Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bordalás aquí mañana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Esos equipos de Serra no tienen nada que ver uno con el otro, se adpataba a lo que tenía, con estos tío o con otros
Con éstos.....o con otros
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
En ese equipo ni estaba alfonso ni jarni ni finidi. Tú hablas de la 94/95, Makelele habla de la 96/97 que quedamos 4° y finalistas de copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es que le pasa como a Simeone muy buenos entrenadores pero les van los líos.
Ojalá
Lo prefiero al buen rollo no gano nada soy ong me bailan en todos sitiosA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lástima que con este hombre hubiera un fallo en el sistema del Big Data y no saliera su nombreA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLástima que con este hombre hubiera un fallo en el sistema del Big Data y no saliera su nombreA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
El fallo fue que hacía hacia hacia entrenar a los jugadores, que los pesaba a diario, que entrenaba siempre en doble sesión.... Y eso aquí como que no lo quieren...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeTweet de Fran Mart�nez:
3 a�os, 4 meses y 25 d�as. Eso es lo que ha tardado Jos� Bordal�s en ascender al Getafe desde puestos de descenso a 2�B hasta meter al equipo 5� en Primera y en 1/8 de Europa League eliminando a un semifinalista de Champions que arras� el a�o pasado. De locos.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es buen entrenador. Es un llorón. Sus equipos son sucios, exageran, simulan, pierden tiempo. Los árbitros han sido muy muy permisivos con ellos en muchas ocasiones. Presionan como nadie. Nos son mancos atacando porque sus jugadores tienen las ideas muy claras. Pueden ganar a cualquiera sea del nivel que sea.
Todo verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ojalá el Real Betis en Champions y ganando.. y encima entre los 4 primeros. OJALÁ.
Pero lo dudo porque dicen algunos que el REAL BETIS solo sirve para alguna temporada buena y aspirar a mitad de la tabla el resto es irreal porque hace falta más tiempo.
Da igual en que año leas este mensaje siempre te valdrá.
Comentario
-
Digo lo mismo que en otros post, salvo hecatombe mundial o alineación de astros el año que viene el entrenador del betis será Quique Setién. Lo digo hoy 29 de febreroA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeDigo lo mismo que en otros post, salvo hecatombe mundial o alineación de astros el año que viene el entrenador del betis será Quique Setién. Lo digo hoy 29 de febrero
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeDigo lo mismo que en otros post, salvo hecatombe mundial o alineación de astros el año que viene el entrenador del betis será Quique Setién. Lo digo hoy 29 de febrero
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario