Originalmente publicado por vanderborre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bordalás aquí mañana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si nos quedaramos en primera, se podría aspirar a Bordalas o tampoco?
O es que su estilo no gusta?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi seria perfecto Bordalas amigo, me cuadra y mucho, pero con lo que estas haciendo en el Geta, no creo que largue el proyecto y venga pra nuestro club... Creo que és mas facil que vuelva Setien...
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeA mi seria perfecto Bordalas amigo, me cuadra y mucho, pero con lo que estas haciendo en el Geta, no creo que largue el proyecto y venga pra nuestro club... Creo que és mas facil que vuelva Setien...
Yo creo que depende del proyecto que se le presente y su salario, como con todos.
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajefusionamosA Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSi nos quedaramos en primera, se podría aspirar a Bordalas o tampoco?
O es que su estilo no gusta?
Comentario
-
Busquen mas de lo mismo ....Juego a 0 por hora que los equipos contrarios le den tiempo a ordenarse .
Que den 1000 toques para llegar a portería contraria ,y si podemos sacarla cuando nos presiona el rival y de espalda mejor.
Que marquen a 40 metros del contrario ,,,,,para que el rival la pare tranquilo ,piense ,y escoja cómodo que va hacer .
Intensidad ,garra,presión ,caracter,competitivos ,noooo ,eso no ,,,, gente fina solo .
Que vallan por otro entrenador que solo escuchándolo hablar se queden dormidos .PELLEGRINI parece que suena .....camino del hoyo .A ElViejoGriguol y Nomak les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
yo voy a dejarme ya de ***** mentales con los entrenadores, mientras siga el duo sacapuntas mandando paso del betis
lopera es el unico que consiguio esto conmigo, van por el mismo camino
A ElViejoGriguol y Sindone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi es que eso de hablar de este estilo gusta o este no me suena a puñetera broma, el estilo para la moda, esto es un club de futbol.
Y, ¿cual es el objetivo de un club de fútbol?
Ganar todos los ***** partidos posibles, todo lo demas son chuminadas.A ElViejoGriguol y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeyo voy a dejarme ya de ***** mentales con los entrenadores, mientras siga el duo sacapuntas mandando paso del betis
lopera es el unico que consiguio esto conmigo, van por el mismo camino
Todo son poll@s mentales mientras siga el retr@s@do mental de Catalán dirigiendo esto.
Da igual quién venga mientras la exigencia será del tamaño de una almendra, que es lo que tiene por cerebro Catalán
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Dios te confunda, no me des el sábado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
el estilo no gusta, buscan a uno ( si es que lo buscan...) que continue con el mismo estilo, es decir el buen juego, la posesion, jugar bonito, da igual que se pierda mientras se juegue bien...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario