Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bordalás aquí mañana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
si pero con la diferencia pedeis un monumento para el , cuando otros hicieron LO MISMO.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/02/20, 23:24:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y Setién no lo metió en Europa también?
Pero Serra se entretuvo en ganar una Copa, en meternos en Champios y,ser azote de palanganas...
Mel nos metió con un equipo de rebajas (¿te capturo lo que me citó GreenBrigade ?
Lo que hizo Juande, recién ascendidos tuvo mucho mérito.
Setién es un engañabobos.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Claro que sí,
Pero Serra se entretuvo en ganar una Copa, en meternos en Champios y,ser azote de palanganas...
Mel nos metió con un equipo de rebajas (¿te capturo lo que me citó GreenBrigade ?
Setién es un engañabobos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si me encuentras un mensaje donde ya no pida el monumento, sino que reconozca que Setién consigue algo que no han hecho otros, voy hasta donde estés y te doy en mano el dinero para que renueves el carné. Uno solo, uno.
Comentario
-
Hablo en generalllllllll ,,,,,,,,en este foro existe un tanto por ciento elevado que dice que no vieron nunca una cosa así con el betis de setien .A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién es un engañabobos, pero Mel, que nos bajó a Segunda, no. Este es el nivel, de verdad?
Comentario
-
No, me lo estabas diciendo a mí. Insisto, un mensaje, que te doy el dinero en mano ahora mismito.
Comentario
-
Entendiste mal ,o no me exprese mal , dije pedis monumento ,en general .No es expresamente por ti .
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Claro que sí,
Setién es un engañabobos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Le mando otra captura
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20200222-023556.png","data-attachmentid":7340808**[/ATTACH]
Anda y tápate un poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSe van a reír estos de quien yo te diga. Jugando andando en Leganés cuando los puntos son imperativos.
Hay que cambiar de filosofía de club ya. Menos arte y más eficacia. Menos reírse de todos. Menos celebrar renovaciones como si fueran títulos.
No hay NADA que celebrar. NADA. Hay que traer el látigo.
Prefiero aburrirme y ganar a desesperarme y perder.
Mañana es tarde.
Comentario
-
Bordalás es el típico entrenador que acabará en la ******* Blanca y funcionará porque encima es el juego que más gusta allí, caparroniano pero con nivel de élite.
Y a nosotros se nos quedará la cara partía mientras tanto con Julio Gracia en el mejor de los casos intentando hacer un juego bonito porque eso es supuestamente lo que gusta aquí y comiéndonos un ***** gordo, como siempre.
PD: Ojalá un entrenador de juego sucio e intenso en el Betis. Harto de los entrenadores de mediopelo de juego bonito.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario