Yo creo que la lesión de Pedraza era más gorda de lo que se esperaba y no está para jugar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Sin ser Pedraza lo que se esperaba, no creo que su nivel haya sido mas bajo que el de Alex Moreno. De hecho, Pedraza no nos ha costado partidos con errores graves como Alex.
Entiendo que juegue el que es nuestro y no el cedido, pero a nivel de equipo la gestion es pesima.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo es que a Pedraza lo veo más fuera que dentro. Está cedido y creo que en el club no van a ejercer su opción de compra ni locos. Por cierto que ni se sabe ya cuántos jugadores nos traemos del Villarreal que al final no valen para nada.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo es que a Pedraza lo veo más fuera que dentro. Está cedido y creo que en el club no van a ejercer su opción de compra ni locos. Por cierto que ni se sabe ya cuántos jugadores nos traemos del Villarreal que al final no valen para nada.
Deben jugar los mejores y para mi Alex Moreno no lo esta demostrando y quisiera ver a Pedraza con este equipo mas consolidado que al principio de la temporada. Si resulta que tampoco mejora a Alex, pues aparte de tener un problema gordo ahi, si que pondria a Alex por ser nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Que no va seguir es claro porque son 14 millones de ODC. Pero igual tampoco sigue no se Fekir, o Mandi o Emerson o quien sea y no por eso no deben jugar.
Deben jugar los mejores y para mi Alex Moreno no lo esta demostrando y quisiera ver a Pedraza con este equipo mas consolidado que al principio de la temporada. Si resulta que tampoco mejora a Alex, pues aparte de tener un problema gordo ahi, si que pondria a Alex por ser nuestro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario