Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    ¿Cómo se aprende esa "listeza" de Ángel para llevarse el balón con la mano de manera clarísima y que no le piten penalti? ¿y para pegarle un puñetazo en la cara a Canales y no viera la roja?
    Contratando a un ex-arbitro de delegado con fuerza en la Federación, en lugar de Cañas o Jaime o cualquier otro ex-jugador que no aporta nada.

Y por supuesto, no abandonando el presidente el lugar que tenía en la Federación.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/02/20, 22:24:55.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Contratando a un ex-arbitro de delegado con fuerza en la Federación, en lugar de Cañas o Jaime o cualquier otro ex-jugador que no aporta nada.

Y por supuesto, no abandonando el presidente el lugar que tenía en la Federación.
      Te compro lo primero, pero eso sería entrar en la mäfia en vez de combatirla, pero ok.

Lo segundo no, con Haro en ese puesto nos han robado igual. Eso no tiene nada que ver.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/02/20, 22:38:52.

Comentario

Te compro lo primero, pero eso sería entrar en la mäfia en vez de combatirla, pero ok.
        La mafía lleva gestionando el futbol 40 años (o más). Estamos como para combatirla. Es más sencillo irse a otra liga de otro país.

Lo segundo lo digo como algo complementario. No es fundamental, pero creo que es necesario.

PD. Ejemplo de la mafía del futbol, es por ejemplo el mundial de Italia 34, cuando la Italia de Mussolini tenía que ganar sí o sí y cuando jugaron contra nosotros, nuestro portero acabó con 2 costillas rotas. ¿Hubo justicia? No, Italia ganó su primer mundial, y lo sigue luciendo en su camiseta.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/02/20, 23:19:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

Para ti la perraa gorda. Creo que no consigo explicarme o tú no quieres entenderme o las dos cosas. Yo no estoy cuestionando a Bordalás por sus datos. Yo sencillamente dudo de que la propuesta de Bordalás funcione en otro equipo con más "exigencia".
          ​​​​​Y con respecto a lo de disfrutar, desde luego eso sí que es muy relativo. Yo te he puesto unos cuantos ejemplos de partidos del Getafe de este mismo año que he visto y que desde luego no he disfrutado ni me han dado ganas de seguir viéndolo.
          ¿Que no funcionaría en un equipo con más exigencia? Más exigencia que este Getafe, pueden tener Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla. El Getafe es un equipo consolidado ya en UEFA y que está luchando por entrar en Champions. El Betis, que es lo que nos preocupa, no está ahí desde luego. No veo por qué iba Bordalás a estar más exigido aquí si deportivamente es un paso atrás para él.

Respecto a disfrutar, y las sensaciones. Sí, jugar vistoso está bien pero tiene que dar resultados dentro de unos límites. Si comparamos el golaveraje del Betis en estos tres últimos años (que es de 14 goles en contra creo) con el +36 que acumula el Getafe te digo que sí, rotundamente, disfrutaría mucho más con el juego del Getafe. La diferencia de goles entre un equipo y otro va más allá de todos los umbrales tolerables, y no lo olvidemos, que al final el gol es la salsa del fútbol. Y el juego del Betis de moverla de un lado a otro merodeando el área durante largos minutos sin llegar a culminar nada, y para colmo, siendo un coladero horrible en las contras, eso va más allá de lo que aguanta nuestra paciencia muchas veces.

Así que sí, sin duda, disfrutaríamos casi todos mucho más con el Getafe. Y si no te convence esto, te sirve de ejemplo éste partido con el Mallorca, que fue de dominio y posición absoluta, y una delicia para el espectador neutral. Pero a los béticos nos tiene a todos más que enfadados y quemados.

Comentario

¿Cómo se aprende esa "listeza" de Ángel para llevarse el balón con la mano de manera clarísima y que no le piten penalti? ¿y para pegarle un puñetazo en la cara a Canales y no viera la roja?

Y qué casualidad que hoy precisamente hayan olvidado esa listeza y en el minuto 30 ya tuvieran 3 amarillas, en el 60 tuvieran 5 y al acabar el partido 7 amarillas con 14 faltas cometidas.
            Pues el rival que hay delante tiene tela que ver.

Que cuando el Getafe jugaba todavía en campos con calvas de albero, el sfc tenía ya el culo pelado y curtido de muchos años de bilardismo y caparrosismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

Para ti la perraa gorda. Creo que no consigo explicarme o tú no quieres entenderme o las dos cosas. Yo no estoy cuestionando a Bordalás por sus datos. Yo sencillamente dudo de que la propuesta de Bordalás funcione en otro equipo con más "exigencia".
              ​​​​​Y con respecto a lo de disfrutar, desde luego eso sí que es muy relativo. Yo te he puesto unos cuantos ejemplos de partidos del Getafe de este mismo año que he visto y que desde luego no he disfrutado ni me han dado ganas de seguir viéndolo.
              Seguramente veamos dentro de un tiempo a Bordalas en un equipo con más exigencia.

Comentario

• A ver si os enteráis que a los jugadores que vienen al Betis los convencen de que firmen con la promesa de que no se les va a exigir.
                Si Bordalás viniera al Betis se le cortaría su trayectoria ascendente,y eso a poco que sea medianamente inteligente, él lo sabe.
                La única forma que habría para converncerlo sería darle plenos poderes para formar un equipo a su gusto. Eso y pasta, mucha pasta.
                ¿Yo lo haría si estuviera en la piel de H o de C?
                Por supuesto que sí.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                  A ver si os enteráis que a los jugadores que vienen al Betis los convencen de que firmen con la promesa de que no se les va a exigir.
                  Eso y que hay un travelo en el vestuario que la fela por 10 pavos

Lo que hay que leer...
                  A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Eso y que hay un travelo en el vestuario que la fela por 10 pavos

Lo que hay que leer...
                    Es evidente que no se les promete eso, pero lo que seguro que notan es que aquí mucho no se les pide. El otro día Guido dando vuelta al ruedo al ser cambiado cuando jugó muy mal, ovaciones brutales a jugadores que debutan (Boudebouz, Portillo...), aplausos a Torrecilla en pretemporada, a Nosa...
                    Cualquiera al llegar ve que aquí no hace falta hacer mucho, incluso no haciendo nada, la gente te aplaude. Y eso da qué pensar a cualquiera. No digo que haya que recibir con pitos, pero que ese mamahuevos perpetuo en el que vivimos bueno no es.
                    A Verdigracia, Gran-Uja y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Triste y abatido me retiro hoy. Los «bordelievers» haciendo lobby para que lo fiche el RBB, y va el mozo y palma 0-3 con la *******. Me has decepcionado, Pepe, que lo sepas...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1361125096_165058_1361125223_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	21,1 KB
ID:	7342390
                      A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es evidente que no se les promete eso, pero lo que seguro que notan es que aquí mucho no se les pide. El otro día Guido dando vuelta al ruedo al ser cambiado cuando jugó muy mal, ovaciones brutales a jugadores que debutan (Boudebouz, Portillo...), aplausos a Torrecilla en pretemporada, a Nosa...
                        Cualquiera al llegar ve que aquí no hace falta hacer mucho, incluso no haciendo nada, la gente te aplaude. Y eso da qué pensar a cualquiera. No digo que haya que recibir con pitos, pero que ese mamahuevos perpetuo en el que vivimos bueno no es.
                        A mí lo que me alucina es que dentro del beticismo está muy extendida la idea de justamente lo contrario a lo que tú dices.

Cada vez escucho más, por supuesto dicho de manera despectiva, eso de "tú que eres de esos nuevos béticos exigentes? Aquí últimamente le pitamos a los jugadores al primer fallo, así es imposible, estamos perdiendo nuestra identidad".
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

A mí lo que me alucina es que dentro del beticismo está muy extendida la idea de justamente lo contrario a lo que tú dices.

Cada vez escucho más, por supuesto dicho de manera despectiva, eso de "tú que eres de esos nuevos béticos exigentes? Aquí últimamente le pitamos a los jugadores al primer fallo, así es imposible, estamos perdiendo nuestra identidad".
                          Yo hablo de lo que he visto y oído sea en directo o por vídeo. Y es un hecho el besahuevismo a los nuevos simplemente por comparecer y ser nuevos. Y eso no es bueno. Evidenetemente que recibirlos con pitos tampoco. Mejor esperar a ver qué hacen, porque por poner un ejemplo práctico a Guido ver cómo lo ovacionaban el otro día ante el Barça cuando debía haber sido sustitutido al descanso (y por no señalarlo, a la media hora debía estar fuera) no creo que le hiciera pensar "tengo que ganarme el favor del público" precisamente.
                          A dondeestatimimi y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Yo hablo de lo que he visto y oído sea en directo o por vídeo. Y es un hecho el besahuevismo a los nuevos simplemente por comparecer y ser nuevos. Y eso no es bueno. Evidenetemente que recibirlos con pitos tampoco. Mejor esperar a ver qué hacen, porque por poner un ejemplo práctico a Guido ver cómo lo ovacionaban el otro día ante el Barça cuando debía haber sido sustitutido al descanso (y por no señalarlo, a la media hora debía estar fuera) no creo que le hiciera pensar "tengo que ganarme el favor del público" precisamente.
                            Si yo estoy de acuerdo contigo pero que hay mucha gente, demasiada, que cree que el ambiente que rodea al Betis, empezando por el estadio es de una exigencia y presión bestial y que así es muy difícil triunfar.

Comentario

Lo que comentas de Guido es penoso.

Sin haber aún demostrado nada, ya ha sido ovacionado, como si se tratara de una estrella de un equipo top, que, haga lo que haga, de antemano ya tiene el cariño de la afición. Ridículo.

Pero lo peor es que desde el propio club fomentan esos comportamientos, porque se me viene a la cabeza la presentación el año pasado de Lainez. Miles de personas en las gradas para ver la presentación de un fichaje como si fuera una estrella, cuando no era más que un chaval que contaba con unos cuantos minutos en la 1ª división mexicana.

Nos venden a cualquier jugador como si fuera una super estrella y nos lo creemos.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Si yo estoy de acuerdo contigo pero que hay mucha gente, demasiada, que cree que el ambiente que rodea al Betis, empezando por el estadio es de una exigencia y presión bestial y que así es muy difícil triunfar.
                                Una exigencia brutal. El viernes se vio la exigencia de la grada por enésima vez.
                                Esto es Disneylandia para los que cobran y/o se lucran gracias al Betis.
                                A Reconquista le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X