Madre mia si viene Bordalás, los partidos del Betis serían mas infumables que los de Victor Sánchez del Amo que se colgaba del larguero con 5 defensas y sin dar 2 pases seguidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bordalás aquí mañana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No pasa nada, es tu opinión.
Podrías citar lo que te cito en rojo??. Porfa.
A Mellibetico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeMadre mia si viene Bordalás, los partidos del Betis serían mas infumables que los de Victor Sánchez del Amo que se colgaba del larguero con 5 defensas y sin dar 2 pases seguidos.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 21/02/20, 18:34:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
"Acostao", en concreto.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20200221-182606.png","data-attachmentid":7339941**[/ATTACH]
No sabes leer?.
Porfa, vuelve a leer el mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Claro que vale todo para ganar. Vale todo dentro de los límites del reglamento.
Por eso existe un reglamento.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeA los criticáis el Getafe de Bordalás, yo vi el Mallorca de Serra en el Villamarín, y os juro que los primeros son unos boy Scout comparados con aquel Mallorca.
Comentario
-
"Acostao", en concreto.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20200221-182606.png","data-attachmentid":7339941**[/ATTACH]
De verdad...es para descojonarse....
Comentario
-
¿Tienes 65 años?.Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/02/20, 19:13:04.
Comentario
-
Luego me citas el hilo que abrí para no cesar a Rubi,,,,,
De verdad...es para descojonarse....
Y que usted rajó fuerte y flojo de Setién es verdad. Y que diga que los del estilaso le van a montar una campaña de desprestigio a Bordalás es sorprendente.
Pero vamos, que es su opinión. Si viene se vería. Yo creo que no. Y sí, son unos leñeros y teatreros. Es una versión violenta del Eibar, que por cierto, juega mejor al fútbol con auténticos retales.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
No, fue en los 80, con carnet juvenil.
Grande.
Yo soy poquito más viejo y en esa época no era socio.
Comentario
-
"Acostao", en concreto.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20200221-182606.png","data-attachmentid":7339941**[/ATTACH]A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeMadre mia si viene Bordalás, los partidos del Betis serían mas infumables que los de Victor Sánchez del Amo que se colgaba del larguero con 5 defensas y sin dar 2 pases seguidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario