Ángel Haro: "Es una vergüenza e indigno que se esté tirando el escudo del Betis". https://www.marca.com/futbol/betis/2...14e8b45d6.html
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La mediocridad continúa 3-3. Real Betis - RCD Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ojalá Juanjo, a mí me suena a ciencia ficción. Además creo que Haro y Catalán han dado suficientes pruebas de ser indisolubles.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Me acuerdo de un Mallorca - Betis que ibamos ganando 3:0 y perdimos 3:4 y nos costó un descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeEs terrible, pero son 7, 8 o 9 yo qué sé, partidos sin ganar...
Comentario
-
Nada, esto es resultado del mal inicio de temporada. Yo le daba 42 años más para que termine de pulir el equipo.A amorVERDadero y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeEs terrible, pero son 7, 8 o 9 yo qué sé, partidos sin ganar...
7 de 25 y solo dos victorias convincentes en lo que va de temporada.
Comentario
-
No se que clase de dirigentes son estos dos inutiles que no son capaces cuando se ve venir la debacle dar un golpe de timón y traerse a un entrenador de categoria y salvar los muebles ? Que presidente es ese ??? Que vicepresidente es el papanatas ese de catalán. Esos no merecen dirigir este club.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNada, esto es resultado del mal inicio de temporada. Yo le daba 42 años más para que termine de pulir el equipo.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 21/02/20, 23:24:42.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Donde están metios los que a principios de temporada nos ibsultaban y menospreciaban por criticar la gestion de catalan ??? Donde están los tios ??? Donde están esos tios ???? Que hablen ahora. Les da verguenza no ??? Valiente panda. Catalan es un MO JON SECO como dirigente, y muy a mi pesar Haro tambien.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/02/20, 23:26:13.A Guiller le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Una victoria en los últimos 9 partidos.
7 de 25 y solo dos victorias convincentes en lo que va de temporada.Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
9
Te cagas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Pues como nos acerquemos en puntos al hoyo está claro que bajamos. Estos jugadores ya nos han demostrado multitud de veces que lo que es echarle ****** y personalidad como equipo no es su fuerte.
El Celta mejor calendario y las mejores sensaciones.
El Español ha mejorado pero tiene un calendario jodidisimo.
Mallorca lo acabamos de ver, dan tanta pena como nosotros.
Creo que nos la jugamos con Español y Mallorca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario