Partido trampa. Y encima en viernes, para tener tiempo de reflexión en fin de semana...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La mediocridad continúa 3-3. Real Betis - RCD Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Será el día de ganar ya por fin? o al Mallorca también es difícil ganarle, Joan?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeBetis 4 Mallorca 0
Fekir x2, Loren y Borja
Partido que hay que ganar si o si y que si por mí fuera se lo habria dado a otro entrenador... Rubí veré ya... Directiva dimisión...
Comentario
-
Dos crisis diferentes, tres puntos en común. Previa Real Betis – RCD Mallorca
https://www.betisweb.com/web/dos-cri...-rcd-mallorca/
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeGanas de ver jugar a Fekir...es lo único que me quedaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siendo el partido mañana (u hoy ya), parece que actuamos en el Falla... A ver si puede ser como comparsa y no como chirigota.A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSiendo el partido mañana (u hoy ya), parece que actuamos en el Falla... A ver si puede ser como comparsa y no como chirigota.
PD: no puedo más con los comparsistas, vaya plaga.A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Salir con un cuarteto atrás y Guido y Carvalho por delante es cajonazo fijo. Y ojalá, pase lo que pase, el coro tenga tangos, cuplés, estribillos y hasta popurrí contra el palco.
PD: no puedo más con los comparsistas, vaya plaga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario