Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Similitudes entre HARO Y CATALAN con LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El día que vendan el Betis a un enterrador de clubes serán calcaos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Le están exigiendo que le están cansando...
      Y yo me imagino la reacción de Pelusa97 como cuando a mí suegra le quitas el mando de la tele o le dijeron que terminaba salvame...
      A Gran-Uja y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

ya esta restaurado, quise borrar un mensaje y borre el tema entero

censura de verdad?' que pesado sois cuando hay algo que nos gusta salis con el tema cesura, llevamos con esta cantinela desde el 2002...

el beneficio de la duda para cuand??

ahi esta la explicación y la restauración del tema

y por favor deja de escribir en mayúsculas, no hace falta que me grites
        Tus webos ahí!

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          El día que vendan el Betis a un enterrador de clubes serán calcaos.
          Hombre, por ahora el Betis Baloncesto lo han vendido a un grupo cuyo dueño está buscado por la Interpol.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Hombre, por ahora el Betis Baloncesto lo han vendido a un grupo cuyo dueño está buscado por la Interpol.
            Tienes razón, pero a mí el baloncesto me la suda muchisimo y el primer error fue intentar resucitar un cadáver que ya olía mucho a muerto, ellos sabrán.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tienes razón, pero a mí el baloncesto me la suda muchisimo y el primer error fue intentar resucitar un cadáver que ya olía mucho a muerto, ellos sabrán.
              Si, pero si quieres mirar el futuro del Betis, tienes el del Baloncesto como ejemplo de cómo actuarán
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Un caso parecido al del indio que se hizo cargo del Racing (a principios de la pasada década), huyó como una ****, también estuvo buscado por la Interpol y hace unos meses Suiza pidió su extradición:

https://www.racinguismo.com/2023/10/...ed-estafa.html

Comentario

• parece que ya tenemos al cuchara de turno, mejor vestío y mejor hablao, pero alarcón se le está poniendo una cara de pepe león....
                  A Gattuso8 y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    parece que ya tenemos al cuchara de turno, mejor vestío y mejor hablao, pero alarcón se le está poniendo una cara de pepe león....
                    Este es mucho más peligroso.León no hacía nada y era un monigote,este hace.
                    A pepeillus y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Este es mucho más peligroso.León no hacía nada y era un monigote,este hace.
                      este no hace más que lo que le permitan haro y catalán, puede que en alguna ocasión les pueda convencer de algo, pero dudo mucho que dejen a un tio así, administrar el juguetito de esos dos.
                      A Gattuso8, Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La gestión es la que es y está a la vista de todo el mundo, llenar de millones a Lopera para ellos poder quedarse con el Betis, no me parece una muy buena gestión, bueno para ellos excelente, para el Betis regulera, la deriva de las secciones es palpable, incluyo al filial, creo que hay poco que decir, no habla demasiado bien de su gestión, los bandazos en el primer equipo, son notorios, echaron como a un perro a uno de los mejores entrenadores del Betis, llegaron a decir que un DD era un gasto innecesario de dinero porque no era una figura relevante, luego ficharon a dos DD top, que ambos dos han salido escopetaos, y ahora ponen a uno sin ninguna experiencia en el puesto. La ruina económica en la que estamos es tremenda a pesar de las diversas plusvalías que se han obtenido últimamente. Otra cosa es que se hayan conseguido logros deportivos, que también es innegable que deportivamente estamos mejor que nunca, y se hayan realizado obras importantes para el club. Pero me parece a mi que no son un modelo de gestión.
                        A pepeillus y les gusta esto.

Comentario

• Podríamos decir que el hijo de catalán es el caraqueso ?

Comentario

• La verdad es que cada día hay más similitudes

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              La gestión es la que es y está a la vista de todo el mundo, llenar de millones a Lopera para ellos poder quedarse con el Betis, no me parece una muy buena gestión, bueno para ellos excelente, para el Betis regulera, la deriva de las secciones es palpable, incluyo al filial, creo que hay poco que decir, no habla demasiado bien de su gestión, los bandazos en el primer equipo, son notorios, echaron como a un perro a uno de los mejores entrenadores del Betis, llegaron a decir que un DD era un gasto innecesario de dinero porque no era una figura relevante, luego ficharon a dos DD top, que ambos dos han salido escopetaos, y ahora ponen a uno sin ninguna experiencia en el puesto. La ruina económica en la que estamos es tremenda a pesar de las diversas plusvalías que se han obtenido últimamente. Otra cosa es que se hayan conseguido logros deportivos, que también es innegable que deportivamente estamos mejor que nunca, y se hayan realizado obras importantes para el club. Pero me parece a mi que no son un modelo de gestión.
                              Por puntos.

Las secciones, tan criticadas, sin ellos no hubiesen existido. Solo el filial. El cual se utiliza segun interese para una cosa u otra. Porque para algunas cosas esta abandonado y a la deriva y para otras cualquier chaval es mejor que William Jose, Bellerin, Bartra etc. Entonces vamos a dejar el filial en paz porque es para lo que es, funciona meridianamente bien y no hay una formula que te garantice el exito de la cantera. Tambien han hecho una ciudad deportiva a la altura del club.
                              El que se lleve las manos a la cabeza porque el Baloncesto, el futsal, el feminino etc funcionen mal, creo que no es del todo cosciente que al betico de toda la vida, le dan bastante igual. Eso no es razon para abandonarlas ojo, pero a mi si el Betis gana la Champions y el futsal baja a 4º division y el feminas desaparece, no me va quitar la alegria.

Curiosamente tanto con Lopera como con Haro y Catalan han llegado nuestros mejores resultados historicos deportivos. Una mala gestion economica ha llevado a que deportivamente demos un salto. Si hubieramos seguido una linea continuista de estabilidad economica, ¿El betico estaba preparado para una larga trayectoria de mediocridad? Por que hablamos de que Setien nos metio en EL con un equipo que era casi casi una banda. Y al año siguiente le echamos como si fuese la peste negra. No debato que no estuviese bien despedido, hablo de que cara a la galeria, quien va querer venir a un equipo que te exige la gloria, te ofrece poco en lo economico y las consecuencias del fracaso son practicamente la de estar en un grande. Hay que dar gracias a Pelegrini que quiso venir, si no el camino era Rubi, Javi Gracia etc.

Yo entiendo que todos queremos ganar en el campo, ganar en los despachos, ser un equipo moderno y que caiga bien y que el sol se ponga todos los dias por el Villamarin. Pero hay que entender que el mundo del futbol no es asi. Estoy completamente de acuerdo que es momento de ser criticos (que no toxicos o nocivos) tanto con la gerencia del club como con el entrenador y su cuerpo tecnico. Y hay que hacer valer nuestra opinion de beticos y mostrar que no nos gusta el camino que estamos llevando. Y si nos ignoran, nosotros tenemos el poder. Un campo vacio y un equipo sin abonados no le interesa a nadie. Pero las formas que se vienen haciendo todos estos años, no son las correctas. Para gente de este nivel, perros ladradores son pan de cada dia. Y eso es lo que son actualmente la oposicion, perros ladradores.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Por puntos.

Las secciones, tan criticadas, sin ellos no hubiesen existido. Solo el filial. El cual se utiliza segun interese para una cosa u otra. Porque para algunas cosas esta abandonado y a la deriva y para otras cualquier chaval es mejor que William Jose, Bellerin, Bartra etc. Entonces vamos a dejar el filial en paz porque es para lo que es, funciona meridianamente bien y no hay una formula que te garantice el exito de la cantera. Tambien han hecho una ciudad deportiva a la altura del club.
                                El que se lleve las manos a la cabeza porque el Baloncesto, el futsal, el feminino etc funcionen mal, creo que no es del todo cosciente que al betico de toda la vida, le dan bastante igual. Eso no es razon para abandonarlas ojo, pero a mi si el Betis gana la Champions y el futsal baja a 4º division y el feminas desaparece, no me va quitar la alegria.

Curiosamente tanto con Lopera como con Haro y Catalan han llegado nuestros mejores resultados historicos deportivos. Una mala gestion economica ha llevado a que deportivamente demos un salto. Si hubieramos seguido una linea continuista de estabilidad economica, ¿El betico estaba preparado para una larga trayectoria de mediocridad? Por que hablamos de que Setien nos metio en EL con un equipo que era casi casi una banda. Y al año siguiente le echamos como si fuese la peste negra. No debato que no estuviese bien despedido, hablo de que cara a la galeria, quien va querer venir a un equipo que te exige la gloria, te ofrece poco en lo economico y las consecuencias del fracaso son practicamente la de estar en un grande. Hay que dar gracias a Pelegrini que quiso venir, si no el camino era Rubi, Javi Gracia etc.

Yo entiendo que todos queremos ganar en el campo, ganar en los despachos, ser un equipo moderno y que caiga bien y que el sol se ponga todos los dias por el Villamarin. Pero hay que entender que el mundo del futbol no es asi. Estoy completamente de acuerdo que es momento de ser criticos (que no toxicos o nocivos) tanto con la gerencia del club como con el entrenador y su cuerpo tecnico. Y hay que hacer valer nuestra opinion de beticos y mostrar que no nos gusta el camino que estamos llevando. Y si nos ignoran, nosotros tenemos el poder. Un campo vacio y un equipo sin abonados no le interesa a nadie. Pero las formas que se vienen haciendo todos estos años, no son las correctas. Para gente de este nivel, perros ladradores son pan de cada dia. Y eso es lo que son actualmente la oposicion, perros ladradores.
                                Campo vacío, nunca¡¡¡¡
                                Lo que hay que hacer es protestar, no mammar como llevamos haciendo toda la vida.

Ni essigentes ni no essigentes, no me gusta que me traten como si fuera gilipollllass, que salga el tontorrron de Alarcon diciendo lo que dice es para que alguien de la"oposición" le exigiera cuentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X