Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mia si viene Bordalás, los partidos del Betis serían mas infumables que los de Victor Sánchez del Amo que se colgaba del larguero con 5 defensas y sin dar 2 pases seguidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No pasa nada, es tu opinión.

Podrías citar lo que te cito en rojo??. Porfa.
      "Acostao", en concreto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200221-182606.png
Visitas:	1
Size:	93,0 KB
ID:	7339941
      A Mellibetico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        Madre mia si viene Bordalás, los partidos del Betis serían mas infumables que los de Victor Sánchez del Amo que se colgaba del larguero con 5 defensas y sin dar 2 pases seguidos.
        No llega a la castañada. Esto es una olla de grillos.
        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 21/02/20, 18:34:30.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

"Acostao", en concreto.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20200221-182606.png","data-attachmentid":7339941**[/ATTACH]
          Eres un trilero!!!. No te da vergüenza??

No sabes leer?.

Porfa, vuelve a leer el mensaje

Comentario

• Por si un despistado no ha leído el mensaje...
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/02/20, 18:40:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Claro que vale todo para ganar. Vale todo dentro de los límites del reglamento.

Entonces no vale todo...

Por eso existe un reglamento.

Comentario

• A los que criticáis el Getafe de Bordalás, yo vi el Mallorca de Serra en el Villamarín, y os juro que los primeros son unos boy Scout comparados con aquel Mallorca.
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/02/20, 19:11:51.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  A los criticáis el Getafe de Bordalás, yo vi el Mallorca de Serra en el Villamarín, y os juro que los primeros son unos boy Scout comparados con aquel Mallorca.
                  ¿Tienes 65 años?.

Comentario

"Acostao", en concreto.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20200221-182606.png","data-attachmentid":7339941**[/ATTACH]
                    Luego me citas el hilo que abrí para no cesar a Rubi,,,,,

De verdad...es para descojonarse....

Comentario

¿Tienes 65 años?.
                      No, fue en los 80, con carnet juvenil.
                      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/02/20, 19:13:04.

Comentario

Luego me citas el hilo que abrí para no cesar a Rubi,,,,,

De verdad...es para descojonarse....
                        Yo no he dicho que haya abierto ningún hilo defendiendo a Rubi. He dicho que este año a Rubi no se hace una campaña de insultos como el año pasado a Setién, y el equipo está horrible.

Y que usted rajó fuerte y flojo de Setién es verdad. Y que diga que los del estilaso le van a montar una campaña de desprestigio a Bordalás es sorprendente.

Pero vamos, que es su opinión. Si viene se vería. Yo creo que no. Y sí, son unos leñeros y teatreros. Es una versión violenta del Eibar, que por cierto, juega mejor al fútbol con auténticos retales.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

No, fue en los 80, con carnet juvenil.

Grande.

Yo soy poquito más viejo y en esa época no era socio.

Comentario

"Acostao", en concreto.

me van a sangrar las manos de aplaudirle
                            A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Busca a un defensa del Mallorca de la época, un tal Seara. Un angelito.

Comentario

• Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                                Madre mia si viene Bordalás, los partidos del Betis serían mas infumables que los de Victor Sánchez del Amo que se colgaba del larguero con 5 defensas y sin dar 2 pases seguidos.
                                Pues se ve que partidos del Getafe, has visto pocos (es un equipo bastante divertido). Lo que eran pestiñazos infumables eran los partidos del año pasado contra el Levante, el Leganés, el Eibar, el Valladolid, etc. o los de este año contra Español, Leganés, Rayo, etc. Vamos, el año pasado sólo me faltó llevarme alguna novela al Villamarín para entretenerme un rato mientras Mandi la jugaba con el portero. Y este año, va por el mismo camino. Y el final será el mismo, dejar de ir al Villamarín los últimos partidos de Liga porque hay mejores cosas que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X