Ademas de todas las comentadas, se dejan la vida por el Betis, ambos hicieron un trozo de estadio. Muy muy parecido al Loperato en todo pero además sin ni **** gracia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Similitudes entre HARO Y CATALAN con LOPERA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAdemas de todas las comentadas, se dejan la vida por el Betis, ambos hicieron un trozo de estadio. Muy muy parecido al Loperato en todo pero además sin ni **** gracia.
Comentario
-
Y tanto Lopera como Haro y Catalán, se han querido aprovechar de sus status en el Betis para sus empresas o negociosA Choco13barras y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Obviamente no son lo mismo, pero tienen algunos parecidos sospechosos. Como DD cuchara, ciudad deportiva fantasma, medio estadio hecho, y el me dejo la vida por el Betis.
Se han convertido en un problema REAL en el club. Y la solución es tela de chunga, porque Josemi tiene pinta de no irse hasta bajarnos a Segunda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son indignos plenamente, nunca pensé que dos empresarios jóvenes y exitosos acabaran por ser unos tristes cortijeros, que eso era cosa del pasado e impropio a estas alturas de la película.
El Betis como institución debe ser purgado en sí mismo y en lo que lo rodea, demasiado ******** con oscuras pretensiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensajeque verguenza de post.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lopera hacía y deshacía como quería. No dependía de nadie. Haro y Catalán están ahí porque los béticos y la Fundación Heliópolis quieren. Sobre todo los últimos. De la situación actual hay más culpables.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/02/20, 00:55:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No se ha convertido en nada, los foreros ha sido críticos desde el nacimiento del foro y siempre había unos cuantos que a esos críticos los tachaban de palanganas o desestabilizadores. Como decía pueblo verdiblanco, la historia interminable.
No estoy de acuerdo. Llevo en el foto como 10- 15 años, ni lo recuerdo, y habían corrientes criticas pero con fundamento. Una de ellas origino
PNB. Esta ignominia continua nunca ha existido. Veo rescoldos de Loperismo junto a palanganas encubierto.
Ningún betico actual, a excepción de éste foro, hace comparaciones de Lopera con H y C. Porque no las hay. Aunque lo hicieran fatal, no las hay. Esto es pura maldad.Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 15/02/20, 01:10:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ambos tenian un quitavergüenzas , uno a Momparlet y otro a Alexis
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario