Aquí visto lo visto, solo hay un culpable u es la afición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De verdad es casualidad? Lo de Catalina y Jesus Sanchez, *******s de Ozemi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
El problema es que esta muy claro que rubi no es ni el maximo ni el unico responsable del desproposito de temporada, hay que apuntar a los responsables, y ojo que yo no hubiera echado a setien pero comprendo que fue una decision sensata visto el divorcio total con la grada
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Repito hay dos problemas, uno que un incapaz dirige la planificación deportiva y otro, no me atrevo a decir incapaz aunque lo esté haciendo horrible, dirigiendo al equipo, y repito como decía el año pasado también, plantilla sobrevaloradísima, descompensadísima, con más nombre que rendimiento, pero como para no estar nunca entre los diez primeros y más lejos de europa que del descenso, no es está plantilla, sólo con hacer funcionar a Fekir, Canales, y tapar un poco las carencias del plantel, estaríamos seguro entre el 8 y el 10 seguro, pero es que este señor está destrozando las pocas virtudes del plantel
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
no te preocupes que mañana otro artículo hablando de exigencia y pidiendo que le den mimbres a rubi, dadle mimbres a rubi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, el pivote para volver al 433 absurdo
a ver con que nos sorprende mañana; las palabras físico, músculo, medular y mediocridad te apuesto dos manos a que aparecen.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero ojo que muchusima gente en este foro aplaudio que se echara a serra para traer a estos y encima a los que poniamos el grito en el cielo eramos desestabilizadores, sevillistas, viuditas...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
Y se rieron de los 50 ó 60 que fueron a la puerta de cristales el día del Corpus para mostrar su indignación.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/02/20, 22:38:48.
Comentario
-
Si no veis que estamos así por la federación, los arbitros, el ex árbitro delegado de los palanganas, gol tv que le interesa que no estemos arriba, la biriprensa...es que sois unos béticos de mierrda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeQue los derroteros de esta temporada iban a venir por aquí, lo sabíamos desde julio. Y ojito a la próxima campaña...A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario