Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el empate en Butarque: Se que no es fácil ganar aquí en Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo me bajo del carro, Rubi muy deficiente, a comenzar a buscar entrenador con galones ya.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Opino de que ha vuelto a perder el rumbo,lo que más coraje me da es que durante una serie de partidos,el equipo jugó bastante bien.
      Pero se conoce que él quiere jugar a algo que este equipo no puede.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/02/20, 09:50:52.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Que termine la temporada y hasta luego, desde luego dando la imagen que se dio ayer es imposible darle ninguna oportunidad a este entrenador, antes no se sacaban los resultados pero parecía que el equipo había mejorado, ayer ni ganamos pero para colmo la imagen fue lamentable.

De los últimos 8 partidos de ligas sólo 1 victoria, 5 empates y 2 derrotas, así lo único que podemos hacer es rezar para que los de abajo no espabilen.

Comentario

Si lo hubiéramos echado hace 15 jornadas lo mismo estaríamos en Europa o peleándola, pero como nos dirigen dos aficionados paletos...
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Que termine la temporada y hasta luego, desde luego dando la imagen que se dio ayer es imposible darle ninguna oportunidad a este entrenador, antes no se sacaban los resultados pero parecía que el equipo había mejorado, ayer ni ganamos pero para colmo la imagen fue lamentable.

De los últimos 8 partidos de ligas sólo 1 victoria, 5 empates y 2 derrotas, así lo único que podemos hacer es rezar para que los de abajo no espabilen.
            Y la semana pasada éramos los 6º en las 14 últimas jornadas... Y yo diciendo que las clasificaciones parciales...

8 de 24 ptos. Nos estamos dejando muchos puntos, y nos los estamos dejando en la fase decisiva del campeonato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X