Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bordalás aquí mañana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Nomak y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
La primera época de serra ....ES LA ETAPA MAS TRANQUILO VI AL BETIS EN MI VIDA........no le tiraban ni a puerta (de echo es el único trofeo zamora que tenemos,con pedro jaro ) Decia capello entonces entrenador del Madrid ,que el Betis es un equipo a la italiana . No era dificil meterle mano al betis .Pero recibía el contrario Y TE COMÍAN 3 tíos del betis que no te dejaban levantar cabeza.Y traía el rival una figura (ejemplo mijatovic de Madrid ) y le pegaba a merino todoooooo el partido ,iba el hombre al banquillo a beber y merino atrás. Decía el hombreeeeee ,niño ni beber me vas a dejar?????? jajjajaaaa.
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
La primera época de serra ....ES LA ETAPA MAS TRANQUILO VI AL BETIS EN MI VIDA........no le tiraban ni a puerta (de echo es el único trofeo zamora que tenemos,con pedro jaro ) Decia capello entonces entrenador del Madrid ,que el Betis es un equipo a la italiana . No era dificil meterle mano al betis .Pero recibía el contrario Y TE COMÍAN 3 tíos del betis que no te dejaban levantar cabeza.Y traía el rival una figura (ejemplo mijatovic de Madrid ) y le pegaba a merino todoooooo el partido ,iba el hombre al banquillo a beber y merino atrás. Decía el hombreeeeee ,niño ni beber me vas a dejar?????? jajjajaaaa.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Serra sólo coincidió con Capello, el año del mejor equipo que le recuerdo al Betis, el de Finidi, Alfonso, Jarni, Vidakovic, 81 goles metió ese año ese equipo defenisvo
Comentario
-
Serra sólo coincidió con Capello, el año del mejor equipo que le recuerdo al Betis, el de Finidi, Alfonso, Jarni, Vidakovic, 81 goles metió ese año ese equipo defenisvo
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Y aún decia eso Capello del Betis, que era un equipo a la italiana.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeQue oportunidad se nos ha ido este verano cuando el mismo Bordadas hizo declaraciones dejándose querer.
Y nos traemos al más inútil de la liga.
¿Todavía siguen diciendo algunos que si defensivo, que si este no vale para el Betis?
Todos los años igual, no traemos al entrenador idóneo ni JUGADORES ADECUADOS para hacer un equipo.
En fin un año menos. Otro año en la inmundicia.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
Tal cual, la liga que gana el Real Madrid y que "celebra" con nostros en el Bernabéu, fue con Valdano de entrenador. Doblete del Toro Aquino que nos coloca 3º en liga recién ascendidos de 2ª división.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
En ese equipo ni estaba alfonso ni jarni ni finidi. Tú hablas de la 94/95, Makelele habla de la 96/97 que quedamos 4° y finalistas de copa.A fran andante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En ese equipo ni estaba alfonso ni jarni ni finidi. Tú hablas de la 94/95, Makelele habla de la 96/97 que quedamos 4° y finalistas de copa.
Comentario
-
Serra sólo coincidió con Capello, el año del mejor equipo que le recuerdo al Betis, el de Finidi, Alfonso, Jarni, Vidakovic, 81 goles metió ese año ese equipo defenisvoA ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que el compañero lo había entendido, el Betis más defensivo que hace a Jaro Zamora es el del Madrid de Valdano, el Betis subcampeón de Copa, que no tenía nada de defensivo es elq ue coincidió con Capello.
A Ali_kate y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esos equipos de Serra no tienen nada que ver uno con el otro, se adpataba a lo que tenía, con estos tío o con otrosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario