Yo me bajo del carro, Rubi muy deficiente, a comenzar a buscar entrenador con galones ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi tras el empate en Butarque: Se que no es fácil ganar aquí en Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que ha vuelto a perder el rumbo,lo que más coraje me da es que durante una serie de partidos,el equipo jugó bastante bien.
Pero se conoce que él quiere jugar a algo que este equipo no puede.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/02/20, 09:50:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que termine la temporada y hasta luego, desde luego dando la imagen que se dio ayer es imposible darle ninguna oportunidad a este entrenador, antes no se sacaban los resultados pero parecía que el equipo había mejorado, ayer ni ganamos pero para colmo la imagen fue lamentable.
De los últimos 8 partidos de ligas sólo 1 victoria, 5 empates y 2 derrotas, así lo único que podemos hacer es rezar para que los de abajo no espabilen.
Comentario
-
Si lo hubiéramos echado hace 15 jornadas lo mismo estaríamos en Europa o peleándola, pero como nos dirigen dos aficionados paletos...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQue termine la temporada y hasta luego, desde luego dando la imagen que se dio ayer es imposible darle ninguna oportunidad a este entrenador, antes no se sacaban los resultados pero parecía que el equipo había mejorado, ayer ni ganamos pero para colmo la imagen fue lamentable.
De los últimos 8 partidos de ligas sólo 1 victoria, 5 empates y 2 derrotas, así lo único que podemos hacer es rezar para que los de abajo no espabilen.
8 de 24 ptos. Nos estamos dejando muchos puntos, y nos los estamos dejando en la fase decisiva del campeonato.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario