Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los paseos de Joaquín....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ahora resulta que del partidito de Leganés tiene la culpa Joaquín..... osú, osú !!
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo le he dado muchos palos a Joaquín, pero aún más a Rubi por quemarlo. Ha estado dándole a un señor de 38 años 90 minutos por semana... Como queréis que esté?

      Y eso es culpa 100% de Rubí, ya que a Joaquín le dicen que juegue y juega. Que va a hacer? Decir que no quiere jugar?

      Luego Joaquín pues ha hecho 4 partidos buenos, no ha defendido un pimiento y es parte del problema, por supuesto.

      Comentario


      • #48
        Nadie se queja de la temporada de Joaquín, o al menos yo, lo que me quejo es la falta de ambición que transmite el capitán en algunos actos. Ya sea porque sale anda, que ojo lo lleva haciendo todo el año, o que estando haciendo a nivel de conjunto una temporada lamentable, está el tío haciendo vídeos... Que si el equipo estuviera cuarto que haga lo que le salga pero hay que tener más empatía por los que sufirmos y le pagamos.

        Comentario


        • #49
          Salir del campo así empatando en Leganés deja claro que el vestuario asume que el pescao está ya vendío. Y lo está. Pero ellos tienen que jugar hasta el último segundo como si hubiera algo importante en juego, eso es ser profesional.
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Salir del campo así empatando en Leganés deja claro que el vestuario asume que el pescao está ya vendío. Y lo está. Pero ellos tienen que jugar hasta el último segundo como si hubiera algo importante en juego, eso es ser profesional.
            a principio de temporada lo mismo, tío, y no lo digo por ti conste, pero que le estaban haciendo la cama al entrenador.
            quién va a creer en esto por dios, ni en llegar a europa ni en el entrenador ni en el equipo en general.

            entiendo que sean profesionales y que tengan que jugar bien hasta el último minuto pero son humanos, no un robots.
            esta milonga no hay quién se la crea y cuando empezó a ganar un poco de credibilidad otra vez a lo de las últimas jornadas.

            la cantidad de pelotazos hoy...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              a principio de temporada lo mismo, tío, y no lo digo por ti conste, pero que le estaban haciendo la cama al entrenador.
              quién va a creer en esto por dios, ni en llegar a europa ni en el entrenador ni en el equipo en general.

              entiendo que sean profesionales y que tengan que jugar bien hasta el último minuto pero son humanos, no un robots.
              esta milonga no hay quién se la crea y cuando empezó a ganar un poco de credibilidad otra vez a lo de las últimas jornadas.

              la cantidad de pelotazos hoy...
              Vamos a ver, estoy hablando de algo que he visto. Si empatando en Leganés cuando te cambian no sales pitando... mala cosa. La motivación de no salir pitando es cierto que es pura especulación, pero el hecho en sí de salir andando con empate en Butarque bueno no es, ¿no crees?
              Lo de la cama yo jamás lo he comprado, pero que es evidente que saben que la temporada ha acabado parece plausible. Porque es que en liga acabó a mediados de enero y del todo tras palmar en Vallecas, las cosas como son. Pero ellos (hablo de todos, no de Joaquín) no pueden permitirse actuar así. Y si no sale de ellos, en el club debiera haber alguien que los metiera en vereda. Y claro, a un futbolista le viene Catlán a decirle nojequé y te estás aguantando la carcajá.
              A Esebetiweno y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Nadie se queja de la temporada de Joaquín, o al menos yo, lo que me quejo es la falta de ambición que transmite el capitán en algunos actos. Ya sea porque sale anda, que ojo lo lleva haciendo todo el año, o que estando haciendo a nivel de conjunto una temporada lamentable, está el tío haciendo vídeos... Que si el equipo estuviera cuarto que haga lo que le salga pero hay que tener más empatía por los que sufirmos y le pagamos.
                Joaquín tiene muchas virtudes, pero nunca ha sido un ganador. El equipo campeón de 2005 era mentalidad Serra, Joaquín el que ponía mas fútbol de la plantilla. No tiene trayectoria ni palmarés de jugador grande.

                Joaquín proyecta muy bien lo que creen que es el Betis fuera de Sevilla, equipo alegre y perdedor. El único que en 3 décadas capaz de cambiar eso lo echamos con 7 folios. Como nos van a tomar en serio?

                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Poco le puedo recriminar a Joaquín, pero ya puestos es verdad que con la situación deportiva que atraviesa el equipo debería de hacerse mirar un par de cositas, en el terreno de juego hay que impregnar más garra a los compañeros para eso es el capitán y es cierto que no puede salir andando para recibir la ovación si el resultado no es favorable, luego además debería de cuidar un poquito más sus redes sociales en épocas de vacas flacas por así decirlo, por supuesto que es libre de hacer lo que quiera pero debe de saber que tanto cachondeo cuando el equipo va mal se puede entender con que pasas olímpicamente de todo, por supuesto que es bueno desconectar, pero que no le de tanto bombo cuando nos vemos en estas situaciones.
                  A Godard, Lu y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Poco le puedo recriminar a Joaquín, pero ya puestos es verdad que con la situación deportiva que atraviesa el equipo debería de hacerse mirar un par de cositas, en el terreno de juego hay que impregnar más garra a los compañeros para eso es el capitán y es cierto que no puede salir andando para recibir la ovación si el resultado no es favorable, luego además debería de cuidar un poquito más sus redes sociales en épocas de vacas flacas por así decirlo, por supuesto que es libre de hacer lo que quiera pero debe de saber que tanto cachondeo cuando el equipo va mal se puede entender con que pasas olímpicamente de todo, por supuesto que es bueno desconectar, pero que no le de tanto bombo cuando nos vemos en estas situaciones.
                    Absolutamente deacuerdo en todo.

                    Comentario


                    • #55
                      da mucha pena que alguien vea en joaquín una barrera hacia el éxito.

                      hasta al 17 le pringa esto, qué rabia.
                      A Carmona, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Joaquín el año pasado no se paseaba... o este año cuando metió el primer hattrick de su carrera tampoco creo que se pasease...

                        Es el desconocimiento táctico del entrenador y el desconocimiento de tus tareas y objetivos a cumplir en el partido lo que hace que parezca te estás paseando.
                        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 17/02/20, 09:51:48.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Joaquín el año pasado no se paseaba... o este año cuando metió el primer hattrick de su carrera tampoco creo que se pasease...

                          Es el desconocimiento táctico del entrenador y el desconocimiento de tus tareas y objetivos a cumplir en el partido lo que hace que parezca te estás paseando.
                          también hay un problema de los que fichan, que sus suplentes sean tello y lainez hacen que por decreto se tenga que comer muchos noventa minutos, el año pasado hasta febrero a revientacalderas.

                          ese es el principal problema, que tiene que jugar casi siempre porque sus malos partidos son mejores que los que le tienen que hacer rotar.

                          una verdadera pena que lleven tres años sin darse cuenta, pasa que nos está estallando todo ahora en la cara cuando ya no hay demonio tomando decisiones.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            también hay un problema de los que fichan, que sus suplentes sean tello y lainez hacen que por decreto se tenga que comer muchos noventa minutos, el año pasado hasta febrero a revientacalderas.

                            ese es el principal problema, que tiene que jugar casi siempre porque sus malos partidos son mejores que los que le tienen que hacer rotar.

                            una verdadera pena que lleven tres años sin darse cuenta, pasa que nos está estallando todo ahora en la cara cuando ya no hay demonio tomando decisiones.
                            Joaquín estos 3 últimos años, sus segunda partes del campeonato baja muchísimo el nivel por lo que comentas precisamente, el primer año una lesión que lo tuvo fuera un tiempo, fue cuando pillamos la racha buena, la diferencia es que el anterior entrenador lo ponía por convicción futbolística, este me temo que lo pone por lo mismo que quita a Edgar al primer partido medio regular del chaval.
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Joaquín estos 3 últimos años, sus segunda partes del campeonato baja muchísimo el nivel por lo que comentas precisamente, el primer año una lesión que lo tuvo fuera un tiempo, fue cuando pillamos la racha buena, la diferencia es que el anterior entrenador lo ponía por convicción futbolística, este me temo que lo pone por lo mismo que quita a Edgar al primer partido medio regular del chaval.
                              pero si es que no tiene suplentes no ya que le igualen, que es difícil, si no que aporten.
                              y que aporten con regularidad, no que haga un buen partido y seis horribles.

                              joaquín se come más minutos de los que el cuerpo le pide y a veces desde el banquillo podría ser útil, estoy seguro que él lo aceptaría, pero es que miras lo que hay y lo que es él y su nombre para mí también estaría de los primeros en la pizarra.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                pero si es que no tiene suplentes no ya que le igualen, que es difícil, si no que aporten.
                                y que aporten con regularidad, no que haga un buen partido y seis horribles.

                                joaquín se come más minutos de los que el cuerpo le pide y a veces desde el banquillo podría ser útil, estoy seguro que él lo aceptaría, pero es que miras lo que hay y lo que es él y su nombre para mí también estaría de los primeros en la pizarra.
                                Yo creo que habría soluciones intermedias para que Joaquín no jugara de titular sin tener que poner a Laínez o Tello, pero me da a mi que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X