Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Como que "queremos hacer algunos"? Yo solo digo que hay que ser paleto para decir que Pepe Mel es mejor entrenador que Setién. Ni Setién, ni mucho menos Mel, son comparables con Juande y/o Serra.

    ¿No me voy a acordar de esto cuando lo decía yo en verano y muchos estábais entonces con el "cualquiera es mejor que Setién"? Pues aquí tenemos a uno de esos cualquiera que "mejora a Setién". Ahora a disfrutar.
    ​​​​​​
    Para quedar el 10 como setien cualquiera , como este .O setien fue campeon de liga?? jajjaaaa

    Comentario


    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

      si pero con la diferencia pedeis un monumento para el , cuando otros hicieron LO MISMO.
      Si me encuentras un mensaje donde ya no pida el monumento, sino que reconozca que Setién consigue algo que no han hecho otros, voy hasta donde estés y te doy en mano el dinero para que renueves el carné. Uno solo, uno.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/02/20, 22:24:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Y Setién no lo metió en Europa también?
        Claro que sí,

        Pero Serra se entretuvo en ganar una Copa, en meternos en Champios y,ser azote de palanganas...

        Mel nos metió con un equipo de rebajas (¿te capturo lo que me citó GreenBrigade ?

        Lo que hizo Juande, recién ascendidos tuvo mucho mérito.

        Setién es un engañabobos.
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Claro que sí,

          Pero Serra se entretuvo en ganar una Copa, en meternos en Champios y,ser azote de palanganas...

          Mel nos metió con un equipo de rebajas (¿te capturo lo que me citó GreenBrigade ?

          Lo que hizo Juande, recién ascendidos tuvo mucho mérito.

          Setién es un engañabobos.
          Setién es un engañabobos, pero Mel, que nos bajó a Segunda, no. Este es el nivel, de verdad?
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Si me encuentras un mensaje donde ya no pida el monumento, sino que reconozca que Setién consigue algo que no han hecho otros, voy hasta donde estés y te doy en mano el dinero para que renueves el carné. Uno solo, uno.
            Hablo en generalllllllll ,,,,,,,,en este foro existe un tanto por ciento elevado que dice que no vieron nunca una cosa así con el betis de setien .

            Comentario


            • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

              Hablo en generalllllllll ,,,,,,,,en este foro existe un tanto por ciento elevado que dice que no vieron nunca una cosa así con el betis de setien .
              No, me lo estabas diciendo a mí. Insisto, un mensaje, que te doy el dinero en mano ahora mismito.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Bordalás estará considerando venirse aquí con Pajares y Esteso, seguro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Setién es un engañabobos, pero Mel, que nos bajó a Segunda, no. Este es el nivel, de verdad?
                  Eso lo dices tú.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No, me lo estabas diciendo a mí. Insisto, un mensaje, que te doy el dinero en mano ahora mismito.
                    Entendiste mal ,o no me exprese mal , dije pedis monumento ,en general .No es expresamente por ti .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                      Entendiste mal ,o no me exprese mal , dije pedis monumento ,en general .No es expresamente por ti .
                      Mírate el hilo donde te acabo de citar, que me parece a mí que no lo leíste hace 5 meses.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Claro que sí,

                        Pero Serra se entretuvo en ganar una Copa, en meternos en Champios y,ser azote de palanganas...

                        Mel nos metió con un equipo de rebajas (¿te capturo lo que me citó GreenBrigade ?

                        Lo que hizo Juande, recién ascendidos tuvo mucho mérito.

                        Setién es un engañabobos.
                        Le mando otra captura

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200222-023556.png
Visitas:	1
Size:	112,0 KB
ID:	7340808

                        Comentario


                        • A ver a quién engaña el engañabobos

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200222-023825.png
Visitas:	1
Size:	163,5 KB
ID:	7340811
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Le mando otra captura

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20200222-023556.png","data-attachmentid":7340808**[/ATTACH]
                            Captura rídícula, por otra parte, si a nuestra cuita se atañe.

                            Anda y tápate un poquito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Se van a reír estos de quien yo te diga. Jugando andando en Leganés cuando los puntos son imperativos.
                              Hay que cambiar de filosofía de club ya. Menos arte y más eficacia. Menos reírse de todos. Menos celebrar renovaciones como si fueran títulos.
                              No hay NADA que celebrar. NADA. Hay que traer el látigo.
                              Prefiero aburrirme y ganar a desesperarme y perder.
                              Mañana es tarde.
                              yo quiero a sergio

                              Comentario


                              • Bordalás es el típico entrenador que acabará en la ******* Blanca y funcionará porque encima es el juego que más gusta allí, caparroniano pero con nivel de élite.

                                Y a nosotros se nos quedará la cara partía mientras tanto con Julio Gracia en el mejor de los casos intentando hacer un juego bonito porque eso es supuestamente lo que gusta aquí y comiéndonos un ***** gordo, como siempre.

                                PD: Ojalá un entrenador de juego sucio e intenso en el Betis. Harto de los entrenadores de mediopelo de juego bonito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X