Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo lo tengo claro, da igual el entrenador que venga, si viene Bordalás fracasaría seguro, da igual los jugadores que vengan, porque el problema es la forma de gestionar el club, el conformismo que irradia esa gestión que inunda a todas las esferas, a jugadores, técnicos e incluso al que corta el césped.
    Yo no estoy nada de acuerdo, si se fichara muy bien y se consigue una plantilla con buenos jugadores y compensada casi al 95% nos iría bien.

Yo no recuerdo ningún año que el Betis haya tenido un super equipo o que hayamos tenido un buen equipo y noestuviéramos bien, en primer lugar por que no recuerdo ninguna buena plantilla del Betis desde que tengo uso de razón.

Hemos conseguido en ocasiones juntar a 3 o 4 buenos jugadores y depender de ellos, pero plantillas como la que han tenido en ocasiones Depor, Valen ia, Villarreal o Sevilla no la hemos tenido nunca en las últimas decadas por lo menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo no estoy nada de acuerdo, si se fichara muy bien y se consigue una plantilla con buenos jugadores y compensada casi al 95% nos iría bien.

Yo no recuerdo ningún año que el Betis haya tenido un super equipo o que hayamos tenido un buen equipo y noestuviéramos bien, en primer lugar por que no recuerdo ninguna buena plantilla del Betis desde que tengo uso de razón.

Hemos conseguido en ocasiones juntar a 3 o 4 buenos jugadores y depender de ellos, pero plantillas como la que han tenido en ocasiones Depor, Valen ia, Villarreal o Sevilla no la hemos tenido nunca en las últimas decadas por lo menos.
      A Bordalás le tienes que cambiar la plantilla al completo. Se salvan 3 o 4 como mucho y eso teniendo en cuenta que jugadores como Canales o Fekir quieran jugar a eso. A Bordalás le sirve Loren y Guido como mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si se fichara muy bien pasaría igual, los buenos se contagian del conformismo, empezarían a hacer partidos lamentables y a tocárselas a dos manos.

Comentario

Si se fichara muy bien pasaría igual, los buenos se contagian del conformismo, empezarían a hacer partidos lamentables y a tocárselas a dos manos.
          Es que jugadores que se tocan sus partes a las primeras de cambio no son buenos jugadores. Yo no veo a Canales en ese plan.

Tampoco es que tengamos una gran cantidad de jugadores que se la toquen, hay jugadores cascados físicamente, otros malos y otros cuantos que ya se la tocaban de antes y por eso han terminado en el Betis.

Comentario

Yo lo tengo claro, da igual el entrenador que venga, si viene Bordalás fracasaría seguro, da igual los jugadores que vengan, porque el problema es la forma de gestionar el club, el conformismo que irradia esa gestión que inunda a todas las esferas, a jugadores, técnicos e incluso al que corta el césped.
            Primero hay que tener clara una cosa: si a Josemi le parece bien algo....¡¡¡hay que hacer todo lo contrario!!!

Comentario

• Baia, baia, baia... parece que ya se acabó la condescendencia arbitral con el Getafe y se le empiezan a ver las costuras.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Baia, baia, baia... parece que ya se acabó la condescendencia arbitral con el Getafe y se le empiezan a ver las costuras.
                A Bordalás lo ha devorado su personaje. El año pasado vivió del trabajo que le había hecho con Cucurella Mendilibar. Para mí es el entrenador pionero en el cambio de tendencia del fútbol español con presión alta y ocupando espacios. Lo que pasa es que se clasificó para UEFA pero el equipo se le cayó al final de la pasada.

Vive del juego brusco, marrullero y tramposo que nada tiene que ver con ese cambio de estilo del que se habla aquí. Mendilibar, Arrasate, Cervera, Machín son ejemplos de entrenadores que de una u otra forma hacen bien las cosas y no recurren al juego sucio. Salvo Machín (y por su pasado porque por el esquema que utiliza le podría venir bien) cualquiera sería válido antes que Bordalás. Nos coserían a tarjetas merecidamente.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/12/20, 18:35:53.
                A Al_Capone, GabyCalderon y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Sólo hubo uno que cambió esa mentalidad y cuando lo largaron pusieron en el estadio con letras muy grandes el manquepierda, y ya me callo que mi viudedad puede molestar a algunos.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

A Bordalás lo ha devorado su personaje. El año pasado vivió del trabajo que le había hecho con Cucurella Mendilibar. Para mí es el entrenador pionero en el cambio de tendencia del fútbol español con presión alta y ocupando espacios. Lo que pasa es que se clasificó para UEFA pero el equipo se le cayó al final de la pasada.

Vive del juego brusco, marrullero y tramposo que nada tiene que ver con ese cambio de estilo del que se habla aquí. Mendilibar, Arrasate, Cervera, Machín son ejemplos de entrenadores que de una u otra forma hacen bien las cosas y no recurren al juego sucio. Salvo Machín (y por su pasado porque por el esquema que utiliza le podría venir bien) cualquiera sería válido antes que Bordalás. Nos coserían a tarjetas merecidamente.
                    Desconozco la razón, pero al Getafe le han permitido todo. Sólo hay que recordar el partido contra el Betis en el Damián repartió leña a diestro y siniestro, en el que hubo una escandalosa mano de Ángel (y agarrón en la misma jugada de Djené a Loren) y luego un flagrante puñetazo en la cara del propio Ángel a Canales, sin que hubiera sanción alguna... "el VAR lo analiza todo" dicen algunos periodistas.

Hace algunas semanas, creo que fue en El día después, se hizo un seguimiento a Nyom en el que se vieron múltiples provocaciones al rival y continuas pérdidas de tiempo y también se libró.
                    A Al_Capone, GreenBrigade y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Tanto el año pasado como este, lideramos la tabla de tarjetas rojas. A nosotros no nos hace falta un entrenador guarro para eso.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Tanto el año pasado como este, lideramos la tabla de tarjetas rojas. A nosotros no nos hace falta un entrenador guarro para eso.
                        Ahora nos machacan a tarjetas siendo de los que menos faltas hacemos. Con Bordalás y el equipo dando leña no acabaríamos un partido con once.
                        A GreenBrigade y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Ahora nos machacan a tarjetas siendo de los que menos faltas hacemos. Con Bordalás y el equipo dando leña no acabaríamos un partido con once.
                          O no. La mayoría de rojas que nos sacan son por subnormales profundos, jugadas que no se cortan a tiempo y se hace la falta a la desesperada en el último momento en el borde al área, manos tontas por no estar metidos en el partido, robos del rival en nuestro campo por error de un defensa en la salida o por confiarse en exceso....

Joe conforme iba escribiendo me han venido flashback de Vietnam uno detrás del otro.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Imagínese con Bordalás. Lo petamos estadísticamente.
                            A GabyCalderon y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Yo no suelo ver a los futbolistas del getafe despistados como los que tenemos aqui en defensa, que te hacen manos tontisimas, conceden penaltis por la cara y pierden la marca porque si

Comentario

Imagínese con Bordalás. Lo petamos estadísticamente.
                                Le repito lo que le he dicho al otro, l'a mayoría de rojas que nos sacan son por subnormales profundos, jugadas que no se cortan a tiempo y se hace la falta a la desesperada en el último momento en el borde al área, manos tontas por no estar metidos en el partido, robos del rival en nuestro campo por error de un defensa en la salida o por confiarse en exceso..'

De estas nos quitaríamos muchas estando mas concentrados y trabajados pero bueno el que quiera pensar que existe una conspiración en contra nuestra que hace que nos expulsen gente sin merecerlo y que con Bordalás serían aún más(por lo que se ve la conspiración de que a Bordalás le perdonan tarjetas se acabaría el día que fichase por el Betis, que no tiene tanto peso en las instituciones como el Getafe) pues bueno, cada uno allá.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/12/20, 12:09:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X