Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Similitudes entre HARO Y CATALAN con LOPERA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 15/06/23, 20:08:57.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeHaro y Catalán también tienen sus adorabustos, al igual que Lopera en su época, que no dudarán lo más mínimo en insultar y acosar al que ose criticar la gestión de sus amos.
Se puede opinar a favor y en contra de a actual directiva, de la anterior y de la que venga, faltaría más. Pero bueno, la intolerancia siempre aparece amarrada al poderoso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePara muchos:
"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."
Para algunos:
"El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce."
Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 15/06/23, 20:31:34.A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como habréis comprobado llevo un tiempo sin participar activamente en el Foro, aunque de vez en cuando sí que me meto a leer. La causa no es otra que el mero descanso, un intento de disfrutar de esto viendo los toros desde la barrera. Y la verdad es que tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Cuando uno se aleja un poco de tanta información y opinión sobre el Betis, las cosas se dulcifican y lo único que hay es mono de pelota, pasando quizás a esa Arcadia Feliz de la que algunos hablan. Por contra, cuando uno regresa de la Arcadia Feliz y se asoma al balcón de nuevo, lo negativo se vuelve mucho más desagradable.
Y sí, algunos sois muy desagradables. Y no me refiero a que no llevéis razón cuando criticáis (algunos totalmente, otros en parte y otros en nada), me refiero a la mera forma de expresarlo. En este Foro, como en Twitter, como en la vida misma, hay mucha gente tóxica que es la típica que no acoge jamás bien una buena noticia y son incapaces de saber medir tiempos y formas. Y como repito, eso no significa que no tengan razón en muchas cosas, pero hoé, estar siempre leyendo lo mismo, cansa. Hay foreros que llevan escribiendo los mismos argumentos años y años, y los demás ya nos hemos enterado, no hace falta estar repitiéndolo hasta la eternidad. Además de que no sirve para absolutamente nada. Más allá del desahogo individual, no vais a cambiar nada desde las redes sociales. Y menos sin proponer soluciones realistas.
Da muchísima pereza no poder disfrutar foreramente del mejor Betis de la Historia por mucha ruina que haya y por muy mejorable que sea la gestión de la directiva. Esto debería ser un lugar donde venir a engorilarnos y recargar las pilas de energía positiva, no la consulta de un psicólogo ni la oficina de quejas y reclamaciones. O al menos no en todos los posts, porque este al menos va de eso, pero no hay un solo post donde el tema principal no termine derivando en críticas a la directiva. ¿Los que actuáis así disfrutáis foreando? (me apostaría bastante a que no). Pues los que os leemos tampoco. Y como digo da muchísima pereza, porque esto de forear debería servir más para eso que para desahogaros, puesto que vosotros a lo mejor lo conseguís, pero a costa de ahogar al resto, y entonces no tiene gracia. Una cosa es un calentón puntual por una medida concreta o por un partido o lo que sea, que eso es normal, entendible e incluso positivo, y otra una conducta tóxica perpetua. Alguno en concreto incluso cumple el decálogo completo de radicalización descrito por David Saavedra, viendo como adlátere del "sistema opresor" a todo el que no comulgue con sus ideas (OJRANAS y tal). Es muy triste.
Dicho esto, me vuelvo a la Arcadia Feliz, donde se está de putïsima madre. Un saludo a tod@s y ya nos vamos leyendo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/23, 22:28:13.A Bruce Dickinson, Tropi y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/23, 20:42:33.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeComo habréis comprobado llevo un tiempo sin participar activamente en el Foro, aunque de vez en cuando sí que me meto a leer. La causa no es otra que el mero descanso, un intento de disfrutar de esto viendo los toros desde la barrera. Y la verdad es que tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Cuando uno se aleja un poco de tanta información y opinión sobre el Betis, las cosas se dulcifican y lo único que hay es mono de pelota, pasando quizás a esa Arcadia Feliz de la que algunos hablan. Por contra, cuando uno regresa de la Arcadia Feliz y se asoma al balcón de nuevo, lo negativo se vuelve mucho más desagradable.
Y sí, algunos sois muy desagradables. Y no me refiero a que no llevéis razón cuando criticáis (algunos totalmente, otros en parte y otros en nada), me refiero a la mera forma de expresarlo. En este Foro, como en Twitter, como en la vida misma, hay mucha gente tóxica que es la típica que no acoge jamás bien una buena noticia y son incapaces de saber medir tiempos y formas. Y como repito, eso no significa que no tengan razón en muchas cosas, pero hoé, estar siempre leyendo lo mismo, cansa. Hay foreros que llevan escribiendo los mismos argumentos años y años, y los demás ya nos hemos enterado, no hace falta estar repitiéndolo hasta la eternidad. Además de que no sirve para absolutamente nada. Más allá del desahogo individual, no vais a cambiar nada desde las redes sociales. Y menos sin proponer soluciones realistas.
Da muchísima pereza no poder disfrutar foreramente del mejor Betis de la Historia por mucha ruina que haya y por muy mejorable que sea la gestión de la directiva. Esto debería ser un lugar donde venir a engorilarnos y recargar las pilas de energía positiva, no la consulta de un psicólogo ni la oficina de quejas y reclamaciones. O al menos no en todos los posts, porque este al menos va de eso, pero no hay un solo post donde el tema principal no termine derivando en críticas a la directiva. Y da muchísima pereza.
Dicho esto, me vuelvo a la Arcadia Feliz, donde se está de putïsima madre. Un saludo a todos y ya nos vamos leyendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeDe biri tengo un 0 a la izquierda. Pero es un dato que tenemos que tener en cuenta, hubo un tiempo que estábamos por encima de ellos. Y ahora, aunque nos pese, llevamos 15 años a remolque suyo. Ya cambiarán las cosas, pero estos años no me digáis que no nos han dolido, porque a mi me duele verlos ahí.
A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
6 mercados, 3 temporadas. Dato mata a relato. Lo de meter a Catalán con calzador es para desco.jonarse en su cara. Y yo jamás he dicho que el Betis no tenga problemas económicos, sólo que se inventa datos y que es un catastrofista. Y lo sigo manteniendo, se inventa cosas y además dice paridas por su desconocimiento de lo que es un número.
Para decir paridas he acertado y anticipado la situación actual del Betis dos o tres temporadas antes de que usted se haya mínimamente enterado.
Catalán hay que meterlo pues mejor pensar que era el DD a pensar que no había nadie al mando.
Comentario
-
Que la OJRANA de ABA se pasee por aquí para insultar y mandar al psiquiatra al personal cuando son sus jefes los que le han regalado 10 milloncejos de euros (+7 al del columbario), que por cierto salen del propio Betis, al magnate del Fontanal da, simplemente asco. Más hipocresía y cinismo, imposible.Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 15/06/23, 21:21:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Aparte de no dar una tienes problemas de memoria, no hay nada para perder el tiempo entablando un debate con una persona que se desdice de sus propias palabras.
Para decir paridas he acertado y anticipado la situación actual del Betis dos o tres temporadas antes de que usted se haya mínimamente enterado.
Catalán hay que meterlo pues mejor pensar que era el DD a pensar que no había nadie al mando.
Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 15/06/23, 21:53:00.
Comentario
-
Me sorprende que tantos béticos de bien, o al menos eso se supone, se preocupen de la “toxicidad” que emana de un humilde foro de opinión. ¿No será que preocupa, y mucho, lo que se diga o escriba aquí de según qué personas? Que la OJRANA de ABA está más pendiente de lo que pensamos de este foro se ve, con meridiana claridad, en mensajes anteriores expuestos en este debate. Está bien que dejen de disimular, tanto el que lee y avisa de que hay que intervenir para defender a los pagadores, como el que se limita a darle al simbolito del pulgar hacia arriba compulsivamente, aunque el mensaje contenga gravísimos insultos dirigidos directamente hacia otro forero. Todos son iguales, obsecuentes con un sistema que, al igual que hacían los donmanuelistas, identifica a los actuales gestores del Betis con el propio Betis. 17 años después, no han aprendido nada.
Más que la “toxicidad” que emana de BETISWEB creo que a la OJRANA de ABA debería preocuparle otro tipo de toxicidades. ¿O no es acaso tóxico que el CEO del Betis tenga el “background” -toma anglicismo- empresarial que tiene? ¿Recordamos lo del famoso plagio? ¿No es acaso tóxico que el Betis tenga más de 200 millones de euros en obligaciones de pago, según datos del propio club? ¿No es acaso tóxico que el Betis haya eliminado dos categorías inferiores recientemente del fútbol base femenino cuando vende a bombo y platillo una ciudad deportiva nueva -que a ver cómo se paga- precisamente para potenciar la cantera? ¿No es acaso tóxico que la única manera que el club tiene de equilibrar balances en el futuro sea por medio de préstamos con financieras que no ofrecen precisamente créditos baratos?
¿Qué clase de futuro nos espera si la clase dirigente se enroca como lo hacen algunos de sus representantes en este foro? ¿Cómo se van a arreglar los problemas si no se reconoce en ningún momento la magnitud de los mismos? Son muchos años de mentiras y medias verdades de ABA como para que ahora vengan sus particulares teclistas a echar en cara al personal que no es lo suficientemente agradecido. ¿Por qué? Si ni ellos mismos están sabiendo aprovechar una racha deportiva histórica. ¿Confiar en ABA, que le regaló una jugosa jubilación al magnate del Fontanal a cambio de hacerse con el control del club? ¿Confiar en ABA, que lleva años incumpliendo sus propios presupuestos? ¿Confiar en ABA, que lleva años dejando morir el fútbol femenino? ¿Confiar en ABA, que prometió que no iba a haber despidos en el baloncesto y los hubo? ¿Confiar en ABA, por mucho que bajo su gestión se haya ganado una Copa? ¿Confiar en ABA, que mantiene un team manager, un CEO y un director general en el Betis cuando deja en la calle a decenas de niñas? Mucho es pedir, así que menos llantos ante las críticas y más esfuerzo por parte de vuestros jefes, que demasiado os parecéis ya a Larriba.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Me parece muy mal que vayas a tirar de pasado, presente y futuro y no aproveches para meter ésto:
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeQue la OJRANA de ABA se pasee por aquí para insultar y mandar al psiquiatra al personal cuando son sus jefes los que le han regalado 10 milloncejos de euros (+7 al del columbario), que por cierto salen del propio Betis, al magnate del Fontanal da, simplemente asco. Más hipocresía y cinismo, imposible.
Lo de hoy es para mear y no echar gotaEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 15/06/23, 22:57:19.A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Afortunadamente el foro está lejísimos del sentir del betico, incluso del betico accionista minoritario.A Eliot y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Jejeje. Que no tengo memoria y me desdigo. Desde luego contigo discutir es para nada. Te dije lo mismo en su día, y te lo digo ahora. No he visto las cuentas del Betis para opinar, pero lo q leia en su día de lo q escribías es de no tener ni idea de lo q estás hablando, como un fontanero hablando de medicina. Lo mismo te digo ahora. Cuando te saques 2 carreras a la vez, hables 3 idiomas, mientras disfrutas a muerte de tu juventud, me dices que no tengo memoria. Un saludo
Pero si tus comentarios sin lógica lo amparás con tu currículum ... Yo me he criado enfrente de un colegio de pago y gracias a eso me ha dado el conocimiento necesario de montar mis empresas sin tener una sola peseta de partida, he podido tanto contratar para mi empresa a personas con 2 carreras y 3 idiomas, como mi empresa ser contratada por otras empresas con gerentes con esas 2 carreras y 3 idiomas para mejorar su facturación, todo eso mientras he tenido mucho tiempo para dedicarle a mis pasiones, donde una que ha predominado es el fútbol,.
He podido ser entrenador e incluso cobrar por ello y al mismo tiempo dedicarle mucho tiempo a participar en concursos relacionados con el fútbol y la gestión compitiendo contra miles de personas y ganar muchos premios a lo largo de mi vida, conozco a frikis del fútbol por toda España gracias a eso y no soy nada egocéntrico pero simplemente por el tiempo que le he dedicado y viendo que pasan los años y las décadas y sigo ganando cosas muy mal no se me puede dar el sumar 2 + 2, ya para las tablas de multiplicar si tengo que recurrir a personas estudiadas como usted.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario