Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León en la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
    Pues que la gente va calentita al campo, y predispuesta a que pase lo que paso el sabadok, pq la gente desde las webs se dedica a caldear al ambiente y tal.

    EFECTIVAMENTE, DOY FÉ DE QUE A ALGUNOS LES GUSTA CALENTAR MÁS DE LO NECESARIO, AL MARGEN DE QUE PEPE LEON CADA VEZ QUE HABLA SUBA EL PAN.

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Machadiano Ver Mensaje
        EFECTIVAMENTE, DOY FÉ DE QUE A ALGUNOS LES GUSTA CALENTAR MÁS DE LO NECESARIO, AL MARGEN DE QUE PEPE LEON CADA VEZ QUE HABLA SUBA EL PAN.
        Teniendo en cuenta que tú eres el que decía que Lopera había pagado nuestro campo, lo que tu digas tiene credibilidad CERO.

        Condió, "en pruebas"...

        Comentario


        • #64
          [QUOTE=sitebochum71;121908]Teniendo en cuenta que tú eres el que decía que Lopera había pagado nuestro campo, lo que tu digas tiene credibilidad CERO.

          Condió, "en pruebas"...[/QUOTE

          Así me gusta, que de vez en cuando todos nos equivocamos, nadie es perfecto y Vd. tampoco lo es, si revisa lo que dije verá que en ningún momento dije que este individuo haya pagado el medio estadio, sencillamente porque no lo sé, sólo hacía preguntas ¿De dónde salió el dinero para tantos gastos como tuvo en aquel momento? Lo ignoro. ¿Acaso tú lo sabes? Cuidado no te pases conmigo sobre mi dredibilidad, respétame, que yo la tuya no la he puesto en duda "señorsabelotodoposeedordelaverdadabsoluta".

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Teniendo en cuenta que tú eres el que decía que Lopera había pagado nuestro campo, lo que tu digas tiene credibilidad CERO.

            Condió, "en pruebas"...
            Compañero, me cuesta especialmente dirigirme a ti para esto, pero espero que lo comprendas... aquí todo el mundo debe tener al menos la credibilidad inicial y el derecho a poner lo que piense. Y si hay que rebatirlo, que sea con argumentos...

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
              Compañero, me cuesta especialmente dirigirme a ti para esto, pero espero que lo comprendas... aquí todo el mundo debe tener al menos la credibilidad inicial y el derecho a poner lo que piense. Y si hay que rebatirlo, que sea con argumentos...
              Tu intervención, como moderador, se hacía necesaria, no se puede llegar a pensar que estamos en un foro antilopera ni antinada, todos tenemos derecho a expresarnos libre y democráticamente y a ser rebatidos con argumentos, de lo contrario a fuer de repetirse las mismas cosas, se puede caer en extremismos facciosos. Sé que aún no soy socio de esta web y que tal vez lo sea pronto, aunque primero me tengo que convencer de que no existen intereses creados "del tipo que sea".
              Saludos

              Comentario


              • #67
                eso expresate

                pro cierto calentar el ambiente n oes decir que lso del sabado eran unos borrachos? manda narices que si sabe contra quien juega el levante que hoy he leido una harta de borricas hacia la aficion anda pro favor no digas que la gente calienta el partido a la gente la calientan

                Comentario


                • #68
                  [QUOTE=Machadiano;121945]
                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta que tú eres el que decía que Lopera había pagado nuestro campo, lo que tu digas tiene credibilidad CERO.

                  Condió, "en pruebas"...[/QUOTE

                  Así me gusta, que de vez en cuando todos nos equivocamos, nadie es perfecto y Vd. tampoco lo es, si revisa lo que dije verá que en ningún momento dije que este individuo haya pagado el medio estadio, sencillamente porque no lo sé, sólo hacía preguntas ¿De dónde salió el dinero para tantos gastos como tuvo en aquel momento? Lo ignoro. ¿Acaso tú lo sabes? Cuidado no te pases conmigo sobre mi dredibilidad, respétame, que yo la tuya no la he puesto en duda "señorsabelotodoposeedordelaverdadabsoluta".

                  Puede que la respuesta del SEÑOR Sitebochum71 no haya sido la más agradable pero lo que quizás le haya molestado es la mención al dinero del estadio. El estadio SIEMPRE lo ha pagado el Real Betis Balompié SAD y no Lopera. La procedencia del dinero era inicialmente de TEGASA, antigua empresa a la que Lopera cedió los derechos del Real Betis y que fue quien pagó a a las constructoras para posteriormente HACER PAGAR AL BETIS LAS OBRAS DE FORMA APLAZADA CON UN 26% DE INTERÉS ANUAL. Puedes comprobar esto en la contabilidad del club y añadirlo también por ejemplo al fichaje de Denilson el cual pagamos los béticos religiosamente. Este es uno de los ejemplos de por qué la tesorería del Real Betis a día 30 de Junio de 2006 se encontraba con -1.000 €. Espero haberte servido de ayuda.

                  PD: No es que sea el foro "antilopera" es que la situación es de guerra y o te posicionas en una trinchera o caes bajo el fuego cruzado....se avecinan grandes cambios.

                  Comentario


                  • #69
                    Me hace tela de gracia lo de que desde "las webs", nueva entelequia mediática, se calientan partidos. La situación ya de por sí calienta, derrite un iglú si hace falta, amén de borrachos, entradas regalás, campañitas y demás memeces de un inepto cateto.
                    La situación es demasiado gave como para que sigamos cogiéndonosla con papel de fumar.
                    Machadiano, hazte socio de la web, te lo digo yo que no lo soy. Aquí el único interés creado es el Real Betis Balompié. Lo que pasa es que eso va en contra de los intereses creados de cierto personaje. Simple cuestión de intereses enfrentados.

                    Comentario


                    • #70
                      desde las web se calientan los partidos.
                      como no se calientan es diciendo por magafonia que caralenteja desprecio un obsequio..
                      como no se calientan es poniendo un busto sobre la bandera del centenario..
                      como no se calientan es diciendo que miguel espina aplaudio un gol del nastic...
                      como no se calientan es diciendo que no se escuchan los gritos contra Lopera porque habia mucho ruido...
                      Como no se calienta es diciendo que los que gritan son los de las entradas regaladas...
                      como no se calientan es llamando borrachos a la aficion, o diciendole que aprendan de la aficion del Bilbao (aprendan ustedes de su directiva)...
                      como no se calientan es diciendo que habria que comprobar si el botellazo a Juande le habia dado o no....
                      Como no se calienta es sacando DVD de grabaciones de dudosa legalidad...
                      si estamos "calientes" es porque vosotros habeis prendido el fuego...cuidado no os vayais a quemar!

                      Comentario


                      • #71
                        Señores un poco de calma, que estamos muy encendidos. El fin está cerca, cada vez más cerca. Ya están sintiendo el miedo en sus carnes, y quizás ahora sería el momento de propagar aquello de los datos personales de todos los non gratos y comenzar de verdad a que noten el aliento en el cogote de todos los béticos

                        Sr. Castaño, todos los béticos SOMOS TODOS, y Mr. Spoon, le dejaremos sordo de todo lo que tiene que oir, que le garantizo se arrepentirá de todo esto

                        CONSEJEROS DIMISIÓN!!!

                        LOPERA VETE YA!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Otra de Pepitooooooo!, ¿y ya van....?, creo que lo suyo seria hacer monologos contando sus historias en el Rocio!, pero que no vuelva a hablar del beticismo nunca mas!.

                          Comentario


                          • #73
                            Lo de este hombre es de pena.
                            ¿No se da cuenta de que va a pasar a la historia como va a pasar?
                            No se como no se le cae la cara de verguenza.
                            Aunque claro,para eso, tienes que tener verguenza.

                            Comentario


                            • #74
                              [quote=Machadiano;121945]
                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Teniendo en cuenta que tú eres el que decía que Lopera había pagado nuestro campo, lo que tu digas tiene credibilidad CERO.

                              Condió, "en pruebas"...[/QUOTE

                              Así me gusta, que de vez en cuando todos nos equivocamos, nadie es perfecto y Vd. tampoco lo es, si revisa lo que dije verá que en ningún momento dije que este individuo haya pagado el medio estadio, sencillamente porque no lo sé, sólo hacía preguntas ¿De dónde salió el dinero para tantos gastos como tuvo en aquel momento? Lo ignoro. ¿Acaso tú lo sabes? Cuidado no te pases conmigo sobre mi dredibilidad, respétame, que yo la tuya no la he puesto en duda "señorsabelotodoposeedordelaverdadabsoluta".
                              Aro aro aro, tú sólo preguntabas...

                              Esto es como si yo le pregunto a una mujer: oye ¿tú eres ****?

                              ¿Qué crees que me va a decir esa mujer?

                              De verdad piensas que con decirle... no, mujer.. no te enfades, yo sólo preguntaba porque no lo sé.

                              Sabes igual que yo que lo decías dando a entender que él lo había puesto.(de hecho basta ver el historial de tus mensajes para comprobarlo)

                              Por último, tal y como está el Betis, manda webos que dejes caer que en esta web y esta peña pueda que haya "intereses creados".... ¿no serás tú el que tiene algún tipo de interés en Jabugo?

                              Como dirías tú..."Yo sólo pregunto, no afirmo"

                              Comentario


                              • #75
                                Cuchara ************! No soy ningún radical ni me considero violento pero eres un rastrero ke te vendes por dos duros.
                                Eres un impresentable y vete ya por dios, no esperes ni al domingo, no te importa el betis nada y nos habeis dejado con pie y medio en segunda.
                                IMPRESENTABLE!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X