Creo que llevamos en la segunda vuelta los mismo puntos que al principio de la primera... Desastroso...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi tras el empate en Butarque: Se que no es fácil ganar aquí en Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La gruesa línea verde entre competir y dar ascopena.
Caben innumerables excusas en esa gruesa línea verde.
Así nos luce el pelo.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La rueda de prensa ha sido una perita en durse.
Habrán varios arroces por ahí acordados que no querrán poner en peligro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeRubi y sus defensores que ahora se esconden tras críticas a la directiva nos llevan al enésimo fracaso de esta temporada. Volverán las oscuras golondrinas ... y c.oñ.o, es que no se fueron, siempre estuvieron escondidas tras la defensa de un entrenador que no solo no gana, sino que ha devaluado al equipo tanto que ya ni se parece al del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSabe que los Beticos tragamos con todo...pues lo diceA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Creo q es 1 de 8 victorias últimas si mal no recuerdo? Un despropósito. Al equipo se le ve plano, sin ideas, William juega andando, el despiste al sacar el balón de atrás de Bartra, Borja haciendo el no se que en él área. No entiendo como un club con esta masa social puede estar Deambulando año tras año en la mediocridad.
verás el mallorca...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
los resultados y lo que no son los resultados, otra vez el doble pivote, ya ni emerson, otra vez equipo roto, hoy wc en posición de mediapunta, es un cuadro el equipo, un cuadro, y pelotazos de joel, 25 pérfidas en largo en los primeros 45'.
verás el mallorca...
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Lo digo aquí y antes de que juguemos con el Mallorca para que no suene ventajista: el entrenador del Mallorca tiene buena pinta, su equipo está siempre bastante ordenadito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Tienes la cara tan dura de mencionar indirectamente a LA MENTIRA DE SETIEN. Ese que hace el ridículo en un equipo de estrellas.
Tenemos lo que merecemos. Por adora bustos y *******s
Comentario
-
el mallorca si se salva es un milagro, la peor plantilla de primera de largo.
O esperaremos a que haga un par de temporadones con un equipo normalito y se nos vaya de precio como Bordalás?
Josemi proveerá...
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Sí sí plantilla más corta que las mangas de un chaleco pero siempre bien organizados en el campo, es curioso (al menos los partidos que le he visto), además a resucitado a Salva Sevilla (como Bordalás con Molina, Portillo y Bruno), eso debe ser una señal divina digo yo.
O esperaremos a que haga un par de temporadones con un equipo normalito y se nos vaya de precio como Bordalás?
Josemi proveerá...
si lo de rubi no tiene nombre, vaya, si es que la comparación es con poyet pero teniendo a fekir en el césped.
- 3 Me gusta
Comentario
-
pues como en su día uno resucitó a roque mesa, a tana que ahora se presenta a los entrenamientos y vomita las botellas, o aquí pareció un año que barragán era futbolista y amat de los jugadores con más minutos de la plantilla.
si lo de rubi no tiene nombre, vaya, si es que la comparación es con poyet pero teniendo a fekir en el césped.
Y menos mal que Serra no tragó porque el gurú nos quiso encalomar a Tana y Roque Mesa aquí.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario