropiación o similar. Es más, para los haters el único posible argumento es que con el Betis estarán beneficiando sus negocios, que si compramos en México por interés de las empresas de Haro y cuestiones similares.
      https://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ramon-alarcon-condenado-plagio-140724-1511353463.html

      Consejero y a sueldo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Oño, resultados a nuestro nivel. Cada equipo tiene unos resultados como objetivo y estos no los cumplen casi nunca. No cumplen ni lo que ellos mismos se marcan como objetivos.

        Insisto, Alarcón no es honesto y tu primer argumento para apoyar a estos es la honestidad. Pues no sólo no es honesto sino que cobra un sueldo. Condenado por plagio en un concurso que convocó el Betis que, oh sorpresa, ganó. ¿De verdad te da igual o no tienes opinión sobre que esté en el consejo y a sueldo? Porque para mí es una infamia, no sé para ti. Condenado por plagiar en un concurso que convocó el Betis y que ganó plagiando. Tú que tanto valoras la honestidad no me explico que no le des importancia a semejante deshonestidad.
        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...511353463.html
        Vamos a ver , si Alarcón plagió algo para estar en el Betis, por supuesto que lo quiero fuera. Lo que sucede es que no estoy al tanto de cada asunto institucional del Club, de ahí que no haya opinado antes.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          Lu, mira, te aseguro que a mí no me gusta ensalzarme en discusiones personales con beticos, cada cual que piense como quiera, pero es que me estas alineando tú a mí continuamente,post tras post. Se puede discutir del Betis sin enjuiciar al otro. Mis disculpas por lo que me corresponde.

          Y a lo que me preguntas, ya he contestado mil veces.Pero no importa repetirlo.

          A mí esta Directiva me parece honesta. Aún, no se ha sabido de ningún caso de corrupción, apropiación o similar. Es más, para los haters el único posible argumento es que con el Betis estarán beneficiando sus negocios, que si compramos en México por interés de las empresas de Haro y cuestiones similares.

          Y la honestidad para mí es fundamental. Después, en el plano deportivo pues no están los resultados pero negar que lo están intentando es negar la mayor. Traen jugadores que ni soñábamos, jugadores de 27 M y entrenadores que están en la terna de lo que pedimos en verano. Por lo que, aparte de mala suerte, hay errores en la planificación, en la presencia de las Instituciones futbolísticas, bien por desconocimiento del mundo del fútbol, o bien por ser unos nube blanca al pretender dirigir un club de fútbol desde un punto de vista empresarial sin entender que en este mundo hay que ser un poco más *******, por lo menos.

          Así que te contesto. De entregado, nada. Catalán debe de encargarse de las negociaciones económicas pero no de las cuestiones deportivas, mi preferencia sería una SC colegiada entre profesionales, pero si preferís un DD, pues eso, pero no Catalán.
          Eso sí, respeto mucho la actitud que tienen y sí, puedo decir que, por ahora, son el tipo de personas que quiero dirigiendo el Club. Y si fracasan, quiero otros con un talante similar, para mí son importantes los valores del Club aparte de los resultados deportivos. Como digo, por ahora, que ya no pongo la mano por nadie.

          Espero haber contestado a tu pregunta. Un cordial saludo.

          PD: reiteró por enésima vez que nadie me paga,que no debo favores ni tengo intereses, que no conozco a nadie del Club personalmente a excepción de Alexis al que salude hace más de 10 años. Aunque que como mi opinión no son la de la mayoría de este Foro, me seguirán acusando.Es el precio de la Libertad de Criterio.
          ¿A Rubi lo pedía toda la afición en verano?
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            De este proyecto que tenemos actualmente que está fracasando deportivamente tiene dos cosas buenas que no debemos obviar, haríamos mal de partir de cero y que nada valga.

            Por un lado el objeto de establecer un estilo de juego en todas las categorías, que se haya conseguido o no es otro razonable debate más, pero establecer un mismo estilo ayuda a, no sólo a ser reconocidos por ello en el caso de lograrlo, si no a la hora de tirar de canteranos, ya tienen gran parte de la adaptación realizada y cuesta menos contar con ellos cuando hace falta.

            Por otro lado este estilo de juego tan vistoso y tan infértil en puntos es obvio que nos ha generado varias cosas buenas, se pone en el escaparate a jugadores con una ganancia de valor de mercado, por ejemplo Mandi ha multiplicado por 4 su valor de mercado. Y por otro lado hay jugadores que les atrae este estilo y pasan a estar interesados en venir por ello. Con esto no quiero decir que me guste, no me gusta, necesitamos dar prioridad a ganar y sumar puntos no a jugar alegremente sin asumir responsabilidades.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿A Rubi lo pedía toda la afición en verano?
              La gran mayoría estaba muy desilusionada con su llegada. Había quien lo aceptaba e intentaba ser optimista, pero pedirlo, ni dios.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Mi discurso no en conformista. Quiero que ganemos siempre. Pero sin perder nuestra identidad.

                No quiero vender el alma al diablo con tal de ganar.

                Saludos.
                Me parece bien lo que dices. No tenemos que perder nuestra identidad. Pero que identidad. La de equipo perdedor? Esque esto consiste en ganar partidos y si es jugando como el Barcelona de Cruiff mejor, pero aquí nos venden que el Betis tiene que tener jugadores con buen trato de balón, que juegue bien al fútbol y luego vemos el partido de leganes y te quedas pasmao. Eso es jugar bien? No se si tienes edad. Recuerdas el primer año del Betis de Serra en primera? No creo que ninguno qye los que íbamos al campo estuviéramos en desacuerdo con aquel equipo qye daba bocaos y luchaba hasta la última pelota. Y ganaba. A Vece jugando mejor y otras peor, pero ganaba más qye perdia. Eso es fútbol, luchar, competir y ganar y este Betis que tenemos ahora, este Betis con esa identidad de equipo que debe jugar bien a veces no hace ninguna de las tres cosas.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Me parece bien lo que dices. No tenemos que perder nuestra identidad. Pero que identidad. La de equipo perdedor? Esque esto consiste en ganar partidos y si es jugando como el Barcelona de Cruiff mejor, pero aquí nos venden que el Betis tiene que tener jugadores con buen trato de balón, que juegue bien al fútbol y luego vemos el partido de leganes y te quedas pasmao. Eso es jugar bien? No se si tienes edad. Recuerdas el primer año del Betis de Serra en primera? No creo que ninguno qye los que íbamos al campo estuviéramos en desacuerdo con aquel equipo qye daba bocaos y luchaba hasta la última pelota. Y ganaba. A Vece jugando mejor y otras peor, pero ganaba más qye perdia. Eso es fútbol, luchar, competir y ganar y este Betis que tenemos ahora, este Betis con esa identidad de equipo que debe jugar bien a veces no hace ninguna de las tres cosas.
                  Es que lo de la identidad es otro escudo para justificar la mediocridad. Me explico: el Real Betis nunca perderá su identidad pero hay que valorar los contextos. El "manquepierda" surgió en una época muy difícil, con el club deambulando por los campos de Tercera. Apoyar al equipo ante todo, caerse y volver a levantarse con el aliento de los tuyos, valorar el esfuerzo aunque el equipo pierda, saber de dónde venimos y partir de la humildad, etc. todo eso se gestó entonces y constituye nuestra idiosincrasia. Y no se ha perdido. Es decir, cuando hoy por hoy el equipo lo da todo, se deja los ****** en el campo, lucha, corre, etc.a la afición le siguen doliendo las manos de aplaudir. La afición viaja a todos lados con el equipo, nunca lo deja solo, lo apoya de forma incondicional, etc.
                  Lo que ocurre es que estos mediocres que nos gobiernan, estos pijos con corbata, quieren hacernos comulgar con ruedas de molino: así, cuando vemos a estrellitas que cobran 3 kilos al año deambulando por el campo, no dando una carrera de más, en chanclas siempre varias jornadas antes del final de Liga, tocándoselos a 2 manos, sin competir ni luchar y, todo esto, con un presupuesto de muchísimos millones de euros, quieren que les aplaudamos y les digamos que sí a todo. Pues miren ustedes, pijos con corbata, esa ni es la identidad ni la idiosincrasia del Real Betis. Eso es una falta de respeto al escudo. Aplaudir y apoyar, claro, siempre, a esos currantes que se partían la boca en campos de Albero en los 40 y a los jugadores de ahora que lo dejan todo en el campo. Aplaudir, apoyar y aquí no pasa nada a estrellitas que salen del campo sin sudar, que no compiten y que nos dejan el 14 cobrando sueldazos, pues mira, no. Y menos aún apoyar a los que permiten esto, llenar el equipo de estrellitas sin sangre que se la van tocando a dos manos.
                  Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 21/02/20, 09:08:52.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Es que lo de la identidad es otro escudo para justificar la mediocridad. Me explico: el Real Betis nunca perderá su identidad pero hay que valorar los contextos. El "manquepierda" surgió en una época muy difícil, con el club deambulando por los campos de Tercera. Apoyar al equipo ante todo, caerse y volver a levantarse con el aliento de los tuyos, valorar el esfuerzo aunque el equipo pierda, saber de dónde venimos y partir de la humildad, etc. todo eso se gestó entonces y constituye nuestra idiosincrasia. Y no se ha perdido. Es decir, cuando hoy por hoy el equipo lo da todo, se deja los ****** en el campo, lucha, corre, etc.a la afición le siguen doliendo las manos de aplaudir. La afición viaja a todos lados con el equipo, nunca lo deja solo, lo apoya de forma incondicional, etc.
                    Lo que ocurre es que estos mediocres que nos gobiernan, estos pijos con corbata, quieren hacernos comulgar con ruedas de molino: así, cuando vemos a estrellitas que cobran 3 kilos al año deambulando por el campo, no dando una carrera de más, en chanclas siempre varias jornadas antes del final de Liga, tocándoselos a 2 manos, sin competir ni luchar y, todo esto, con un presupuesto de muchísimos millones de euros, quieren que les aplaudamos y les digamos que sí a todo. Pues miren ustedes, pijos con corbata, esa ni es la identidad ni la idiosincrasia del Real Betis. Eso es una falta de respeto al escudo. Aplaudir y apoyar, claro, siempre, a esos currantes que se partían la boca en campos de Albero en los 40 y a los jugadores de ahora que lo dejan todo en el campo. Aplaudir, apoyar y aquí no pasa nada a estrellitas que salen del campo sin sudar, que no compiten y que nos dejan el 14 cobrando sueldazos, pues mira, no. Y menos aún apoyar a los que permiten esto, llenar el equipo de estrellitas sin sangre que se la van tocando a dos manos.
                    Es que, que estos directivos encorbatados que no saben de fútbol y en su vida les ha importado el Betis una mier da, me hablen de identidad de este club me da hasta risa. Si quieren que el Betis tenga identidad, rodeense de gente que sepa de fútbol, si conocen el Betis mucho mejor, pero que sepan de fútbol, que tengsn ganas de ganar cosas, un DD que sepa de que va esto y un entrenador en condiciones ya.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                      Lu, mira, te aseguro que a mí no me gusta ensalzarme en discusiones personales con beticos, cada cual que piense como quiera, pero es que me estas alineando tú a mí continuamente,post tras post. Se puede discutir del Betis sin enjuiciar al otro. Mis disculpas por lo que me corresponde.

                      Y a lo que me preguntas, ya he contestado mil veces.Pero no importa repetirlo.

                      A mí esta Directiva me parece honesta. Aún, no se ha sabido de ningún caso de corrupción, apropiación o similar. Es más, para los haters el único posible argumento es que con el Betis estarán beneficiando sus negocios, que si compramos en México por interés de las empresas de Haro y cuestiones similares.

                      Y la honestidad para mí es fundamental. Después, en el plano deportivo pues no están los resultados pero negar que lo están intentando es negar la mayor. Traen jugadores que ni soñábamos, jugadores de 27 M y entrenadores que están en la terna de lo que pedimos en verano. Por lo que, aparte de mala suerte, hay errores en la planificación, en la presencia de las Instituciones futbolísticas, bien por desconocimiento del mundo del fútbol, o bien por ser unos nube blanca al pretender dirigir un club de fútbol desde un punto de vista empresarial sin entender que en este mundo hay que ser un poco más *******, por lo menos.

                      Así que te contesto. De entregado, nada. Catalán debe de encargarse de las negociaciones económicas pero no de las cuestiones deportivas, mi preferencia sería una SC colegiada entre profesionales, pero si preferís un DD, pues eso, pero no Catalán.
                      Eso sí, respeto mucho la actitud que tienen y sí, puedo decir que, por ahora, son el tipo de personas que quiero dirigiendo el Club. Y si fracasan, quiero otros con un talante similar, para mí son importantes los valores del Club aparte de los resultados deportivos. Como digo, por ahora, que ya no pongo la mano por nadie.

                      Espero haber contestado a tu pregunta. Un cordial saludo.

                      PD: reiteró por enésima vez que nadie me paga,que no debo favores ni tengo intereses, que no conozco a nadie del Club personalmente a excepción de Alexis al que salude hace más de 10 años. Aunque que como mi opinión no son la de la mayoría de este Foro, me seguirán acusando.Es el precio de la Libertad de Criterio.
                      He leido HATERS y he parado en la 4 línea... sinceramente aquí rozas tu más lo de ******* que el resto de Haters.

                      Y ya cansa leer que si el crecimiento del REAL BETIS es brutal, obviando la parte por la que realmente todos estamos aquí.. DEPORTIVA.

                      Pdta: no me voy a molestar ni en argumentar nada, porque acabo de ver que te han contestado ya varios tochos y sinceramente solo haces que dar palmas con las orejas.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        La gran mayoría estaba muy desilusionada con su llegada. Había quien lo aceptaba e intentaba ser optimista, pero pedirlo, ni dios.
                        Bueno, yo sí leí a algunos pedirlo, porque por aquel entonces el 90% del foro era del "cualquier entrenador es mejor que Quique Setién, pero lo dicho, algunos, algunos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Lu, mira, te aseguro que a mí no me gusta ensalzarme en discusiones personales con beticos, cada cual que piense como quiera, pero es que me estas alineando tú a mí continuamente,post tras post. Se puede discutir del Betis sin enjuiciar al otro. Mis disculpas por lo que me corresponde.

                          Y a lo que me preguntas, ya he contestado mil veces.Pero no importa repetirlo.

                          A mí esta Directiva me parece honesta. Aún, no se ha sabido de ningún caso de corrupción, apropiación o similar. Es más, para los haters el único posible argumento es que con el Betis estarán beneficiando sus negocios, que si compramos en México por interés de las empresas de Haro y cuestiones similares.

                          Y la honestidad para mí es fundamental. Después, en el plano deportivo pues no están los resultados pero negar que lo están intentando es negar la mayor. Traen jugadores que ni soñábamos, jugadores de 27 M y entrenadores que están en la terna de lo que pedimos en verano. Por lo que, aparte de mala suerte, hay errores en la planificación, en la presencia de las Instituciones futbolísticas, bien por desconocimiento del mundo del fútbol, o bien por ser unos nube blanca al pretender dirigir un club de fútbol desde un punto de vista empresarial sin entender que en este mundo hay que ser un poco más *******, por lo menos.

                          Así que te contesto. De entregado, nada. Catalán debe de encargarse de las negociaciones económicas pero no de las cuestiones deportivas, mi preferencia sería una SC colegiada entre profesionales, pero si preferís un DD, pues eso, pero no Catalán.
                          Eso sí, respeto mucho la actitud que tienen y sí, puedo decir que, por ahora, son el tipo de personas que quiero dirigiendo el Club. Y si fracasan, quiero otros con un talante similar, para mí son importantes los valores del Club aparte de los resultados deportivos. Como digo, por ahora, que ya no pongo la mano por nadie.

                          Espero haber contestado a tu pregunta. Un cordial saludo.

                          PD: reiteró por enésima vez que nadie me paga,que no debo favores ni tengo intereses, que no conozco a nadie del Club personalmente a excepción de Alexis al que salude hace más de 10 años. Aunque que como mi opinión no son la de la mayoría de este Foro, me seguirán acusando.Es el precio de la Libertad de Criterio.
                          Hasta la 4ª linea he leído donde dices HATERS, sinceramente te iba a contestar, argumentando, etc pero acabo de leer la de tochazos que te han puesto los compañeros y lo veo un poco inútil, porque la realidad es que das palmas con las orejas.

                          Eso de obviar lo DEPORTIVO y hablar de crecimiento a nivel empresarial... en fin.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Bueno, yo sí leí a algunos pedirlo, porque por aquel entonces el 90% del foro era del "cualquier entrenador es mejor que Quique Setién, pero lo dicho, algunos, algunos.
                            A Setién aquí no lo quería casi nadie en Marzo, a Rubi tampoco lo quería casi nadie en verano y menos teniendo que pagar por el un finiquito. Yo no quiero ser ventajista ahora pero para pagar por este, Abelardo me hubiera parecido mejor. Pero ya es tarde.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿A Rubi lo pedía toda la afición en verano?
                              He dicho que estaba en la terna. Aunque el abanico fuera más amplio, si nos pareció una elección coherente, ningún aspecto estrafalario. Mi preferido era Sampaoli.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Me parece bien lo que dices. No tenemos que perder nuestra identidad. Pero que identidad. La de equipo perdedor? Esque esto consiste en ganar partidos y si es jugando como el Barcelona de Cruiff mejor, pero aquí nos venden que el Betis tiene que tener jugadores con buen trato de balón, que juegue bien al fútbol y luego vemos el partido de leganes y te quedas pasmao. Eso es jugar bien? No se si tienes edad. Recuerdas el primer año del Betis de Serra en primera? No creo que ninguno qye los que íbamos al campo estuviéramos en desacuerdo con aquel equipo qye daba bocaos y luchaba hasta la última pelota. Y ganaba. A Vece jugando mejor y otras peor, pero ganaba más qye perdia. Eso es fútbol, luchar, competir y ganar y este Betis que tenemos ahora, este Betis con esa identidad de equipo que debe jugar bien a veces no hace ninguna de las tres cosas.
                                Por identidad no me refiero a un estilo de juego. Si miramos a lo largo de la Historia el nuestro, estaría caracterizado por buenos centrales, organizador media punta y extremos de calidad, con rapidez, pero carencias en el resto de puestos.

                                Me refiero a identidad corporativa. No quiero a ningún Del Nido prepotente por aquí ni similar. Y como juego, quiero un juego limpio , con entrega, solidarios en defensa , con un sistema reconocible y lo más vistoso posible. Que sí, que hay que dar patadas, pero no por sistema que es como Caparros le cambio el ADN. al Sevilla,

                                Se que es complicado. Yo creo que lo que debemos de variar realmente en nuestro sistema es aportar más físico. Aquí siempre han gustado los pequeñitos habilidosos pero en el fútbol actual con tanta exigencia has de tener por lo menos a tres atletas con cierto toque de más de 1,80. Por eso nos ficharon a Fabián y a Junior, aunque aquí no los valorábamos como para pagar tanto y jugar en el Barcelona y Nápoles, los que los ficharon saben de esto, y ya los pulirán. De ahí que tenga muchas esperanzas con Raul, al menos es un espárrago de alto.

                                En fin, hablar de estilo siempre es algo complejo, éste es el que yo preferiría y creo que nos haría ganar, pero todo es discutible.

                                Insisto como en otro post: la inversión en verano, dos negros franceses o de un país que trabajen la táctica y no sean anárquicos, estilo gacelas, o sea el de Pogbá, de 190 con cierto toque para la medular,y nos cambian el chip.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X