Pues a mí me sigue pareciendo un entrenadorazo. Hoy por hoy no lo cambio por Pellegrini pero en un futuro no me.importaria que estuviera en el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bordalás aquí mañana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí me parece que el Getafe está construido en torno a este entrenador, y si lo largan por esta racha, el Getafe es claro candidato al descenso a no ser que fichen como sustituto, un entrenador que tenga la misma filosofía. El Getafe no sabe jugar a otra cosa.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajePues a mí me sigue pareciendo un entrenadorazo. Hoy por hoy no lo cambio por Pellegrini pero en un futuro no me.importaria que estuviera en el Betis.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSuena Michel para el Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por Granada he escuchado que el Getafe le ha echo una oferta a Diego Martinez para el año que viene. Yo veo complicado que renueve por el Granada, le esta dando largas y ni han iniciado conversaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues no creo que irse de Granada a Getafe le suponga un paso significativo; es más, casi que podría ser un paso atrás (aunque igual le pagan mejor). Supongo que estará esperando a ver si le cae un banquillo de más caché.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajePues a mí me sigue pareciendo un entrenadorazo. Hoy por hoy no lo cambio por Pellegrini pero en un futuro no me.importaria que estuviera en el Betis.
Comentario
-
Pues para el año que viene no le veo muchos equipos a donde ir. Valencia? no creo yo que acepte ir alli, pero bueno todo puede pasar, Celta? Depende tambien como lo haga Coudet aunque creo q tendrian que cambiar mucho el tipo de plantilla que tienen, Granada? No lo veo aceptando el proyecto del Granada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Yo solo lo firmo si con bordalas también obtenemos el derecho a pegar y pegar y pegar en los partidos sin consecuencias por parte de los árbitros, lesionamos a todos los jugadores y ganamos la liga. Plan sin fisuras.
Con muchas fisuras y roturas de huesos, un plan cojo nudo.A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario