Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León en la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El dia mas bonito de mi vida, jajaja

Comentario

Alguien puede colgar la "actuación" en internet?

Este tio merece que lo recordemos como a JUDAS.

Ni perdón ni olvido. Nunca mas. PERSONA NON GRATA

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
        Am perdon , se me olvidaba algo , que me ha hecho tanta gracia que se le ha olvidado ponerlo

"ya pueden gritar 20.000 , 30.000 o 50.000 que si lopera no quiere vender , no va a vender , muy bien , nos enteramos y buscamos una solucion . Y SI NO NOS ENTERAMOS , QUE GRITEN MAS FUERTE , QUE YA NOS ENTERAREMOS"

Se rien de nosotros un dia si , otro tambien
        esto si que es RIDICULIZAR a una aficion Y CACHONDEARSE de ella.
        QUE VERGUENZA!!!
        PD: que hacemos??? NO VEO EL FINAL DEL TUNEL POR NINGUN LADO

Comentario

¿Es que tenemos que aguantar esto?

En la reunión de peñas (que le pregunte al pelu) ya fueron a por BETISWEB. Ahora que la culpa la tienen las webs...

Y encima nos dice en nuestra **** CARA, que somos unos vendios y unos manipulables, que se ficha en verano a menganito y que nos callamos.

PEPE LEON, de verdad, no provoque usted más, que están ustedes jugando con fuego, que la gente desesperada no sabe usted como van a reaccionar...

PUFFFF

Dejo de escribir que me banean hoy, me **** en mi **** cara.

Comentario

el retrasado en la ser

mas de lo mismo.....pero lo mas gracioso de todo esto q al individuo le dice el dia de la reunion con las peñas q va a seguir de presidente,por la noche q vuelve manolito el del fontanal,,mas tarde le da la presidencia a blas ballestero.....pepe pepito q pena das a todo el mundo....decia garcia....chupostero y correveidile.....en eso has quedado pepe pepito

Comentario

Y es que es calentar al personal cada vez que abren la boca. Hoy la primera lección la ha dado Chaparro, que se calla como una ********, que es lo que tiene que hacer, para no caldear la cosa ni darle más juego a los carroñeros de periodistas. Y esta gente lo que hace es hablar y hablar, y calentar y calentar más a la afición. Señores yo tengo MIEDO, y lo digo en serio por lo que pueda pasar en esta ciudad si el Betis baja. Hay mucho loco suelto y puede haber desordenes graves. Solo digo eso

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                ¿Es que tenemos que aguantar esto?

En la reunión de peñas (que le pregunte al pelu) ya fueron a por BETISWEB. Ahora que la culpa la tienen las webs...

Y encima nos dice en nuestra **** CARA, que somos unos vendios y unos manipulables, que se ficha en verano a menganito y que nos callamos.

PEPE LEON, de verdad, no provoque usted más, que están ustedes jugando con fuego, que la gente desesperada no sabe usted como van a reaccionar...

PUFFFF

Dejo de escribir que me banean hoy, me **** en mi **** cara.
                Esto es lo que trae la democracia, libertad de expresion, y a quien esta acostumbrado a manejarlo todo cuando no maneja... le jod.e.

Tengo el champan en la nevera defraudador.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Y es que es calentar al personal cada vez que abren la boca. Hoy la primera lección la ha dado Chaparro, que se calla como una ********, que es lo que tiene que hacer, para no caldear la cosa ni darle más juego a los carroñeros de periodistas. Y esta gente lo que hace es hablar y hablar, y calentar y calentar más a la afición. Señores yo tengo MIEDO, y lo digo en serio por lo que pueda pasar en esta ciudad si el Betis baja. Hay mucho loco suelto y puede haber desordenes graves. Solo digo eso

Yo también; Hay mucho loco suelto, y esto impresentables se empeñan en calentarlos. Hasta que ocurra una desgracia... (Dios no lo quiera)

CALMA AL BETICISMO! Todos sabemos cual es el camino para echar a esta gente, no caigamos en sus provocaciones...

Comentario

yo lo siento, pero esta gente nuestras opiniones no la escuchan, hay q meterles miedo, el betis esta secuestrado, no es de los beticos.

A medidas drasticas, respuestas iguales

Comentario

por favor decid que es lo que ha dixo sobre las webs

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                        Básicamente, que la afición le chilla a Lopera porque los manipulan "los de las webs"

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Básicamente, que la afición le chilla a Lopera porque los manipulan "los de las webs"
                          Y no dice nada de la web oficial?? del NODO de la epoca franquista??....

No dice nada de que en esa web como pidas libertad en el Betis vas a la calle??...

Pues señorito Leon usted esta acostumbrado a ser un esclavo mas que manipulable por parte de Lopera.... a usted lo que le duele es ver que la masa bética es libre y no es manipulable como usted....

La masa betica no es tan ESTUPIDA como usted señor Leon

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                            Pues que la gente va calentita al campo, y predispuesta a que pase lo que paso el sabadok, pq la gente desde las webs se dedica a caldear al ambiente y tal.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Site, USTED ESTÁ PREJUDICANDO AL CLUB, está usted acabando con el Betis.

Comentario

mi tia en su vida ha visto un ordenador, pero si ha visto a chavales con camisetas de Luis Bellver, jugando en plena oscuridad....Mi tia si ve q se van grandes jugadores y vienen arrastrados.Mi tia si ve un campo medio costruido cuando prometió terminarlo.Mi tia ve un 0-5 jugandonos la vida, y el otro dia chillo en contra del Lolo como la que mas

Pepe te veo por la calle y no respondo de mis actos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X