Al Betis, quiero creer, que también se lo han ofrecido.
El problema de Bordalás son las fechas de la EL. Que como pronto estaría el día 10 de agosto aquí. Y como tarde 15 días después con la liga encima. Ésta gente no va a aguantar el equipo con Alexis hasta el 20 de agosto y que Bordalás fiche con el DD por teléfono. El año pasado fue el ideal. Éste surge otra oportunidad pero no creo que les cuadre ni que lo estén considerando de verdad. Lo de Pellegrini parece que tiene mucho más glamour entre la prensa nacional (esa a la que el Betis le da igual y que les importa poco si Pellegrini viene de vuelta o puede hacerlo bien. Simplemente es molón para ellos) y a Jozemi eso le vale.
Este año la pretemporada será una locura y los equipos la harán 'con partidos de liga'. El Geta o el que llegue más lejos en la Champions empezará la liga el 12 de septiembre habiendo terminado de jugar a finales de agosto. Este año será todo seguido.
Que pesados con Bordalás. Con la plantilla que tenemos actualmente Bordalás no podría implantar su juego y sería otro fracaso, ¿o acaso veis a Canales, Fekir, Joaquín, Guardado, etc. corriendo como locos para robar un balón?
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Que pesados con Bordalás. Con la plantilla que tenemos actualmente Bordalás no podría implantar su juego y sería otro fracaso, ¿o acaso veis a Canales, Fekir, Joaquín, Guardado, etc. corriendo como locos para robar un balón?
lo mismo corrían aquí Molina y Portillo que en Getafe. No sé porqué no iban a hacer lo que les pidieran. Otra cosa es que ahora no se lo pidan y no lo hagan.
Ni Bordalás ni ninguno, ni con un estilo ni con otro.
Comentario