Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el empate en Butarque: Se que no es fácil ganar aquí en Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jugando así, planteando el equipo así y metiéndole el veneno que le metes es difícil hasta ganar al equipo de mi pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Jejejej....Amat aquí hizo el ridículo más espantoso.

Y menos mal que Serra no tragó porque el gurú nos quiso encalomar a Tana y Roque Mesa aquí.....
      deja de hacerte daño, amigo, de verdad, todos nos podemos equivocar.

lo mejor es asumirlo y que apartar el odio visceral, es más sano, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hombre, gracias por este consejo desde tu.....¿superioridad?.

Precisamente recuerdo un ridículo espantoso del bueno de Jordi contra el Leganés. Uno de unos cuantos...

Y lo de Tana y Mesa pues.....tú mismo.

Comentario

Hombre, gracias por este consejo desde tu.....¿superioridad?.

Precisamente recuerdo un ridículo espantoso del bueno de Jordi contra el Leganés. Uno de unos cuantos...

Y lo de Tana y Mesa pues.....tú mismo.
          que sí, si precisamente es lo que digo, con amat, javi, barragan, sergio león a europa.

es un consejo, y con cariño cómo hemos charlado por privado varias veces, un simple consejo.

ya sabemos lo que hubo, y lo que hay, por desgracia la tozuda realidad nos estalla en la cara justo una temporada después, del banquillo al palco con los mismos, pero no pasa nada, a ver si lo eliminan de la champions y tenemos algo que celebrar.
          A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

Por otra parte. Yo estoy encantado de discutir de fútbol contigo y con tantos otros compañeros que sabéis tela de fútbol. Esto es un deja vú porque no es la primera vez que me pasa.

Ahórrate la condescendencia y argumenta un poquito más. Sólo un poquito

Comentario

Por otra parte. Yo estoy encantado de discutir de fútbol contigo y con tantos otros compañeros que sabéis tela de fútbol. Esto es un deja vú porque no es la primera vez que me pasa.

Ahórrate la condescendencia y argumenta un poquito más. Sólo un poquito
              no tengo ni pvvta idea de nada y unas ganas de dimitir de betis.
              de eso sí tengo, muchas.

Comentario

no tengo ni pvvta idea de nada y unas ganas de dimitir de betis.
                de eso sí tengo, muchas.
                Prohibido dimitir.

Estoy quemado, más o menos como tú.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No es fácil ganar en ningún lado si juegas andando

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Llegaremos a los 40 puntos?
                    Yo los firmo con sangre ahora mismo.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Con este ¨ ardor guerrero ¨ que caracteriza al Betis ultimamente ...Europa tiembla.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        No es fácil ganar en ningún lado si juegas andando
                        el betis en el césped no para de correr pero corre MUY mal.
                        ese es el problema: ni físico, ni resistencia, ni kilómetros.

un equipo sin identidad ninguna nada más que la de dar pelotazos y echársela a los laterales para que corran.
                        es lamentable y cuando más o menos volvía a encontrar algo otra vez a las primeras jornadas.
                        A JOs3Mi y conrad les gusta esto.

Comentario

Ya me gustaría compararlo con Setien, ojalá. Este está al nivel de Pepe Mel o Gus Poyet.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

Poniendo de pivotes a Guido recién llegado (vaya fichaje de invierno...) y Carvalho recién salido de lesión es difícil ganar hasta en José Acevedo "Pepito" de Bormujos, por si usted no lo ha intuido ni se lo ha dicho nadie.
                            Ganas de que acabe la temporada y perderlo de vista.

Comentario

Pero aún sigue este señor aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Tienes la cara tan dura de mencionar indirectamente a LA MENTIRA DE SETIEN. Ese que hace el ridículo en un equipo de estrellas.

Tenemos lo que merecemos. Por adora bustos y *******s
                                Tu y yo siempre tendremos posturas enfrentadas respecto al mencionado indirectamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X