El dia mas bonito de mi vida, jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe León en la ser
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tylerdunder Ver MensajeAm perdon , se me olvidaba algo , que me ha hecho tanta gracia que se le ha olvidado ponerlo
"ya pueden gritar 20.000 , 30.000 o 50.000 que si lopera no quiere vender , no va a vender , muy bien , nos enteramos y buscamos una solucion . Y SI NO NOS ENTERAMOS , QUE GRITEN MAS FUERTE , QUE YA NOS ENTERAREMOS"
Se rien de nosotros un dia si , otro tambien
QUE VERGUENZA!!!
PD: que hacemos??? NO VEO EL FINAL DEL TUNEL POR NINGUN LADO
Comentario
-
¿Es que tenemos que aguantar esto?
En la reunión de peñas (que le pregunte al pelu) ya fueron a por BETISWEB. Ahora que la culpa la tienen las webs...
Y encima nos dice en nuestra **** CARA, que somos unos vendios y unos manipulables, que se ficha en verano a menganito y que nos callamos.
PEPE LEON, de verdad, no provoque usted más, que están ustedes jugando con fuego, que la gente desesperada no sabe usted como van a reaccionar...
PUFFFF
Dejo de escribir que me banean hoy, me **** en mi **** cara.
Comentario
-
el retrasado en la ser
mas de lo mismo.....pero lo mas gracioso de todo esto q al individuo le dice el dia de la reunion con las peñas q va a seguir de presidente,por la noche q vuelve manolito el del fontanal,,mas tarde le da la presidencia a blas ballestero.....pepe pepito q pena das a todo el mundo....decia garcia....chupostero y correveidile.....en eso has quedado pepe pepito
Comentario
-
Y es que es calentar al personal cada vez que abren la boca. Hoy la primera lección la ha dado Chaparro, que se calla como una ********, que es lo que tiene que hacer, para no caldear la cosa ni darle más juego a los carroñeros de periodistas. Y esta gente lo que hace es hablar y hablar, y calentar y calentar más a la afición. Señores yo tengo MIEDO, y lo digo en serio por lo que pueda pasar en esta ciudad si el Betis baja. Hay mucho loco suelto y puede haber desordenes graves. Solo digo eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje¿Es que tenemos que aguantar esto?
En la reunión de peñas (que le pregunte al pelu) ya fueron a por BETISWEB. Ahora que la culpa la tienen las webs...
Y encima nos dice en nuestra **** CARA, que somos unos vendios y unos manipulables, que se ficha en verano a menganito y que nos callamos.
PEPE LEON, de verdad, no provoque usted más, que están ustedes jugando con fuego, que la gente desesperada no sabe usted como van a reaccionar...
PUFFFF
Dejo de escribir que me banean hoy, me **** en mi **** cara.
Tengo el champan en la nevera defraudador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeY es que es calentar al personal cada vez que abren la boca. Hoy la primera lección la ha dado Chaparro, que se calla como una ********, que es lo que tiene que hacer, para no caldear la cosa ni darle más juego a los carroñeros de periodistas. Y esta gente lo que hace es hablar y hablar, y calentar y calentar más a la afición. Señores yo tengo MIEDO, y lo digo en serio por lo que pueda pasar en esta ciudad si el Betis baja. Hay mucho loco suelto y puede haber desordenes graves. Solo digo eso
Yo también; Hay mucho loco suelto, y esto impresentables se empeñan en calentarlos. Hasta que ocurra una desgracia... (Dios no lo quiera)
CALMA AL BETICISMO! Todos sabemos cual es el camino para echar a esta gente, no caigamos en sus provocaciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensajepor favor decid que es lo que ha dixo sobre las webs
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeBásicamente, que la afición le chilla a Lopera porque los manipulan "los de las webs"
No dice nada de que en esa web como pidas libertad en el Betis vas a la calle??...
Pues señorito Leon usted esta acostumbrado a ser un esclavo mas que manipulable por parte de Lopera.... a usted lo que le duele es ver que la masa bética es libre y no es manipulable como usted....
La masa betica no es tan ESTUPIDA como usted señor Leon
Comentario
-
Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensajepor favor decid que es lo que ha dixo sobre las webs
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeBásicamente, que la afición le chilla a Lopera porque los manipulan "los de las webs"
Comentario
-
mi tia en su vida ha visto un ordenador, pero si ha visto a chavales con camisetas de Luis Bellver, jugando en plena oscuridad....Mi tia si ve q se van grandes jugadores y vienen arrastrados.Mi tia si ve un campo medio costruido cuando prometió terminarlo.Mi tia ve un 0-5 jugandonos la vida, y el otro dia chillo en contra del Lolo como la que mas
Pepe te veo por la calle y no respondo de mis actos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario